10/03/2009. Como hacer un pedido . Leer todos. No utilizar para consultar precios

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por Jiro, 9 Jun 2007.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los precios que damos en esta web, son los actuales en el momento de solicitarlos, pero BMW da un fichero de precios actualizado todos los meses ( los primeros días de mes ). Por ello se pueden dar casos que algún precio varie significativamente ( hay veces que varian precios un 20-30-40% ). Debido a esto, a los margenes ajustados con los que trabajamos y los días que se pasan entre que se dan precios, se hace el pedido y llega la transferenica, se puede dar el caso que en el momento de que nosotros hagamos el pedido de las piezas los precios no sean válidos o que nos demos cuenta de haber cometido algún error ya que se manejan mas de 200.000 referencias y sustituciones de unas por otras, ademas de la transcripción que hacemos de los precios al teclearlos en el foro. En caso de que el precio por cualquier motivo de los anteriormente citado fuera diferente, se le comunicará al interesado y si los nuevos precios no son de su interés se procederá a devolver la transferencia corriendo elrincondelautomovil con los gastos de la dicha devolución y ningún tipo de gasto mas.


    No hacer ningún pedido si se tiene dudas sobre algo o alguna referencia sin confirmar. Eso se debe consultar todo en este foro antes de tramitar el pedido
    Tened en cuenta que las piezas que no las hay en la web, el plazo de entrega es de aproximadamente una semana siempre que las haya en BMW España, en caso de no haberlas, hay que pedirlas a Alemania y tardan algo más.



    El sistema para hacer un pedido, a partir de ahora será el siguiente.

    Opcion 1: Voy a comprar algunas cosas que hay en el rincon del automovil ( WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM ), pero quiero alguna pieza o producto que no esta en la web y que he consultado con anterioridad el precio en este subforo.
    La forma de hacer este pedido es comprar los productos que si existen en la web ( para ello hay que estar registrado ), y en las observaciones, al final del pedido, poner el "nombre que utilizas en el foro", las referencias y precios de los productos que se han consultado en el foro, ademas de el enlace al post en el que se han consultado los precios y las 7 ultimas cifras del chasis.
    La forma de pago deberá ser siempre transferencia ( no se puede tomar la opcion de pago por tarjeta ). Una vez realizado el pedido, recibes un e-mail automático que no incluye lo que has puesto en las observaciones del pedido. Despues nosotros , lo modificaremos manualmente introduciendo las referencias que se nos hayan solicitado en el apartado de observaciones y modificaremos los portes, el seguro en funcion del peso/volumen y valor del pedido. Una vez realizado esto, os enviaremos otro e-mail con el pedido definitivo. Una vez recibido este e-mail, si esta todo correcto debereis proceder a hacer la transferencia por el importe indicado, poniendo en el concepto el número del pedido
    Opcion 2: Voy a comprar productos, pero ninguno esta en el rincon del automovil ( WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM ) y he consultado con anterioridad el precio en este subforo.
    La forma de hacer este pedido es añadir a la cesta un producto llamado "Apertura pedido a través de foro BMWFAQ" pinchando este enlace WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM ( no pinchar en comentario de producto, pinchar en "añadir a la cesta"). Poner el destino, la forma de pago ( simpre transferencia ) y la forma de envio ( con o sin seguro). Despues pinchas en "Confirmar compra". Si no estas registrado, te registras y si ya lo estabas, pones tu e-mail y contraseña. Una vez que salen todos tus datos vas bajando hasta que encuentras en rojo la frase "Incluya las observaciones que crea oportunas" . Ahí pones el nombre que utilizas en el foro, las referencias y precios de los productos que se han consultado en el foro, ademas de el enlace al post en el que se han consultado los precios y las 7 ultimas cifras del chasis.
    Una vez realizado el pedido, recibes un e-mail automático que no incluye lo que has puesto en las observaciones del pedido. Despues nosotros , lo modificaremos manualmente introduciendo las referencias que se nos hayan solicitado en el apartado de observaciones y modificaremos los portes, el seguro en funcion del peso/volumen y valor del pedido. Una vez realizado esto, os enviaremos otro e-mail con el pedido definitivo. Una vez recibido este e-mail, si esta todo correcto debereis proceder a hacer la transferencia por el importe indicado, poniendo en el concepto el número del pedido

    En el registro en la web, debeis poner siempre un e-mail que utiliceis habitualmente y un número de telefono para cualquier problema que pueda surgir. La direccion de registro es la direccion de facturación. La dirección de entrega por defecto toma la de facturación, pero en cada pedido se puede modificar sobre la que sale, poniendo la que se quiere para ese pedido

    Cualquier duda sobre como hacer un pedido, se debe realizar solo y exclusivamente en este post. Si es cualquier duda de precios, referencias, etc NO se debe hacer en este post.

    Importante: Las piezas pedidas exclusivamente para usted ( osea las que no estan a la venta en la web ), solo podrán ser devueltas si tienen algún defecto
    No se admiten reclamaciones por mercanica incorrecta ( que se pida una cosa y se reciba otra por un error ), pasadas 24 horas desde que se recibe el pedido
     
  2. thething

    thething En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias.

