10 De FEBRERO, Levante Sube a Madrid (La Vuelta! Con FOTOS)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por EkONeT, 15 Ene 2007.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Venga señores!!!! que se nos muere el post!!!
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    creo... que de momento se apunta un gañan mas de madrid!!
     
  3. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Ya te digo BremeX como no agilicemos esto pronto se muere, yo a la hora de la comida no podre quedarme por motivos de familia (comida en family) pero despues volvere jejejeje, de momento la presentacion sera en Xanadu, hasta hay todos de acuerdo no? Segun nokando, el restaurante esta en frente asi que seria llegar en seguida,que mejor eleccion que esa???? ya que luego habra tantas de karts y estan alli mismo otra vez, creo que es la mejor opcion para no andar dando vueltas por madrid, asi que hay queda.
    Que alguien me corrija si me he equivocado en algo. Saludos
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Bremex donde dice Nokando de comer si tiene parking no te preocupes por eso ademas solo esta el restaurante solo.
    Un saludo y vamos a ir concretando que se nos echa la hora encima
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Fenomeno!!

    Pues entonces para ir concretando, quedamos en el Xanadu a la hora marcada (Que alguien que se conozca el Xanadu, yo no, diga un sitio en concreto, a ver si nos vamos a desperdigar una vez alli).

    Nos vemos todos, nos damos besos abrazos y carantoñas y yo he pensado en que si el restaurante de Nokando no esta muy lejos, podemos ir a dejar los coches alli y luego antes de comer, nos vamos andando a los karts. Luego volvemos, comemos, siesta comun, luego un tute, una brisca u lo que se tercie.

    Puede ser una idea.:rolleyes: :wink:
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Parking del xanadu yo optaria por el de las pistas de nieve justo detrás del xanadu ya que es es que suele estar más vacio, porque los que dan a las tiendas suelen estar llenos.
    El restaurante esta cruzando la carretera de extremadura pero creo que si dejamos alli los coches vamos a tener que andar por el arcen de la carretera ya que esta solo en la misma carretera, pero bueno todo es mirarlo, aunque a mi en el parking del xanudo en ese de las pistas nunca me han echa nada al coche y lo dejo muchas veces ya que voy bastante al xanadu.
    Un saludo y en modo resumen creo que lo preisto es lo siguiente aportando alguna idea:

    A las 11.00 h punto de encuentro en el parking de las pistas del xanadu.
    Despues de conocernos tomarnos algo en el xanadu e irnos para el restaurante.
    Despues de comer y la sobremesa unos karts para la digestión.
    Si estamos con ganas se podria cenar por algun sitio y si hay gente que se queda a dormir por la zona podriamos tomarnos algo por la noche y fin de fiestas.
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    :ANYWORD7:
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Eko como va lo del turbo???

    :embarrassed: :nose: :mad: :wink:
     
  9. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Perfecto Felipe creo que esta bastante bien explicado =D= =D=
     
  10. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Ya estoy en la duda, si todos vais con serie 3 tendria que llevar serie 3, pero que tiempo hara??? jajajaja no me gustaria mojarme jejejej
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Se concreta el tema:
    Día de la kdda, el día 10 de Febrero, aunque esto es lo que más claro se tenía:biggrin:
    Lugar de encuentro, será en el Xanadú a las 11:00 de la mañana. Como el xanadú es muy grande y hay varias entradas al centro, vamos a quedar en una que es próxima a la zona de karts y que tenemos el parking delante mismo, la zona donde aparcaremos los coches será en la zona roja o zonas próximas y la entrada principal que usaremos para acceder al centro es la zona verde, por si alguien llega tarde y quedamos en la puerta de entrada o cosas que luego suelen pasar, aquí tenemos una foto de donde vamos a aparcar los coches y por donde vamos a acceder al centro:
    [​IMG]

    Después de los saludos, abrazos, besos pertinentes y una primera toma de contacto con los nuevos conocidos y babeos de coches ( que al fin y al cabo es lo que nos ha unido a todos), podemos acercarnos a cualquier cafetería, restaurante o bar que hay enfrente de ese mismo aparcamiento para ir calentando motores para la comida y de paso tener los caballos vigilados.

