118d 3p //M dudas!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TORQUE, 30 Abr 2007.

  1. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    bueno pues me an ofrecido una buena oferta en este coche y tengo dudas con los extras,en principio mi cofiguracion es esta:

    color blanco alpino o Black II Sólido
    climatronic
    reposabrazos delantero
    alfombrillas de velours
    techo solar electrico¿?
    volante multifuncionfaros de xenon para luz de cruce y carretera
    lavafaros

    promocion paquete deportivo M:

    asientos deportivos delanteros
    tela / sensatec flashpoint antrazit
    techo revestido antrazita
    suspension deportiva M
    paquete aerodinámico M
    llantas modelo 207M
    elementos exteriores igual carroceria
    interior aluminio glacier
    linea mate de brillo intenso

    -añadir tambien control de velocidad(esto se puede montar a posteriori comprando la palanca)??

    mis dudas son las siguientes:

    ¿en cual de de estos extras se pueden poner a posteriorim, ahorrandome unas perrillas?¿que tal son los kits de xenon que venden?alguien que tenga techo solar que me diga que tal le va y todo el rollo...

    hoy e montado en un 120d con techo y no se si era que estaba mal regulado el asiento o yo que se pero casi ma daba la cabeza en el techo,decir que mido 1,70,una sensacion de coche de juguete:eek:

    tambien estoy barajando un golf GT TSI y este mucho mas amplio...

    decidme vuestras sensaciones...algun forero que tenga o que conduca los dos coches...
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo mido 1,74 tio y stoy super contento con mi coche...

    El modelo que has escogido concretamente me parece una pasada,super guapo,para mi gusto mucho mas bonito que el golf.
    Los extras que puedes poner despues son varios,pero te saldran algo mas caro que si lo pillas de serie....

    En cuanto a sensaciones,mi primo tiene un golf 2.0 tdi de 140 cv y que quieres que te diga,para mi no hay comparación,tanto como en estética como en conducción.El s1 es mucho mas divertido gracias a la trasera,sobre todo sin controles jejeje

    Si te vas a por un golf yo me iria a por un gti,mas que nada porque ese modelo esteticamente me gusta más que el gt y por lo que anda,que va "muy bien".Esta claro que el golf es más amplio,de aspecto menos deportivo para mi gusto,sobre todo en el puesto de conducción....

    Pero esto lo tienes que decidir tú,prueba uno y otro y compara a ver cuál te ofrece mejores sensaciones,yo lo tengo claro,por eso me decante por este.

    Me parece que algun forero tiene los dos,creo que eras tú no jbhiguero?
     
  3. onixxx

    onixxx Guest

    Buenas Torque, opino lo mismo que el amigo ivan, en cuanto a lo del asiento estaba regulado mal en altura seguro, en el s1 vas tirado literalmente en el suelo, por eso da esa sensacion tan p`lacentera de deportividad tenga el motor que tenga, eres dueño y señor de la carretera, y siempre incita el coche a pisar sobre todo en las rotondillas para que nos haga gozar con la propulsion que solo te la da un trasera como dios manda, el golf es un magnifico coche pero que quieres que te diga, con el s1 disfrutaras mas, asegurado ;)
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo mido 1,84cm y no tengo problemas con el techo, tendrias mal regulado el asiento, lo tendrias arriba del todo, los kits de xenon van bien, pero según he oido algun forero le quitaron 2 puntos por llevarlos.
    El control de crucero se puede poner a posteriori pero unos 400 euros te costará la broma.
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Casi todo se peude poner despues pero los costes suelen ser desorbitados... por ejemplo, el reposabrazos central sobre 500 euros, el xenon sobre 2500, con respecto al kit de xenon efectivamente... 2 puntos y 300 euracos... yo no te lo recomiendo.... lo qu epodrias poner despues aunque no ahorraras grran cosa seran las alfombrillas... aunque no se si el coche en caso de no pedirlas vendra con las de goma o sin ningunas... si viene sin ningunas tendras qu ecomprarlas el dia que lo estrenes pa no j*der lamoqueta asi qu eno ahorrarias nada.. .:S con lo de la altura... yo tb mido sobre metro 84 y no tengo problemas... aunque el coche con techo el teho es mas bajito pero no creo que mas de 3 o 4 cm... lo que si te puedo decir es que mi madre tiene un golf con techo y tambien voy bien de altura... claro que para mi el coche no tiene nada que ver...

    donde podrias ahorrar es no poniendo el paquete m si no lo quieres... me explico, si lo pones por la estetica de las defensas estas solitas cuestan unos 1000 euros mas el pintado... el volante m que es una pasada me parece que vale unos 200 como opcion y trae la palanca m que tb es una pasada.... no tendrias la suspension ni las molduras especificas ni alguna cosilla mas... no se si los asientos deportivos tendrias que pedirlos aparte... (tampoco traeria el techo negro que a mi no me gusta...)

