10 moto-radares nuevos en $ Barcelona $

Tema en 'Radares' iniciado por renesis8, 26 Ene 2007.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    *Las motos están equipadas con alta tecnología y tramitan las sanciones al momento.
    * La policía local estreno dos coches fotomultas con radar y de incógnito.

    La Guardia Urbana ha incorporado diez supermotos sin distintivo de la policía local y con los principales adelantos, que permiten a agentes de paisano multar los infractores de tránsito sin ser vistos. Son las nuevas tecnologías al servicio de la seguridad[​IMG]. Este es el concepto que ayer destacó el regidor de Movilidad y Seguridad, Ferran Julián, al presentar los nuevos vehículos con los que se completa la renovación de la flota de motocicletas y que supone una ampliación del 15%.

    Las motos van equipadas con localitzador GPS, sistemas de comunicación digital Rescate y terminales PDA. De las 113 nuevas motos y dos turismos, destacan tres motos de trial, por dar servicio[​IMG] a la zona forestal y 10 motos sin distintivo policial que, según el intendente Carles Reyner, se emplearán para operativos dónde los "agentes también precisen ir de paisano", de incógnito. Son vehículos que tanto podrán actuar en tareas de relaciones con la comunidad como en seguridad. [​IMG]

    El Urbano estreno dos coches fotomultas de incógnito, que actuarán[​IMG] de radares en las Rondas y las principales vías.

    Fuente: 20 minutos
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien tenemos agentes con pistolitas laser... Si es que no hay nada como ser supermodernos :mad:

    Salu2 ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece bien que haya motocicletas de trial, y motocicletas no rotuladas (de incógnito) Si no las tuvieran me parecería mal.

    En cuanto a "la seguridad" si fueramos mayorcitos y coherentes no tendríamos que tener a nadie vigilandonos permanentemente y las cifras serían otras (me refiero, Policía Local, OK con sancionar, 50kms/h es el umbral en ciudad)

    Si hablaramos que hay 10 moto-radares más en autopista, otro gallo cantaría.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    venga a gastar pasta en tecnologia para sacarnosla a nosotros ..esto se esta poniendo pero que muy mal....
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Dónde sale que sean radares? POr lo que pones son motos para vigilar, simplemente. Si así empiezan a multar a algunos energúmenos que andan sueltos, no me parece mal tampoco..
     
  6. cadista

    cadista Guest

    A mi me parece bien que no se pase de 50 en ciudad porque no sabes donde te va a salir un chiquillo o mil cosas más.

    Pero también creo que, hay zonas en las ciudades (por seguridad e infraestructuras) donde el límite debería ser superior a los miseros 50 km/h
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es un cometido de las autoridades, porque la Policía Local lo único que hace es aplicar la normativa. Lo mismo cuando nos referimos a la Guardia Civil: ellos no legislan, sólo aplican;-)
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero Peré Navarro intenta y de hecho con la reforma del Codigo Penal "legisla" indirectamente :wink:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no queramos confundir PereNavarro-Policía Local-G.C Tráfico ;-)
     
  10. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Bien si vigilan zonas escolares y de mucho tránsito, pero apuesto a que se ponen a las salidas de autovías/autopistas justo cuando tienes que pegar el frenazo de 100/120 a 50, o en las rondas a las 3 de la mañana, etc. etc. Está bien que vigilen, pero la actuación es más recaudatoria que otra cosa, o así lo veo yo.
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no... evidentemente. Sobre todo porque es lo que consigue Pere Navarro, que se tenga entre ceja y ceja a la GC de tráfico, que en teoría está para ayudar. PEro es que gracias a este personaje, cada vez se les tiene más manía, porque les manda ponerse tras los setos a sacar "fotitos paisajísticas" en lugar de patrullar realmente las carreteras en busca de energúmenos...

    De hecho, con las frasecitas del Sr. Navarro comparando la eficacia de un radar con la de 10 GC... no creo que estén muy contentos con el la mayoria...

    Pere es la cabeza ¿pensante?, y la GC-Policia Local, el brazo ejecutor...

    Salu2.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me podeis contestar a mi duda? Digo por editar el título del post si esto en lo cierto...
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es inviable montar un cinemometro como tal en una moto. Otra cosa es que lleven cámaras y graben. AHí se me escapa la normativa catalana.
    :wink:
    Salu2
     
  14. cadista

    cadista Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ¿Y quién ha dicho que sea Policía Local o Guardia Civil los que legislan? :eek:
     
  15. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hay una Honda CBR1000RR , creo que es en Polonia que lleva Radar y camara de video y si que es viable.. busca en Google y la encontraras.
     

Compartir esta página