118 d Mil dudas!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 29 Mar 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Me estoy planteando la compra del 118d 3p para verano aproximadamente.
    Tengo unas cuantas dudas:

    -Que precio tiene de serie?
    -Cuando estara a la venta?
    -La fecha de entrega son 2 meses?
    -Cuantos altavoces lleva de serie?

    Respecto al equipamiento, habia pensado en: techo solar,llantas por decidir,pintura metalizada,molduras color carroceria y quiza alarma.
    Dudas:

    -Que es o que lleva el acabado dinamic y el plus?
    -Tanto se nota o es tan imprescindible luces de xenon??
    -Mejor pintura metalizada, mate o las 2?
    -Cuanto vale el bluetooth?

    Muchas gracias y disculpar mi ignorancia en muchos puntos de este coche!
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Te contesto solo a lo que me apetece, jajaj, es para dejar algo para los
    demas.
    - Bluetooth ni hablar, te compras un parrot con los mandos en el volante y te hace lo mismo por 600 euros menos, eso si no te sale en la pantallita de la radio quien te llama.
    - Altavoces, como te guste la musica, y seas un friki del sonido, te vas a cagar en bmw y en el comercial que te decia que suena de p*ta madre. Solución, en cuanto lo saques le cambias los altavoces y listo.

    Y por ultimo, pon techo y xenon, imprescindibles, a partir de ahí lo que quieras.
    Saludos.
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    -El precio lo puedes ver en www.bmw.es en la seccion de configurador, ademas de todas las opciones y colores...
    -Lleva a la venta desde 2004
    -La fecha de entrega efectivamente suele rondar los 2 o 2 meses y medio...
    -Los altavoces son una mierda en cualquier caso... poco importa cuiantos lleve porque suena a culo...
    -Combinan varias opciones ofreciendo un pequeñisimo descuento... ahora mismo no recuerdo las opciones...
    El Xenon es una maravilla si conduces de noche... en mi opinion imprescindible.. pero yo conduzco mucho de noche... y ademas esteticamente mejor mucho el coche... pero mucho mucho...
    -Pintura metalizada es una opcion que tendras que cojer si el color que te gusta es metalizado... no te plantees de ante mano si sera metalizado o no... simplemente elije el que te guste y si te toca pues pagas...Eso si, las dos no son compatibles...
    -El bluetooth nadie lo recomienda por el alto precio... cuando por mucho menos tienes el parrot que se puede compatibilizar con los mandos del volante...

    Espero haberte ayudado ;)
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Perdoooooooooooooon, se me habia olvidao comentar que era el 3p de 143 cv, el otro ya se que esta desde el 2004
     
  5. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Gasolina Potencia CV Precio €
    116i 5p 115 24.100
    118i3p 143 25.800
    118i 5p 143 27.100
    120i 3p 170 28.000
    120i 5p 170 29.500
    130i 3p 265 37.700
    130i 5p 265 38.700
    Diesel Potencia CV Precio €
    118d 3p 143 25.100
    118d 5p 143 26.900
    120d 3p 177 28.300
    120d 5p 177 30.000


    Esto lo encontre en Km 77​
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien sabe que lleva/es el acabado dinamic y plus?
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Acabado Plus: Elementos exteriores de la carroceria pintados, llantas de aleación modelo 139, Reposabrazos delantero.

    Acabado Dinamic: Asientos deportivos, suspensión deportiva y creo que ya.
     
  8. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si haces como yo q estuve a punto del comprarme el 118d sales ganando, comprate un 318d q te sale por unos 3000€ y lleva todo lo del acabado plus y sobre todo es mucho mas coche
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    la radio,te recomendaria que la cambiases,es la mayor basura que ha hecho bmw,aun no entiendo que un coche de este nivel lleve una radio con una salia de 6w!!! .Con solo cmabiarle la radio notaras mucha diferencia porque la de serie no tiene potencia y los altavoces soportan mucho mas que al radio
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo el acabado dinamic de asientos y suspension deportiva te lo recomendaria. Para mi gusto es perfecto.

    Y tb los faros de bixenon. Son una maravilla la verdad. La vision del coche con o sin ellos, cambia radicalmente. Al margen de q mejora la estetica del coche con los angel eyes y tal...

    Tal como iba el 118d antiguo, creo q el nuevo andara genial.

    Y de acuerdo en q el equipo de sonido de serie, es justito, y encima sin mp3...
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    El tema del xenon para mi esta clarisimo... si conduces de noche para mi es necesario... pero claro... hay gente que no conduce de noche... y es mucha pasta... ahi entra en juego la estetica... ya que cambia mucho el coche... es como comprar el paquete m o no...
     
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola,
    He preguntado en varios conces y me han dicho que del 118d 3p hasta mayo no me pueden dar precio pq aun no los tienen y que los catalogos tampoco los tendran hasta mayo.
    ¿Es cierto?
    Respecto al acabado plus y dinamic, segun la página de bmw llevan:
    -Plus(850€):Elementos exteriores color carroceria, Reposabrazos y llantas al estilo 222.
    -Dinamic II(950€): Suspension M, volante multifuncional, asientos deportivos para conductor y acompañante y molduras interiores titan claro.
     
  13. alvarocs

    alvarocs Guest

    Eso mismo me dijeron a mi...

    en cuanto a la radio, ¿la radio professional es igual de truño que la de serie???

    yo no se ni porque pero dije al comercial q me la pusiera sin saber las diferencias con la otra...
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    Alvarocs: entonces como te han dado precio? Es que a mi me dicen que no saben ni el precio :S

    Respecto a la radio: es muy complicado / caro, quitar la de serie y poner una nueva comprada?
     
  15. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    En cuanto al tema de precios, ¿no os parece demasiada diferencia el precio del 118d 3p con el 5p?. Es que según lo precios que ha puesto el compañero, hay unas trescientasmil de las antiguas pesetas. Me parece mucho ¿no?. :err:

    Bye.
     
  16. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo creo que no es tanta la diferencia ya que normalmente los 5p son mas caros que los 3p.
    ¿alguien sabe lo de la radio?(Si es complicado / cara quitarla y poner otra)
     
  17. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien lo sabe?
     

Compartir esta página