1º visita al conce con 26.000 km? ok

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego Jepersa, 29 Nov 2005.

  1. Ayer me hicieron la revisión al 320 y nada mas llegar te dan el presupuesto y te explican lo que van a hacer (luego haran lo que quieran), te ponen un coche de cortesia con "chofer" y te llevan a un centro comercial a dar una vuelta, un par de horas y te recojen te devuelven el coche lavadito y te pasan la receta en mi caso 170 aurelios.

    En definitiva trato exquisito y hasta hoy un servicio c****nudo, el conce avilcar en avila (aunque soy de pucela me lo llevo allí)
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ein?, que es eso de coche de cortesía con "chofer?, a mi eso no me lo pusieron en MovilNorte....cagoento....
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Jué q servicio...
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    ¿seguro que has ido a un conce bmw? biggrin

    salu2
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues en mi caso: No me explicaron absolutamente nada, ni me dieron presupuesto, ni me pusieron coche, me dijeron donde estaba la parada mas cercana del bus o si keria un taxi y cuando llegue me CLAVARON 223€ del Oil Service!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Kaycon

    Kaycon Guest

    En madrid se portaron igual de bien, lo único es que yo no necesite el coche de cortesia por que me acerco y espero un compañero. Me dejaban un serie 1.fue en (esperen ustedes que lo sepe escribir) vehinter.
    Salu2 nns.
     
  8. killcars

    killcars En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328Ci E46
    ¿Qué Vehinter? ¿Getafe o Alcorcón?
    Yo pasé por el de Alcorcón para que me revisasen el dichoso ruido del silembloc de la transmisión del 328 y no fueron tan "atentos" jejejeje.
    Pedí presupuesto pero no me lo dieron por escrito......fue a ojo :tonqe
    En fin, increible trato...... ¿de verdad que no te despertaste poco después? ;)
    Si alguien conoce algún sitio como ese en Madrid QUE LO DIGAAAAAAAAAAA!!! jejejje
    Un saludo
     
  9. Kaycon

    Kaycon Guest

    Fue en Getafe, pero no se si fue a toro pasado por que les comente que tenia otro transporte desde el principio y pudo ser un farol. tampoco se si cobran algo por el coche de sustitucion no llege a utilizarle.
    Salu2 nns.
     
  10. En serio fue en el conce de avila, conoci a un tio mu majete de Getafe que tambien se lo compró (un 320d pero nuevo e-90) alli y lo puede corroborar, incluso si quereis escaneo el presupuesto y la factura y lo cuelgo
     
  11. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Jode eso es como que te toque la loteria, a mi me trataron igual que Mize
    con mucha indiferencia como si fuera una bici. :ar: y encima 230€ por oilservice, y para mas descoj.. ACEITE GULF (Leza motor)
     

Compartir esta página