Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime23x

    jaime23x Guest

    solucionado
  2. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.729
    Me Gusta:
    2.924
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    pues OLE TUS COJONES!!! Creo que hiciste muy bien, no creo que sea justo que paguemos justos por pecadores!!
  3. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    La verdad que da mucho asco la ITV, a mi una vez por tener unas bombillas de posición moradas me tiraron, falta grave por dos bombillas de mierda, las quite en el mismo parking le enseñe las moradas quitadas y me hicieron esperar otra vez la toda la puta cola, que asquito.
    Sobre lo tuyo, lo del viejo ese es para meterle así en caliente según se pone tonto, en mi trabajo los viejetes se ponen envidiosos porque tengo un bmw, ya ves tu uno con 10 años que me ha costado un cuarto de lo que les ha costado a ellos el honda o el toyota, pero son unos envidiosos y te tiran puyas xq ellos no tienen un bmw, bueno el caso, es la caña lo de la denuncia, eso de tomar las medidas legales oportunas no viene mal y les hace mas pupita, xq jode mas quedarse sin curro que te den una ostia. Cascales a esos operario de la ITV y al ingeniero mas por prepotente, y ha disfrutar de ese maquinon.
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    =D= =D= Muy bien!! :xray: :xray: A ver si espabilan esos subnormales y les bajan un poco esos aires de prepotencia :ar: :ar: , no se merecen otra cosa que que les manden al paro por mamones :flip: :flip:
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.721
    Me Gusta:
    602
    Ubicación:
    Salamanca
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    enorabueno, si todos hicieramos lo mismo mas de uno cambiaba su actitud de prepotentes
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oleee:ANAL: :rambo: ;-) :descojon: :descojon: :descojon: =D= =D=
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cuidadin que tenemos compañeros/foreros currando en itvs...... ;-)
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    sisi ya se sabe, hay de todo, pero en esa itv en concretooo no hay palabras para describirlos, sin embargo como indicas hay otras que estan muy bien.
  10. alextango

    alextango Guest

    joder no se como habeis conseguido leerlo, yo soy incapaz con esas letras me mareo, no es coña, es en serio
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En eso tambien te doy la razon.... Desactiva las mayusculas que nos volvemos locos!! :)
  12. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    Sin generalizar que siempre es malo.
    La mayoría de la gente de las itv's son profesionales y saben de que hablan, pero como en todo cocido siempre hay garbanzos negros, y la verdad es que es una pena que algún inepto debido al a malsana moda atunera (en la que también hay mucho inepto) paguen justos por pecadores y que gente con buenos coches, coches mimados, coches realmente mejorados que no lleguen ni a la altura de "chatarras" que pasan las itv's, como el caso de un compañero de trabajo de la semana pasada (alguna otra anecdota he contado, pero esta es nueva).

    Mi compañero amigo y porqué no decirlo, empleado, Manolo, tiene un Vectra con unos 12 años (de aspecto está de pena, pero de pena pena), es de esos que con poner gasolina ya le vale, tiene desde hace X años la luz de fallo de electrónica del motor encendida, le digo "revisalá no sea que te cargues algo" "deja, deja si lleva así años, lo que me preocupará es el día que se apague":-s (tu mismo).
    El coche por fuera parece un cromo (ni me atrevo a poner fotos):vom: , va a pasar la ITV y le doy un vistazo rápido y le digo, empezando porque no vá el lavaparabrisas (si solo fuera eso), que una rueda de atrás no frena, holgura en la dirección (por decir algo), las rótulas rotas y sin grasa "ya decía yo que al girar hace ¡Clonck!" me dice, una mangueta delantera que pierde más grasa que el EXXON VALDEZ, y de ruedas dos Slicks y dos que vaya. Pues ¡OLE tus cojines! se va a pasar la ITV dicharachero el; afortunadamente le tiran por mal alineado de las ruedas delanteras (por el desgaste) y porque la rueda de atras derecha no frena. Cambia las ruedas y le dan un apretón al freno aunque poco podían hacer "habría que cambiar las pastillasss..."le dicen, "deje, deje apriete para que pase" "usted mismo, pero ha visto las rotulas y la mangueta" "deje, deje", le digo yo "¡Chacho, Manolo arreglalo o tira el coche", "ná yo vuelvo a probar que además he comprado una bomba de los limpias y ya tira agua". Pues dicho y hecho HA PASADO LA ITV, ole tus narices.[-X

    Y yo preocupándome si con los bilstein delanteros no les consigo convencer que la suspensión M viene de fábrica y que no he rebajado el coche, un coche que tengo que ni salido de fabrica de cuidado que está.

    A todo ésto, incluso le he ofrecido dinero para que se compre un coche si es por eso, pero el tío me dice, "que más dá si todavía anda"....[-(

    Perdón por el tocho....