    Lo ideal para ir a comer, es al restaurante que ha propuesto el amigo "nokando" y que Felipe_Madrid también conoce y está cerca del Xanadú. El elegir un restaurante cerca es mejor para aquel/llos que quieran volver por la tarde o no hayan podido ir por la mañana y tenerlos todo el día en el coche de viaje para arriba y viaje para abajo. Así que ese primer día, cuanto más cerca, más reunidos y más juntitos estemos... mucho mejor.
    Este es por ahora el restaurante adjudicado, llamaremos para ver si hay disponibilidad para ese día y precios.
    http://www.cadenagregorio.com/fuenci...staurante.html

    Después habrán unos karts en el propio centro del xanadú, a ver si antes del Viernes lo tenemos aclaro y el amigo nokando que parece que tiene algo de enchufe nos saca un mejor precio, pero para ello hay que apuntarse quienes quieren kares. El resto... hay infinidad de tiendas, cafeterías, y ocio en el Xanadú para pasar la tarde sin tener que estar rodeados de gente que solo habla de coches ( esto va por la mujeres sobre todo:biggrin:). Aquí la página:
    http://www.formulacero.com/

    Después de pasar la tarde, ya los que quedemos por allí, podemos ir a cenar a un macdonals o a cualquier franquicia que haya en el xanadú o lo que se tercie, que seguro que no seremos tantos para esas horas.
    Tenemos que tener en cuenta los que se quedan a dormir para ir mirando un lugar donde hacer noche. Así que ir detallando y se buscarán soluciones a precios asequibles. Todo antes de este Viernes a ser posible.
    Actualizamos:

    CONFIRMADOS
    1. JoanMoher
    2. Lupito + 1
    3. EkONeT + 1
    4. Tizon - ??
    5. Lewis
    6. ATC
    7. Yngwiedavid
    8. Bremex + 2
    9. Gupin31 + 2
    10. Felipe_Madrid
    11. Chifli
    12. Salao
    13. RANDALF44
    14. CHARLIE_325ti
    15. Tigerscream
    16. Simo74 + 1
    17. Makina
    18. Lioja
    19. Elias + 1
    20. Nocando
    21. kukurrustio
    22. gilber
    23. titojavito

    SOLO VISITA
    - funci
    - kalambrety
    - itorfeo

    HACEN NOCHE
    - joanmoher
    - ekonet +1

    KARTS:


    La lista queda a día y fecha de hoy actualizada así, si alguien observa un error, que lo comente para que se actualize correctamente.
    Ya podeis ir concretando quien quiere karting, y quien se queda a dormir para ir mirando por la zona.
    En confirmar lo del restaurante anteriormente puesto, se os pondrá con los precios, pero para ello tenemos que saber con seguridad quienes somos los que vamos ( o tener una idea aproximada).
    El día siguiente 11 se hará algo más impersonal y con los que quedemos en la zona y quien se quiera volver a apuntar. Pero que la gorda, gorda ( me refiero a la kdda) será el Sábado.

    VENGA COMPAÑEROS, CONCRETAR CADA UNO LO QUE QUIERE Y PUEDE HACER.


    pd: ekonet, actualiza el primer post con éste. ok?:wink:
     
  12. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
     
  13. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Yo me apunto a los Karts
     
  14. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Yo también ... y Ekonet actualiza la lista con ATC+1

     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo voy:biggrin:
     
  16. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    joanmoher yo me quedo a dormir con mi costilla ,,estuve hablando con ekonet y estoy viendo hoteles por madrid que esten bien y nos salgan economicos y con garaje cubierto,,a ver si esta noxe ya cuelgo algo
     
  17. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    yo tambien voy espero no perdermela pero en principio contad conmigo
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    dile al pikas.
     
  19. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Muchas novedades, dos dias sin conectar.....
    Yo confirmo que sólo visita, ¿por lo menos un aperitivo, si habrá no? Es que ayer FUÍ PAPÁ otra vez, y estoy muy liao, el que tenga niños ya sabe a que me refiero.

    Bueno pues "me confirmo a mi mismo" que voy.:biggrin:
     
  20. tigerscream

    tigerscream Guest

    madre mia por fin nos hemos puesto las pilas !!!

    Yo me apunto a la comida y a una de bolos en el xanadú...

    Alguien se apunta a los bolos y puede confirmar si hay bolera por ahi???

    Alguien puede informar lo que sale mas o menos el restaurante ¿?¿?¿

    Estoy sacando cuentas asi que depende de lo que se vaya a hacer el domingo a lo mejor me kedo... Yo voy con pareja asi que lo de los karts no creo que pueda pero si cuela me apunto xDDDDDDDDDDD Hace años que no los toco...


