100.000 km en 2 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 25 Abr 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Que os parece un 330 D con 2 años y 100.000 km. Ya se que como todo, es un loteria, pero en general que impresion os da, es mucha tralla para meterle en 2 años. Tiene la ultima revision pasada con 96.000 km y todo ok.
     
  2. indyber

    indyber Guest

    Hombre...lo lógico es que con tantos km la mayoría sean de carretera, que -en principio- castiga menos la mecánica...
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, la mayoria deban de ser por autopista, o eso me han dicho. Es precio 21.000. esta bien de precio? Me parecen muchos Km para ese precio, pero tambien es verdad que son solo 2 años los que tiene.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Solo viajando haces esas kilometradas: a mi 330d le hice 120.000 en los 2 primeros años y ahí sigue, ya con 6 años para 7 , con 300.000 y sin problema ninguno (control arms y cauda me lo chupé yo) en manos de mi padre.

    Desde luego quien vende parece honesto, y eso en si mismo ya es una novedad.
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues me parece lo mas logico.

    Lo que me pareceria mas raro es que tuviera 10000 km.

    De todas formas loteria te puede pasar con cualquier coche.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    100.000km se supone que para un diesel no son kilometros, aun asi es preferible 100.000km de carretera que no 50.000 hechos en ciudad.
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, por eso lo digo. Un coche con 30.000 puede dar los mayores problemas y uno con 100.000 ninguno. Pero la duda y la desconfianza siempre esta presente.

    Por esto me gusta consultaros todas las opciones que voy barajando.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para mi es que además es el uso más razonable de ese coche, y el normal... 21 no me parece un precio malo, para empezar a hablar: el mio lo tenia vendido en 27 cuando se lo quedó mi padre (claro que entonces aún no habia E90 ;-) )
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Perfecto, gracias por vuestras opiniones. La verdad que viene bien equiupado. Asientos deportivos electricos, techo solar, navegador profesional...
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Con dos años y 21000? A mi me parece poco no? (no estoy muy puesto en mercado de segunda mano). Aunque sean 100.000 km. Si se han hecho bien esos km y el coche está en buenas condiciones (bien cuidado), me parece una ganga. No sé, o eso me parece a mi.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es un motor "gordo", dificil de exprimir tal y como estan hoy las carretras, y con 100.000 km ( la mayoría de carrtera ,seguro)está en la flor de la vida..
    si está tan bien equipado como dices, recién revisado y el tipo parece honrado, no parece una mala compra...
    el precio no me parece malo
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer pues con ese equipo es para pillarlo... la persona que más kilómetros hace del mundo (nacho Martinez :D ) apenas llega a 70/80.000 año...
     
  13. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Esta tarde hablare con el haber si llegamos a un acuerdo. Ya os contare lo que si llegamos a un acuerdo. Le pedire el numero de bastidor para segurarme de que no tiene ningun golpe ni ninguna averia rara.
     
  14. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece un precio hasta barato... 100.000kms para ese coche no es nada, y encima tiene solo dos años.

    Ni te lo pienses.

    Salu2.

    P.D.: ojo, si te fias claro...
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Son algunos km, pero la verdad es que si como te han dicho han sido en carretera, no creo que tengas problemas. Para un diesel, y más para ese motor no son km, te durará y durará y seguro que te cansas tú antes de él, que el se te estropee, así que no creo que tengas problemas.
    Respecto a la lotería te puede tocar hasta con un coche nuevo. La verdad es que el precio está bien, lo único los km, pero bueno, como también han dicho mucho mejor 100000 en carretera que 50000 en ciudad.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eso no es nada p'ara ese motor, ni para el coche, en carretera todo sufre mucho menos, un ejmplo, las primeras pastillas de freno al M 5 se las cambié con cas 150.000 ;-)
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    la firgen! 150.000 con las mismas pastillas :xray: :xray: :xray: y eso que es un M5.... tu pillas un 320 d como el mio y las apuras hasta el cuarto de millon :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en carretera y en menos de 2 años, es facilísimo, el "secreto" es anticipar y no frenar ;-)
     
  19. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, entre todos me estasi quitando el mayor miedo que tenia, el de los Km. Haber si esta tarde consigo hablar con el vendedor y llegamos a un acuerdo y me lo puede reservar.

    Luego a conseguir un vuelo a buen precio y listo. Ya os contare como a salido.
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte compañero.
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    una cosa Ander, mira a ver como está de amortiguadores, yo con 100.000 se los cambio a todos mis coches por norma, incluso con menos si lo merece, pero 100.000 para mi es la cicfra "crítica", te digo esto por si te yuda en la negociación ;-)
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola Ander.

    Ojo, esos kms mas que de motor me preocuparia de los "perifericos" sensibles del modelo (holguras suspension, transmisión, tacos motor, embrague, doble masa, etc), el precio me parece de derribo, quizás demasiado barato, miralo bien, ¿nacional o importado?

    Si se lo pudieses llevar a Fer316 para que le eche un vistazo sería ideal.
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es importación es NORMAL, no te creas que son muchos. Comprueba bien todo lo que puedas y no descartes que un vehículo con dos años puede tener mas del doble de lo que has puesto, que Alemania es muy grande ;-)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pue si pero...Con dos años, esos kms en carretera, y los control arms ya pata negra... habría de haber soportado un uso directamente cenutrial, pienso.
     
  25. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    El coche en principio esta en Munich. Al precio tendria que sumarle luego la matriculacion y demas gastos.

    El que se encarga de todo es un chico que esta en frankfurt y que una vez yo he seleccionado el coche, el se encarga de ponerse en contacto con el vendedor (yo ni idea de aleman y poco de ingles) y negociar con el el precio y las condiciones.

    Lo que si le voy a comentar es lo que me habeis dicho de amortiguacion y demas, que creo que es un buen argumento para negociar el precio. Haber si consigo que baje algo.

    Ya me gustaria que el coche estubiera aqui para llevarselo a fer antes de comprarlo, pero si lo traigo lo primero despues de ponerlo todo en ragla sera llevarselo a fer.
     
  26. onca

    onca Guest

    joer Strap q poco frenas !
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi opinión:

    100.000 km en dos años supone que la mayoría son en carretera/autovía,
    por lo que yo lo preferiría a otro con cuatro años y menos kilómetros
    ya que seguramente el motor en este segundo caso haya sufrido más.
     
  28. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy barato se me ofrece ese precio aunque este conviviendo con los E90, y ya no por los km que es lo que a ti te asusta, sino por lo de los 2 años.;-) Sospecho que ese caramelo esta mas rodado de lo que te dicen.
     
  29. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No tiene porque viniendo de alemania.

    Ademas luego le tiene que subir lo de la matriculacion que seran mas de 2000 €.
     
  30. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    El otro problema es lo del chico. No te fies ni de dios. I a ser posible ve tu y que corroboren el estado del coche en un sitio d'esos tipo ITV, que alli hay muchos.
     

Compartir esta página