..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaime23x, 18 Mar 2006.

  1. jaime23x

    jaime23x Guest

  2. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Compañero no te conosco pero estas muy cerquita mia.Tu crees ke merece la pena dejar de escrbir por ellos yo no los conozcos y no tengo nada contra ellos pero si te puedo decir que si digo una cosa y no se lan creen los ignoras y terminas antes pero no dejes de comer por problemas asi.Un saludo y nada aki tienes un amigo para lo que sea.Chao
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no entiendo muy bien por qué, si no se lo creen, pues vale, si se lo creen también, ¿tanto te importa? Supongo que tú sabrás la verdad y con eso debería bastarte. Ignóralos y punto. Hay mucha gente que cuenta muchas cosas y opiniones, y no hace falta que todos estén deacuerdo o nos lo creamos a pies juntillas.

    Un saludo
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es que hay formas y formas de decir las cosas.
    Con el desprecio por el lugar donde vives que demuestras en ese post y la "facilidad" con la que dices cruzar la isla a más de 250 por hora y en 15 minutos (por ejemplo) pues... que quieres que te diga...

    Saludos.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he leido la historia ahora mismo y lo unico q me parece raro es lo de la potencia,ya q no he visto nunca una itv con banco de potencia
    si marcan de mas como muchisimos diesel ya sabrian q coches suelen dar mas potencia y con q margenes ya q estan todo el dia haciendo revisiones.
    por todo lo demas me parece normal,en cada sitio puede pasar de todo
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    cual es el post????

    Un saludo.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    estoy de acuerdo, no se si sera verdad o no pero vaya, pikarte por eso me parece una tonteria, sobre todo si es cierto.si sabes ke es cierto ke mas te da ke no se lo crean unos "desconocidos"?
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    lo de verdad ,lo dudo ,pero es que ha sido el el que a empezado a ofender diciiendo que esta isla es asquerooza ,asi que ahora va tambien de martir chico ,no es por nada pero piensa antes de escribir
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Macho,decir que las islas son asquerosas[-( [-( .....solo decir que me parecen una pasada:xray: .
    Y en cuanto a lo de la itv es la 1ª noticia que tengo,como dice Tom101 ya la podian poner en todos los sitios ,que asi sabiamos la potencia de nuestros coches sin meterlos en el banco.
    Un saludo.
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bueno, si te vas te habras ido, y nunca sabras si:

    1.-El tiempo te da la razon, y los demas estan equivocados...

    2.-Estas realmente equivocado y aprendes de la experiencia...

    Tu decides...

    sds...
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    TOMA!!!!! tio, sin animo de ofender pareces el viejo sabio de las montañas jeje muy bien dixo.

    Un saludo.
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    BUENO ahora ya estoy al dia, calmate y tarta de arreglar las diferencias con lod demas, xk este foro es un mundo mas, el cual te dara cosas malas y cosas buenas, y te aseguro k te dara muxas mas buenas, venga trankilizate y trata de arreglarlo, al final todos lo agradecere,mos.

    Un saludo.
     
  14. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Bueno hay que relajarse , yo creo que pedir disculpas por en mi opinion el calidicativo de las islas y nada mas , permanece en el foro que ganaras mucho y sobre todo aprendes de tu coche (lo digo yo que llevo poco pero he aprendido mucho hasta me gusta ya la mecanica
     
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    No te vayas!
    este foro necesita gallegos.
    GALICIA CALIDADE!!!!!!!!
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no voy a entrar si es cierto o no pero lo primero es que has faltado el respeto a toda la gente que vive alli sin razon alguna, si no te gusta te lo callas y punto.
    Lo de la historia lo primero que tendrias que hacer es escanear esa denuncia o justificante que te tienen que dar y ponerla en el foro asi de esa manera demostrarias tu veracidad.
    Y por ultimo colgar unas fotos de ese M3 que tiene que estar nuevo;-)
     
  17. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Yo no he estado nunca en las islas pero creo que las palabras que diriges contra tenerife son ofensivas para los habitantes de allí, asimismo creo que en los foros debe predominar el respeto a los demas. [:>pray
     
  18. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    yo pienso que el comentario de Isla... se te ha ido de las manos, no por que lo pienses que estas en todo tu derecho de pensarlo pero al estar en un foro publico en el cual habra gente que ame ese lugar sin querer surjen personas ofendidas, el fallo es que no puedes expresar asi tan libremente, por lo de la potencia pues bueno cada uno que lo crea o que no.
    Solo pienso que este Foro es de p*ta madre y la gente que lo compone.
    A si que te animo a quedarte y solucionar cosas que en el fondo son tonterias .
    Saludos
     
  19. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    no joribies,cualquiera te aguanta luego si te enteras que tu coche da 90 cv,no no,ahora en serio,lo que as dicho de las islas no me parece buen proceder,me imagino que lo dirias en caliente,pues se dicen muchas cosas,y como dice el refran,muchas veces hay que pensar lo que se dice,y no decir lo que se piensa,pues hay mucha gente que no creo que les guste que se hable asi de su tierra,igual que no te gustaria a ti,un saludo y buen rollo entre todos
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de acuerdo,ademas no deberias de meter a todos en el mismo saco,ya que cada uno tiene su opinion y como tàl es totalmente respetable,dale un tiempo y no dejes de leer este foro,;-).
     
  21. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    adios
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Como tú veas compi, lo que está claro (por lo menos por experiencia propia) es que el 99,9% de la gente de este foro es de putísima madre... Si perteneces a ese 0,01% o no a mí me da igual, sinceramente. Ahora que si te gusta de verdad el foro por mí estaré encantado de que te quedes, eso sí, pidiendo disculpas a quien proceda ;-) Un saludo!
     
  23. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No creo que haya que irse simplemente pedir disculpas a los de las Islas y ya esta , lo demas se lo crean o no ya es cosa de cada uno :descojon:
     

Compartir esta página