118d con llantas 18'

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 5 Jun 2007.

  1. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    Y se puede poner detras,,,M1?
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    Aver digo yo que como el vendedor que te vende el coche no pone las llantas, desde el vendedor hasta el tio que te pone la llantas digo yo que alguien tendra 2 dedos de frente como para darse cuenta de que tiene un sobreprecio las llantas de 18, kiero decir ese precio no es compatible con esas llantas en ese coche. Me kereis decir que no hay nadie que sea capaz de darse cuenta de eso???
     
  3. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    iwal no kieren darse kuenta,,,o iwal nos sale a todos el tiro por la culata y nos vienen kon k ha sido un fallo informatico y hay k pagar mas,,,,ya os cuento
     
  4. Antnilo

    Antnilo Guest


    No os parece raro a todos vosotros los precios tan pequeños que están dando en los concesionarios?? Mirar a Dani que cito arriba. Un equipamiento bueno, Pack M, llantas de 18" por 26.000€??
    el precio "base" del coche son 25.100 y el equipamiento que le ha puesto son al menos 5.000€ por mucho descuento que le hagan....
    ¿que creeis?
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    el equipamiento que le e puesto no sube tanto cuenta que el pack M solo son 1500 por la oferta que hacen, el clima unos 600, el volant multifuncion 177, la radio professional y el reposabrazos del. unos 2600€
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    Pues si tienes razon Antnilo, sera que en algunos conces aun no se enteran...
     
  7. uno

    uno Guest

    si se enteran si ...


    yo el mio segun configurador 32000 y al final 27400(y no es la oferta del pak m a 1500), siempre tienen un pack,oferta....., y si no los aprietas pues....


    slds
     
  8. juan25

    juan25 Guest

    Pues si se enteran, esos presupuestos que estan dando los foreros van a subir de repente como la espuma..:wink:Saludos
     

Compartir esta página