    Y por ultimo por supuesto blanco... hechale un ojo a un post que hay que se llama concurso de belleza o algo asi y mira como queda el blanco... es para babear... ;)
     
  6. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    El serie 1 le da mil vueltas al golf!! Y mas ahora que han sacado el 3 puertas... Yo me acabo de cmprar un S1 3 puertas blanco kitM como el ke te estas mirando pero sin xenon y techo, se me iba del presupuesto... Y te aseguro ke he mirado golfs y audis, kizas audi en el interior es mas completito, pero con la oferta ke hay ahora del kit M no hay color...
    Espero ke te sirva lo ke te digo.
    S2
     
  7. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Respecto a lo de la altura, kizas llevabas el asiento muy alto porke nunca habia escuchado esto...
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que oferta es esa del kit m?
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hoy he probado lo del asiento,y si lo pones abajo del todo madre mia,vas super bajo!!!
    Seguramente lo llevara regulado a mucha altura...
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    A los que os vais a comprar el nuevo serie 1, no os da miedo que tenga el mismo problema con el desgaste irregular de las ruedas que el modelo anterior???
    Se lo habeis comentado al comercial?
     
  11. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Con el modelo de 3 puertas el kit M cuesta 1500 euros, antes costaba casi 4000...
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Yo no le comente nada...
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo es una de las cosas por las que no me acabo de convencer..
    Le he preguntado a un par y me han dicho que en principio si, pero no muy convencidos..
    No os da miedo compraros el coche y que cada 15mil km tengais que cambiar las gomas?
     
  14. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Bueno... Si pasa esto veriamos ke hacemos... Al mini de mi hermana se le ha gastado muchisimo mas la rueda delantera de la izkierda... No puedes hacer nada... A los golf se funden las bombillas con mucha facilidad... Los peugeot y los mercedes dan problemas electricos, los alfas de motor... jejejejeje
    Cada uno tiene lo suyo...
     
  15. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya..
    Bueno yo tengo el golf y lo unico los elevalunas me dieron algun problema y ya esta, pero es que este es mas gordo, pq si tienes q cambiar las ruedas cada 15mil km y encima runflat que valen el doble que las normales :S
     
  16. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Si que es verdad que se dan casos de desgaste irregular, pero en mi 120d y con llanta 17 (142) llevo 22000 Km andados y las gomas estan muy bien. Creo que por lo menos llegaran a los 50000 Km sin problemas. Todo esto depende tambien de lo que le atices a tu coche...Hay gente con otros coches y otras marcas que cambian gomas cada 5000-7000Km por que les encanta hacer el animal con bastante frecuencia.
    Saludos
     
  17. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo lo digo pq hay gente que comenta que le ha pasado y dicen que conducen suave. Solo hay que ver el post fijo de desgaste irregular :nose:
     
  18. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Si ke es verdad ke es un fayo... Espero ke lo hayan arreglado en el modelo 3 puertas... La marca es la primera interesada en no recibir criticas...
    Ya te contare golfo!
     
  19. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Yo estoy esperando a eso, a ver si la gente da sus primeras impresiones y si va todo bien, para agosto pido el mio!
     
  20. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    por lo que me sale este tambien me puedo comprar un GTI con extras
     
  21. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues tú mismo,Prueba uno y otro y sal de dudas....
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por lo que dices parece que no conoces mucho el gti ya que pocos extras le vasa poder poner al gti... y si, puedes comprarte un gti... de hecho por eso se vende el golf mas que el serie 1.. pero yo que he probado y bien provados un tdi 140 dsg y un 120d te puedo decir que para mi son dos coches completamente distintos... uno es un buen utilitario que hace todo bien y no brilla en nada y el otro es un coche para conducir que hace muchas cosas mal pero brilla en todas las demas.. entre otras en placer al conducirlo... si esto no es importante para ti sin duda comprate un gti... porque es un cochazo... eso si, que sea dsg...
     
  23. Migu

    Migu Guest

    Hombre al GTI se le pueden poner varios extras... pintura, cuero, techo solar, llantas 18", navegador....

    Que extras hay vaya jeje.
     
  24. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    lo que me echa un poco atras del GTi es el consumo...pero por lo demas es bonito,divertido,y biene equipadisimo!!
     
  25. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Yo por eso no me lo compro(consumo) varios amigos lo tienen y estan hasta las pelotitas de llevar el tanque de gasolina detras, jejejeje... Ademas el serie uno tiene mucha mas clase, pienso yo...
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    a pues... yo si que llevo un tanke... 16,8L/100km
     
  27. lpalmas

    lpalmas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lpalmas
    no se a ustedes pero a mi en el configurador aleman me sigue saliendo el pakete m en el 3 puertas por 3800.. no se d dnd sacan los 1500
     
  28. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid

    el 118i gasta 16L??:eek: :eek:
     
  29. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Gastas tantos litros??:err:
     
  30. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Realmente si lo puedes mantener... Alla tu... Yo si tubiera el poder adkisitivo de poder mantener un coche ke consumiera unos 14 litros a los 100, el GTI me lo hubiera tomado muy seriamente, teniendo en cuenta ke hago unos 50km diarios... Despues esta el tema de los diesel, el golf tdi 140cv no le llega a la suela del zapato al serie 1 3 puertas 143cv diesel...
    Estamos de acuerdo?
     

Compartir esta página