11 años en el trullo por robar un Viper

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 1 Jul 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    ... eso sí, el de Rod Stewart

    Un juez estadounidense condenó a un ex empleado del cantante británico Rod Stewart a once años de prisión por el robo de un automóvil del artista y por asalto sexual a una vecina.

    El juez Jack Cook sentenció el jueves a Donald Michael Smith, de 23 años, por el robo, en 2004, del Dodge Viper de Stewart que luego fue encontrado en un canal y con daños valorados en 15.000 dólares.

    Smith, que trabajó de jardinero del cantante en su casa del exclusivo balneario de Palm Beach, al norte de Miami, fue condenado también por agresión sexual a una vecina a la que amenazó con un cuchillo y le dijo que "deseaba estar desnudo con ella", mientras la hija de cuatro años de la mujer miraba la escena.

    Los abogados de Smith, quien se declaró culpable de ambos cargos, dijeron que su cliente había cometido los delitos debido a los efectos de drogas.

    El individuo había estado consumiendo cocaína y el tranquilizante Xanax y no recuerda nada, aseguraron.

    Stewart, quien denunció el hurto del automóvil deportivo a la policía, no se encontraba en la audiencia que condenó a Donald Michael Smith.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    OT ?

    POr lo demas, 11 años poco me parecen para haberlo hecho delante de una niña de 4 años....
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Robar un Viper y algo mas hizo...

    11 años, pero dudo que en Estados Unidos (depende el estado) haya reducciones de penas por hacer cursillos de bricolaje o buena conducta y pueda salir a los 3 años.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuanto le habia caido al Lute por robar una gallina?:-k
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo he entendido que lo de la navaja era aparte del robo no en el mismo acto delictivo
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.583
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los delitos de sangre, cumplimiento íntegro de la condena.
    Para los demás delitos (espero no generalizar) reducciones paulatinas siempre y cuando se esté convencido de la reinserción. Si no, recuperación de la condena: si ya había cumplido 5 de los 11, y reincide, 5 más.

    Por cierto, no sé dónde meterían a tanta gente, porque las cárceles están exageradamente masificadas.
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues digamos que no paran de hacer nuevas. Para muchos pueblos pequeños es un negocio.

    De hecho, ya hay compañias privadas que gestionan las cárceles en USA. Es decir, que pueden llegar así casi autosuficientes.

    Allí hay que andar con mucho ojo... por pequeño que sea el delito, el que la hace la paga.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Lo malo de esta frase es lo que no dice....que aqui no.
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    weno weno, eso de que en usa el que la hace la paga.... es muuuyyy relativo, y mas teniendo en cuenta los juicios con jurados:roll:
    Por citar uno famoso, esta el de OJ Simpson, el cual demuestra que si tienes dinero para pagar un buen abogado, puedes librar si te cojen ensangrentado y huyendo de la casa donde has dejado dos cadaveres:roll: o por el contrario, te pueden encasquetar un asesinato que no hayas cometido.
    eso si, si hubiese nacido en ese mmmm "pais", ahora mismo seria abogado:)P) :eek:
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    creo que el titulo del post es desafortunado, no es por el robo sino sobre todo por lo demas
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues que le den pomada, otra vez no hara el idiota.
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Totalmente de acuerdo... el que la hace y no tiene pasa para defenderse la paga :)

    En general en USA sin pasta se vive muy mal y con pasta muy bien. No hay termino medio.
     

Compartir esta página