Duda ---------------------------------

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sagasti, 9 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sagasti

    Sagasti Guest

    Buenas,

    Simplemente informaros que tengo mi 530D en venta en el foro mercado.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104137

    Lo compre hace un año de Alemania con 136.000 Km y un año de garantía. Ahora tiene 153.000 y con la inspección recientemente realizada en AUTO OLMO (FER316)

    ¿Os parece el precio razonable?
     
  2. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues parece que está bien de precio, pero supongo que el mercado "dictará sentencia"

    Bromas aparte que tengas suerte.

    SDS.
     
  3. JACK

    JACK Guest

    Sinceramente...... pelin caro. Si te dan mas de 15.000 te puedes dar con un canto en los dientes. Además el ser de importacion (tercera mano) deprecia mucho a un coche.

    Suerte con la venta
     
  4. Sagasti

    Sagasti Guest

    No es de tercera mano, lo compré personalmente a un copmpraventa en Alemania después de asegurarme con una exaustiva revisión en la BMW antes de traérmelo a España. Yo soy el segundo dueño.

    De todas formas se aceptan más críticas.
     
  5. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Yo tengo una critica. Solo da 184cv. Je je, es broma.

    El precio esta bien para venderselo a un particular. Lo veo justo, ni mucho ni poco.

    Suerte con la venta.

    Saludos.
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Estoy de acuerdo, lo veo un pelin caro, es un poco escaso de extras , y sobretodo modelo 184cv
    suerte con la venta ;-)
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Yo entiendo que eso es tercera mano :) , es decir, primer dueño: el alemán; segundo dueño: Sagasti; tercer dueño: :roll: .

    Creo que es a eso a lo que se refería Jack.

    De precio yo también lo veo alto. 15.000 euros ya sería más razonable. Te lo pongo aquí y no en el foro compraventa por si alguno/a se enamora del coche y lo quiere rápidamente para él/ella.
     
  8. Sagasti

    Sagasti Guest

    Ya entiendo, pido disculpas, al leerlo por segunda vez lo he pillado.

    j*der como bajan los precios, ahora está mejor que cuando lo traje de Alemania hace un año, exceptuando los 17.000 Km que tiene de más. Cuando lo compré le faltaban dos luces verdes de mantenimiento por apagarse y traía unos neumáticos Dunlop que no valían para nada. Ahora tiene la inpección recientemente realizada en AUTO OLMO y neumáticos BRIDGESTONE TURANZA en muy buenas condiciones.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy buen estado el de este coche,;-).
     
  10. Sagasti

    Sagasti Guest

    Gracias Fer
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, pero como dicen los compañeros..... el mercado no perdona, muchas veces es preferible quedarselo uno a mal venderlo, tengo un caso reciente de un amigo que no conseguia vender su bmw y al final se lo entrgo al concesionario y los pagan muy, pero que muy mal. pero es lo que hay, o llega alguien que se enamore o..... te tiras la vida entera para venderlo.. mira le caso del compañero BBS, se ha tirado ni se sabe para poder vender su M5 E34 y al final casi que ha tenido que regalarlo.

    suerte.
     
  12. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Es del 2000 luego debería tener 193CV no 184CV ¿no? ¿o justo le pilló antesdel cambio?
     
  13. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que un coche de TERCERA mano esté en mejor estado que uno de segunda, digo esto pq a mí me ha pasado algo similar a lo que cuentas. Compré un Volvo S40 de segunda mano, le arreglé pequeñas cosas que tenía, entre unas cosas y otras se me fueron unos 900 euros y poco después lo vendí pq me encampriché de un 6L. Bueno, pués cuando yo lo vendí estaba en mejor estado q cuando lo compré pq todos los pequeños defectos ya estaban reparados.
     
  14. Sagasti

    Sagasti Guest

    Sí un pelín antes, como podrás comprovar en mi avatar es del 01-2000 y por eso mismo como se trata de las últimas series del motor de 184 CV los posibles problemas de fábrica estaban más que corregidos. No he tenido ningún problema de caudalimetro ni de turbo.
     
  15. Sagasti

    Sagasti Guest

    Por si sirve de ayuda, comentaros que pago en direct seguros unos 600€ a todo riesgo con franquicia de 600 (guardado en garaje y con uso los fines de semana).
     
  16. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jo¡¡¡ y te compensa... yo lo tengo asegurado en Linea Directa con 150.-€ de franquicia y me sale por 900.-€ al año a todo riesgo.
     
  17. Sagasti

    Sagasti Guest

    No entiendo :roll: . El que, los 600 € de franquicia? pues sí, este año de uso no he tenido el mínimo rasguño con la seguridad de que lo tengo a todo riesgo en caso de accidente.

    Saludos
     
  18. rul

    rul Guest

    pides un precio razonable, yo vendi el mio en 16.000 € mas o emnos equipado como el tuyo. los mismos extras ecepto q el mio tenia los angel eyes, defensa delantera tipo M y llantas BBS de 18". lo demas basicamente igual
    con mas kms, 195.000 kms y sin parktronic ni volante multifuncion.
    tmbn era importado y en el precio q pedia 16.500 € se pegaba la gente x el.

    tuve dos compradores en la misma semana q se lo quedaban los dos, al final se lo lelvo el q habia llamado primero.

    pidiendo 17.000 podras venderlo. es mas o menos como el q vendi yo.
     
