10 meses...y revision?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 5 Jun 2006.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    Depues de 10 meses ayer me salto en el cuadro de mandos el simbolo de que tenia q llevarlo a revision, la verdad es q me sorprendio bastante porq habia escuchado q hasta los 17.000 km o mas de un año no tendria q pasarlo pero digo bueno, si lo dice el bicharraco habra q hacerle caso jeje. hoy lo he llevado y cual es mi sopresa q me han dicho q todavia no le tocaba q venia configurado desde alemania para q me avisara para pasar la itv al año,porq alli la pasan al año por lo visto.... os ha pasado alguno de vosotros? solo me ponia dos simbolos a revisar, el coche con una especia de s arriba y el tubo escape con la misma s q no se q significa.
     
  2. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso te lo indica el coche pero llevo un año 2 meses y aun me faltan 11000km para llevarlo! en km unos 31000 que es lo logico
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso se puede configurar desde el coche (con navi por lo menos)

    [​IMG]
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Por lo que deduzco de la imagen facilitada por Igestal parece que el simbolo del escape significa revisión de los gases de escape...
     
  5. LON

    LON Guest

    mari***n si eske conduces como las mujeres !!! a los 17mil ya te ha saltado xD yo llevo 18mil y pico y todabia me kedan unos 15mil creo tirando bajo
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo llevo ya casi un año con él, 17.000km y el dia 1 me saltó el indicador de SERVICE al arrancar.Tengo que llamar para pedir vez y que me lo miren... de paso lo mismo miro lo de la Aleta famosa de tiburón...
     
  7. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    lon capullo llevo 9000 km asi q si me ha saltado antes q nadie no creo q conduzca como tu madre XD
     
  8. LON

    LON Guest

    ahh que solo llevas 9mil km ?? PEOR AHUN !!! xD en k pensaria yo el dia k t dejé el coche :p por cierto mi madre te pega un repaso que te kita las pegatinas tontin :flip:
     
  9. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    si pero tu madre no me va dejando palos clavados por debajo del coche en plan cucurucho de serie 1
     
  10. LON

    LON Guest

    eso es tu coche que lo hicieron en la hora del bocadillo, a ti te va bien porque lo tienes amariconao, yo lo cojo 10 minutos le pongo las pilas y empiezan a caersele tornillos y cosas raras :descojon:
     
  11. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    no te digo q no pero el tuyo lo pediste rojo y te vino amariconao q parece la pantera rosa, con esos lunares tiene q estar wapeton wapeton y si le añades el extra "arañon lateral derecho"" ya es la ostia para q kede mas... no se como llamarlo, cañero
     
  12. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    sin olvidar el otro extra no menos importante " laca al navo a la primera de cambios""
     
  13. LON

    LON Guest

    seras ... :bash: ya t cojere y te pondre las pilas en alguna carreterita solitaria :descojon:
     

Compartir esta página