100.000 km en 2 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 25 Abr 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mucho mejor como dice jmborja un coche de 2 años y 100000km que uno de 4 años y 70000km. Son quilometros pero si estan hechos por vias rapidas, como parece ser, no creo que haya problema alguno ;-)
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En realidad el mensaje subliminal es éste:

    :):):)
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ese precio, sea en Alemania o en Pekin (21000€) seria el de referencia a los 4 años +/-, y claro esta, con los km que tenga. Pero vamos, con esto no quiero decir que sea una ganga y todo este regularizado.;-)
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pues no lo habia visto. Este jose, que siempre viaja cuesta arriba.:)
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    reiros mamones, pero en el SL (después de los problemas iniciales con los discos [-X [-X [-X :moon: :moon: :moon: ) este juego van para 85.000 km, y tienen 1 Nurburgring, y 257 km en el circuito de jerez a saco paco, y esoq eu es automático, que gasta mas freno :roll: :roll: :roll:
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Este es el coche. A simple vista tiene buena pinta, aunque lo que haya por dentro ya...
     
  8. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Ese coche lo he visto puesto en mobile.de. Por lo que se ve es de un concesionario, por lo que no tienes por que tener problemas de km. Pero de todas formas, te recomiendo que subas a por el para verificarlos en donde te he comentado antes. Sino, compralo en bmw.de, mucho mas fiable.
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Me han pasado el numero de bastidor para que pueda comprobar si a tenido alguna averia improtante o algun golpe o algo. Si todo esta correcto, tengo pensado subir a por el, peor antes de nada me gustaria llevarlo a donde me has dicho.

    Tenia uno localizado en el conce oficial de Hamburgo, del mismo tiempo y con 68.000 km por 1000 euros menos. No tenia navegador profecional, solo el business y lo asientos no eran deportivos, pero si de cuero negro. Me lo quitaron el dia antes de llamar para reservarlo, una pena. Tenia garantia europlus.

    Bueno, haber que me dicen los originales y os cuento.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como suele suceer con solo dos años se le ve nuevito-nuevito, promete ;-)
     
  11. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Los coches no son sólo motor. También está la parte eléctrica y a eso le afecta tanto el paso del tiempo como los km. Mi coche tiene 170.000km y llevo 5-10000 km que no paro de tener chorraditas con él: un manguito del gasóil se aflojó (a pasar por el taller inmediatamente), el check avisa de luz fundida cuando en realidad está bien, el termómetro exterior marca -40º, etc. Son pijaditas, pero que te obligan a pasar por el taller y denotan que el coche tiene km.

    Quizá el embrague y los frnos y el motor estén mejor que un coche que haya hecho 50.000 km en ciudad, pero al final los km en un coche se acaban notando en todos los periféricos, como bien dijo el maestro Joe.:xray:

    Aún así, no parece mal precio y el equipamiento es de primera, lo cual también se paga.

    Mikel
     

Compartir esta página