Mucho mejor como dice jmborja un coche de 2 años y 100000km que uno de 4 años y 70000km. Son quilometros pero si estan hechos por vias rapidas, como parece ser, no creo que haya problema alguno ;-)
Pues ese precio, sea en Alemania o en Pekin (21000€) seria el de referencia a los 4 años +/-, y claro esta, con los km que tenga. Pero vamos, con esto no quiero decir que sea una ganga y todo este regularizado.;-)
reiros mamones, pero en el SL (después de los problemas iniciales con los discos [-X [-X [-X :moon: :moon: :moon: ) este juego van para 85.000 km, y tienen 1 Nurburgring, y 257 km en el circuito de jerez a saco paco, y esoq eu es automático, que gasta mas freno :roll: :roll: :roll:
Ese coche lo he visto puesto en mobile.de. Por lo que se ve es de un concesionario, por lo que no tienes por que tener problemas de km. Pero de todas formas, te recomiendo que subas a por el para verificarlos en donde te he comentado antes. Sino, compralo en bmw.de, mucho mas fiable.
Me han pasado el numero de bastidor para que pueda comprobar si a tenido alguna averia improtante o algun golpe o algo. Si todo esta correcto, tengo pensado subir a por el, peor antes de nada me gustaria llevarlo a donde me has dicho. Tenia uno localizado en el conce oficial de Hamburgo, del mismo tiempo y con 68.000 km por 1000 euros menos. No tenia navegador profecional, solo el business y lo asientos no eran deportivos, pero si de cuero negro. Me lo quitaron el dia antes de llamar para reservarlo, una pena. Tenia garantia europlus. Bueno, haber que me dicen los originales y os cuento.
Los coches no son sólo motor. También está la parte eléctrica y a eso le afecta tanto el paso del tiempo como los km. Mi coche tiene 170.000km y llevo 5-10000 km que no paro de tener chorraditas con él: un manguito del gasóil se aflojó (a pasar por el taller inmediatamente), el check avisa de luz fundida cuando en realidad está bien, el termómetro exterior marca -40º, etc. Son pijaditas, pero que te obligan a pasar por el taller y denotan que el coche tiene km. Quizá el embrague y los frnos y el motor estén mejor que un coche que haya hecho 50.000 km en ciudad, pero al final los km en un coche se acaban notando en todos los periféricos, como bien dijo el maestro Joe.:xray: Aún así, no parece mal precio y el equipamiento es de primera, lo cual también se paga. Mikel