    Yo si no hay informacion del hotel me busco uno cerca por 59 euros que los hay de 4 estrellas por ese precio...

    :DDDDDDDDDDDDDD

    Alguna info mas????

    Alguien más pasa por alicante???? LUPITO ESTAS POR AHI???? A q hora y por donde pasas???

    Gracias...
     
  21. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    YA????

    Pues...................


    [​IMG]

    Joan, =D=

    Yo creo que los karst no me apunto, por el enano mas que nada.
     
  22. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo sino me toca currar ese sabado ...que creo que no....tambien estare....y por supuesto para los karts.

    Salu2
     
  23. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a ver si no me equivoco (que me corrija alguien de la zona)y por lo que veo vamos a pasar el dia en el xanadu,,los que nos quedemos a dormir nos interesa por proximidad y economia quedarnos en pinto o en alcorcon.

    he estado mirando precios contando que tengan garaje privado(para mi importante e imagino que para algun otro tambien)y los que mas economicos salen son en pinto

    el hotel egido plaza santiago

    http://www.egidohoteles.com/hotelpsantiago/index.html

    y el hotel egido villa de pinto

    http://www.egidohoteles.com/villadepinto/index.htm

    en alcorcon el hotel la princesa
    http://www.laprincesa.com/

    estos 3 hoteles salen por 60 euros la habitacion doble,,solo alojamiento.
    los precios son de agencia de viajes en la pagina de los hoteles es algo mas caro.

    lo dicho yo no conozco la zona por lo que he visto que tengan garaje creo que estos son los que nos convienen,a ver que decidimos un saludo:wink:
     
  24. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Perfecto, esperamos esos hoteles que estás mirando:wink:

    por favor, especificar en qué te apuntamos, si solo comida, o comida y karts o si quieres domir con ekonet ( que esa noche se lo están rifando y hay que coger turno como en la carnicería):LOL::LOL:

    FELICIDADES PAPIIIII

    Vecino, yo no sé si hay bolos en el xanadú o no, a eso no te puedo responder.
    Si te quedas a domir, te apuntamos en la misma lista que nosotros que parece que el amigo simo74 está buscando algo asequible para todos y que esté por la zona.
    Yo salgo de Elche, pero me subo el Viernes por la tarde-noche a Valencia y hago noche allí.
    Si lupito no te responde mándale un mp, que estará muy liado y en poder lo leerá y ya quedais para salir los dos juntos.

    Cualquiera de ellos me parece estupendo. A mi me es indiferente cualquiera de los tres, así que tú mismo para decidir por uno, que al fin y al cabo has sido tú quien los ha buscado.
    Venga valor y al todo, digo... valor y a decidir por uno.
    jajajaja.



    PD: ekonet... el amigo gilber, hay que borrarlo de la lista de comida y apuntarlo en la lista de karts. Si me equivoco que me corriga.

    Saludos
     
  25. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    El hotel Princesa aunque ponga alcorcon esta en mostoles un poco mas cerca del xanadu, ya que yo vivo alli al lado.
    Un saludo y por cierto confirmo asistencia y comida.
     
  26. tigerscream

    tigerscream Guest

    gracias joan. Le mandare un privi a lupito... es que no queria molestarlo demasiado con privis...
    Confirmare la noche lo antes que pueda... En principio y visto lo visto aun lo tengo muy claro... no porque no quiera sino porque andamos justitos de preuspuesto... Si se confirma que se hara por la noche y que podria hacerse el dia seguiente quizas tire la casa por la ventana xDDDDD

    ¿Nadie sabe si hay bolera en el Xanadu?

    Un saludo
     
  27. EkONeT

    EkONeT Guest


    Enhorabuena y felicidades compañero.
     
  28. EkONeT

    EkONeT Guest


    JUASSSSS!!! Ya te lo dira la EkONeNa!!! ja ja ja ja ja ja
     
  29. EkONeT

    EkONeT Guest

    Ante estas 2 opciones yo voto por
    el hotel egido plaza santiago
    aunq se podian mirar mas opciones, aunque no pille tan cerca del xanadu, simo, economia y que este bien aunq nos cueste 3€ mas el llegar....... ja ja ja ja ja ja ja ja ja



     
  30. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo de momento voy , el cesar con las llantas no se acuerda de decirme na
     

Compartir esta página