    Entiendo que los pedidos que ya se hayan hecho son validos, ¿o los volvemos a hacer con este sistema?

    Muchas gracias:wink:
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los anteriores son válidos.

    Please, registrate en www.elrincondelautomovil.com con los datos que quieres en la factura. Ahora te envío un e-mail con el importe
     
  4. thething

    thething En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, ya me he registrado y os he hecho la transferencia.

    Gracias.
     
  5. Albaro

    Albaro Guest

    qiero comprar una bomba de agua para un bmw 316 año 1986
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos unos dias de vacaciones. El día 16 ya estamos funcionando de nuevo
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    M*erda, Jiro he hecho el pedido con referencia 3296 y no he apuntado el nº de bastidor, en el link aparece, te lo recuerdo aqui (JW00703) por si aca
     
  8. marcgerona

    marcgerona Guest

  9. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    hola jiro
    La verdad no logro poder hacer el pedido no entiendo la instrucciones de este post, quiero comprar un termostato que veo no esta en tu web, ( pedi presupuesto y me lo dieron) tome la opcion b, con el link http://elrincondelautomovil.com/b2c/...&md=0&codp=723
    y no encuentro el boton comprar y ahi me quedo , si puedes ayudarme soy muy torpe con esto de internet un saludo Marcelo
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En vez de "comprar" es "añadir a la cesta" Ya lo he modificado de todas formas, pasame por mp un telefono y te enseño a hacer este primer pedido ;-)
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver... una pregunta:

    ¿Cómo calculo el coste de los portes...?

    Hago el pedidio por la opción 2... pero, claro, los portes son por Kg...

    ¿Me los decis aparte y los pago en otras trasnferencia?

    Gracias, Jiro!
     
  12. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.094
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    La informacion del importe total te la facilitan por e-mail.

    Saludos
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias...!
     
  14. lioja

    lioja Guest

    Pedido 3989 realizado. Espero vuestras noticias
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para otra vez, recuerda que no hay que poner lo que quieres en el comentario del producto, si no que al final del pedido, donde te dice si quieres meter alguna observación, ahí es donde tienes que poner todo lo del nick, referencia, enclace, etc

    Ya te lo he cambiado yo a mano ;-)
     
  16. alexastur

    alexastur Guest

    Para el emblema de BMW hay 4 referencias, una se indica que es para las llantas.
    De las otras 3 referencias, ¿Cual es la del capo, cual la del volante, etc...?
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    He hecho un pedido, el numero es 4121, en observaciones he metido la referencia de un filtro de aceite para un z3M, de el que no disponeis en la web. He seguido las instrucciones, y creo que lo he echo correctamente. Si no es asi, espero que me ayudeis a corregirlo, y pediros disculpas, por si os ha ocasionado algun trastorno. Graciasss
     
  18. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Hola, acabo de realizar un pedido el 4124 pero al ir a pagar con tarjeta veo el tema de VISA VERIFIED, así que hasta qque mañana vaya al banco y me den de alta no podré realizar el pago a no ser que me anuléis el metodo y lo pudiera hacer por transferencia...
     
  19. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Hay que hacer algo con los emails que se me mandan una vez realizado el pedido??? Porque tengo unos 4 email repetidos y con un intervalo de horas y poniendo los datos del pedido y datos mios. Hay que hacerle un reply dando conformidad????
     
  20. Lofsoft

    Lofsoft Guest

    necesito precio del cableado para reequipacion bmw e46 del sistema de navegacion.
    Muchas Gracias
     
  21. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Quiero hace un cambio y corregir una errata en mi pedido. Os he respondido con un e-mail pero no sé si es así como hay que hacerlo.

    Mi pedido es 4387
    Me gustaría añadir 3 unidades de otro producto:
    51478217356 | __3.00 | ___1.00 | ____3.00 |
    En la factura hay una cosa mal, quiero dos unidades de 51168242861

    Gracias.

    Espero la nueva factura por e-mail
     
  22. Tifro

    Tifro Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  23. Tifro

    Tifro Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  24. Tifro

    Tifro Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias
     
  25. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola Jiro, al haceros una consulta sobre el precio del motor de arranque, al final de vuestra contestacion, me poneis:
    "Se trata de una pieza de intercambio, tienes que entregar la usada o pagar un recargo de 37,70€"
    A que os referis exactamente.
    Muchas gracias
    Salu2
     
  26. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Si tengo que comprar un producto lo compro por el foro o directamente en la web?
     
  27. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.094
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Los pedidos se realiza n a traves de la pagina del rincon, aqui solo damos informacion.

    Saludos
     
  28. a.verde

    a.verde En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    por ejemplo yo tengo e-60 530i del 2005 ,¿como ó donde puedo comprar retrovisores exteriores m-5 carbono para mi coche?no los encuentro por ningun sitio solo origen bmw (carisimos)
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros solo te podríamos conseguir los originales con algo de descuento, pero aun así son a precios BMW. Seguramente lo que buscas son replicas y nosotros no las tenemos
     
  30. a.verde

    a.verde En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    algo sobre retrovisores ext del e.60 m5
     

Compartir esta página