  19. Sagasti

    Sagasti Guest

    Hola Rul,

    Ya me acuerdo del tuyo, tal y como lo cuidabas, hasta yo estube dudando en comprartelo en su momento. Claro está, después de que lo pintases de negro y con los angels que le sacaste al seguro te quedó genial.

    Gracias por tu aportación, y ha disfutar de ese clio sport.
     
  20. JACK

    JACK Guest

    Vamos por partes:
    1.-Como bien decia Xapr530 de tercera mano sera para el futuro comprador.
    2.-No dudo que lo dejases con mejor estado con el que le compraste, pero un año mas y en el mercado de ocasion, por suerte o desgracia lo que se paga es la fecha de matriculacion. A mas años menos pasta. El estado del vehículo aunque también se valora pondera mucho menos.
    3.- Rul, tu coche no era un coche normal, era un coche mimado como a un niño y con una dotacion de extras impresionante. Además, le dejaste como un M5. Creo que el de sagasta, con todos los respetos, no tiene nada que ver al tuyo. El tuyo entraba por los ojos y el de segasta es un 530 normal, bonito pero normal.
    4.- El ser de importacion deprecia mas un vehiculo que si tiene los mismos años y kilometros y es nacional. vete a cualquier compraventa especializado y ellos mismos te lo dirán.
    Pues eso, si logras que te paguen 17.000 dime como lo haces que vendo el mio mañana mismo y por 1000 euros menos (nacional, gris antracita, techo, asientos electricos y ni un solo arañazo, ah y las llantas de 16 pulagas que montaba de serie en España. Las tuyas son de 15.
    Espero no haber sido un poco duro sagasta pero pediste opiniones sinceras y es lo que pienso.
    Te deseo suerte con la venta.
     
  21. Sagasti

    Sagasti Guest

    OK, no pasa nada.

    Si quereis ver fotos del motor las he puesto en el link de la firma, en la última página.

    Saludos
     
  22. Sagasti

    Sagasti Guest

    Por hacerme una idea, vosotros, usuarios del E39 530D, cuanto pediriais por el vuestro?

    En tres lineas:

    -Extras
    -Año de matriculación y Km.
    -Precio

    (Con fotos sería el no va más)

    Gracias de antemano
     
  23. Sagasti

    Sagasti Guest

    ¿Nadie me puede ayudar?
     
  24. Beltza

    Beltza Guest

  25. Sagasti

    Sagasti Guest

    Gracias compañero.
    Lo he chequeado en coches.net, ordenandolo por 530D 184CV y año 2000 y mi coche por 17.000 no está mal. Hay muchos del año 99 sin cuero, xenon, etc. incluso más caros que el mío. Hay coches desde 12.000 del año 99 hasta 21.000 del año 2000.
    El mío está en la media.
    Conclusión: En este foro no creo que lo venda, ya que la gente es muy exigente y después de ver ventas como la de Rul, que tal y como estaba el coche, me pareció un precio bajo.
    En coches.net también lo tengo anunciado y ya he recibido varios mensajes informandose. Seguramente lo venda casi seguro fuera de este foro.

    Gracias de todas formas.
     
  26. Sagasti

    Sagasti Guest

  27. Beltza

    Beltza Guest

    De nada, que tengas suerte.
     
  28. JACK

    JACK Guest

    El mio,
    Nacional (muy importante), antracita, año 99, techo solar, asientos electricos, volante multifuncion, Cd, llantas de 17 pulgadas y ni un solo arañazo, libro de revisiones al día (los que traen de alemania rara vez lo tienen, ¿¿¿¿¿¿porque sera???????? Es evidente).
    Si saco 16000 euros lo vendo ya.
    Por cierto, yo estuve en alemania 4 dias y me vine sin nada. Un dia os contaré la aventura.
     
  29. Sagasti

    Sagasti Guest

    Primero, prefiero un coche Alemán con 150.000 Km recorridos por las maravillosas autopistas de Alemania, que uno nacional con 75.000 recorridos en ciudad y puertos de montaña con constantes arrancadas y frenadas.

    Segundo, el mío tiene libro de revisiones al día con inspecciones realizadas cada 25.000 Km más o menos al año. y la última la hice en AUTO OLMO con 150.000 Km. Como aclaración de todos es sabido lo estrictos que son los alemanes en el cuidado de sus coches.

    Tercero, ¿cuantos Km tiene el tuyo?, ¿tiene xenon, asientos deportivos con calefacción y PDC?
     
  30. Avilesino

    Avilesino En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Extremadura
    No entiendo la diferencia entre un coche BMW de importacion y uno fabricado en la BMW de Albacete (creo) es que no hubico la fabrica de España , ni veo a las cadenas de produccion Alemanas, parar para meter unos materiales mucho mejores para los que se venderan en España
    Que rabia me dá haber nacido tan torpe
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página