    (la anecdota de mi Land-Rover le dáis a buscar pos antiguos que es muy larga) y la del ex-205 de mi hermano otro día
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ford galgo del año 29

    Sin apenas frenos
    Sin NUMERO DE BASTIDOR
    Sin direccion fiable
    Sin bomba de combustible (suministrandolo con una boya desde dentro del coche)

    ITV OK..................
    Vendimos ese coche despues de pasar la ITV por miedo al dinero queteniamos que gastarnos en él......
  14. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    Bueno un adelanto del 205:

    Vamos mi hermano y yo años ha, lo mete en la línea (un XR de GASOLINAAAAAAA) EN Madrid, y no le ponen para mirar el CO:-s , al cabo de mirar los frenos y tal le dicen "te lo tenemos que tirar para atrás" ¿y eso? es que esos inyectores están muy mal mira como suena ¿¿¿¿????? ¿inyectores? si es un carburador de GASOLINA de toda la vida (los entendidos sabrán que era el motor que sacó el simca 900 luego 1000, luego al 1200 Horizon, Solara... (no era un prodigio de silencio pero si medianamente fiable) (por entonces a los diesel no se le pasaban los humos), además ¿que humo vé usted?, "no si no es por el humo, a un experto como yo con oirlo me basta te chorrean bastante:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ", señor iteuvero (por decir algo) revise la ficha, y ahora mire el motor, vé esos cables y eso que hay al final..... SON BUJIAS IMBEEEECCCCILLLLLLLLLLLLLL:flip: (perdón por el insulto) (lo juro por el Rey Arturo) mi hermano y yo nos caimos al suelo de risa, fuimos a buscar al ingeniero porque eso era de juzgado de guardia....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: )

    JURO QUE ES V E R I D I C O;-)

    Por supuesto pasó la ITV y el CO estaba perfecto.;-)
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    joder.............. el colmo, le tendrian que transladar a otra iteuve porque alli seria el azmereir......
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    lo dije hace mucho tiempo , los itvero no se enteran para nada, no tienen ni puta idea....,bien hecho por tu parte.
  17. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Es pues es la suerte que tengas, yo la pase Hace meses con llantas 17" y una 245 , y Kit M Original , pues me la pasaron sin decir ni mu. en fin esa misma ITV le pusieron mil pegas a mi cuñado con un 325 Coupe identico al mio, en fin es suerte de con quien te toque.
  18. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues yo tengo ke pasar la itv del bmw algun dia de estos (no se cual exactamente) y estaba con algun temor de ke no me la pasaran pero leyendo esto es como pa acojonarse! confio ke akilos de la itv parecen majos...
    con el otro espero ke no me digan nada, porke la tenia ke haber pasado el dia 2...
  19. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pues yo he llevado el mio aque me incluyan las homologaciones de las llantas, neumaticos y muelles, y ningun problema. Me tomaron las medidas y en 3 dias dicen k me dan la ficha
  20. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pon fotos de tu coche, como es que tiene tan poco km?? y en mi ITV no ahi eso de medir potencia
  21. Una ITv con unos rodillos para medir la potencia del motor???????????????????????????????????????????:roll:
    No se, pero eso por lo meno en Asturia no existe. Y aunque así fuera, no se te podría rechazar por la potencia, puesto que la potencia que figura en la documentacion es la del motor, y no tiene nada que ver con la potencia a la rueda!!! con la misma potencia de motor y distinta caja de cambios o distintas medidas de rueda, se obtienen potencias muy diferentes, asi que.....[-X
    Salu2 a TO2
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    te lo meten en un banco de potencia en la itv ?????
    leche, y la gente paga/pagamos por eso...
  23. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    yo no se pero eso es como todo en esta vida ,el pais y los politicos todo es corrupto,yo tengo un sitio que pagando unos 90 euros te pasan la itv sin problemas,(sobran las palabras)
  24. NESTOR

    NESTOR Guest

    No es que este dudando de la veracidad de la historia pero se me hace muy raro que te midan la potencia entre otras cosas porque no es competencia de las ITV y ademas para medirla tendrian que ponerte delante un ventilador para forzar la entrada de aire como si fueses a cierta velocidad y como te han dicho la potencia a la rueda NUNCA va a ser la misma que la potencia al cigueñal, y muchas otras cosas que no me cuadran mucho pero weno...:roll:
  25. GONSU

    GONSU Guest

    el segundo punto que trata no hay por donde cogerlo potencia en la itv?
  26. jaime23x

    jaime23x Guest

  27. jaime23x

    jaime23x Guest

    y en cuanto a lo del ventilador................ que quieres que te diga, alli solo habia dos rodillos en en suelo, y una pantalla donde habia curvas de potencia y de par y rollos de esos.si hace fata meterle un ventilador delanta pa medirle el no se que...............???¿¿¿!!!¡¡¡ pues yo que se
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    en primera ?

    a mi no me hacen llegar al corte con mi coche en primera porque no me sale de los.......
  29. Jony

    Jony Guest

    no se que lo te hicieron a ti pero yo pase un polo que tengo , el lunes para ser exactos que se ve que esta tocado hasta el culo ya que tiene dos carburadores delhorto de 40mm ,que en realidad es como si fuera un carburador para cada piston y se ven porque son tan grandes como el motor y paso sin problemas y el bmw tambien lo llevo y nada , se que hay una maquina que es donde meten los taxis pero es para comprobrar que el taximetro este bien .( no pongo en duda lo que cuentas solo es un comentario)
  30. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    Jony la ITV que tu fuiste es la misma de los rodillos de medir la potencia?
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página