116i vs 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por imperial, 16 Ago 2005.

  1. imperial

    imperial Guest

    hola, soy nuevo en este foro y doy las gracias a todos los que forman este foro. Queria comentaros algo ya que va a ser mi primer bmw y no entiendo mucho del tema, mi duda es, en miconcecionario me dejan un 118d que tienen alli por 25.600 pero no lleva el pack con las suspensines deportivas y los asientos, solo lleva lo tipico, los faros anti niebla, las molduras pintadas, llantas de aleacion, volante deportivode cuero y algo mas que me dejare pero no mucho mas, y tb me dejan un 1.16i q tienen alli en el almacen por 23.800 y lleva incluido el pack deportivo con todo lo que lleva el pack, y mi duda es, cual pillo, el diesel o elgasolina, y el con pack o elsin pack, es que realmente las suspensiones deportivas y los asintoes deportivos se notan tanto, hay muha diferencia, bueno eso me gustariasaber, no se que hacer o diesel con 6 marchas procon pocas pijaditas o el gasolina con5 marchas pero con el pack, porfavor dadme vuestra opinion porke toyconfuso y les tengo q decir a a los de la bmw en breve. Pues eso espero soluciones. Salu2
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Por motor te diria que no se pueden comparar, el 118d va mucho mas, lo que pasa es que el paquete dynamic esta muy bien (suspension y asientos deportivos). Yo cogeria el diesel (que es el que tengo, por cierto) y miraria ponerle el pakete dynamic, aunque de todas formas no me parece muy buen precio, pero no se como estaran ahora con las ofertas.


    De todas formas para una conduccion "trankila" (que no hace falta arrugar el asfalto en las salidas ni nada de eso) y si no le vas a hacer muchos kilometros el gasolina es buena opcion.

    No te aclaro mucho pero depende del uso que le vayas a dar y de lo que quieras que te de el coche. Lo mas importante, no tengas prisa que te vas a gastar mucha pasta para precipitarte.
    Piensalo bien.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre, al 116 dadas sus prestaciones modestas, como que las suspensiones deportivas "le sobran". Si no eres un conductor "racing" seguramente te guste más la suspensión normal que la deportiva (más incómoda). Ten en cuenta además que el 118d tiene un mejor andar que el 116.
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    para mi lo mas importante del paquete deportivo son los asientos, ya que la amortiguacion es un poco mas dura pero no mucho mas respecto a la de serie

    no me parecen buenos precios y mas para ser de stock

    yo como minimo miraria un 118 con paquete, prefiero ir en unos asientos comodos a que se me pongan los limpias y las luces solas y lo de las luces de la manetas y demas consitas que van sumando dinero
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Tu pide una prueba de los dos, no te van a decir que no. Y el que te guste mas te lo quedas.
     
  6. DeiviX

    DeiviX Guest

    Que no te metan ningun tipo de prisa en el conce,incluso si tu idea es de comprar uno en stock me acercaria a los tres concesionarios que hay en valencia capital
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    que no te inunden con sensación de prisa prisa que esto se acaba que eso es un recurso muy viejo... por otro lado de las dos opciones yo me iría a 118d porq lo tengo y sé como va. Por otro lado si lo de las prestaciones no es lo más importante, sinceramente tal y como estan las cosas si tuviera que decir cual de los motores va a ser el más fiable a la larga hoy por hoy apostaría por el gasolina, ojala me equivoque y salgan los dos motores como auténticas bestias...
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me ofrecian un 120d con 10.000km pakete dinamic por 25.000 era de un comercial. Los asientos son una pasada.
     
  9. imperial

    imperial Guest

    Muchas gracias por vuestras opiniones, hoy he ido a probarlos y realmente el 118 d suena muy mal el motor, y luego me ha encendido el 116i y tb hacia unos ruidos muy raros que segun el tio el coche aun no estaba preparado y que no haria esos ruidos cuando este listo, no se , no me ha convencido mucho, ya que el precio es serio ya y el coche por prestaciones no me ha calado mucho, ya que me ha parecido muy pequeño por dentro, y la guanera parecia de juguete, de todas formas esta es mi opinion, espero que nadie se moleste, pero realmente calidad precio no me a convencido, pues eso chavales, seguire mirando coches a ver cual me cojo ya que llevo un tiempo y no me decanto por ningun modelo ni ninguna marca.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.


    Salu2
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si en mi analisis ya lo comente lo peor de este coche no es el espacio es el sonido, encima con un motor tan grande suena pues.. eso muchisimo pero yo me tiraria al 118d por dos motivos: dentro del coche no escuchas casi el motor, y en prestaciones no hay color consume menos y anda mas...
     

Compartir esta página