118d en su primera revision

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jumper, 24 Feb 2006.

  1. Jumper

    Jumper Guest

    Pues nada, que me acaban de pasar una revision gratuita que tenia a los 2000 kms de la entrega del coche y con 16500 kms el coche esta de p**a madre!.
    Les he dicho que me cambiasen el aceite y el filtro aunque el coche no lo pedia todavia, pero ayer vi el aceite y estaba mas negro que los coj*nes de un grillo, asi que... aceite limpio y filtro limpio!

    Por cierto, he preguntado lo del tema del dumper, y la respuesta ha sido que hubo una tirada de coches los cuales si han dado problemas, han comprobado mediante el nº de chasis y el mio afortunadamente, no esta dentro de la lista.
    lo mejor de todo es que me han lavado el coche y me lo han limpiado por dentro tambien, incluidos los cristales, que bien cuidan a mi pekeñin!!:)
     
  2. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Buenas Jumper, a qué concesionario de Madrid lo llevas... Es para ir yo también y que m lo limpien :dan:
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    BMW Madrid.
    Avenida de Burgos 133.
    además mientras esperaba, me han invitado a un zumito de naranja y un cafelito.;-)

    la verdad que muy bien!
     
  4. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Es el nuevo concesionario que han abierto hace un par de meses verdad?
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    lo desconozco...
    pero si tenia pinta de ser bastante nuevo, y la recepcionista esta buenisima!!!:)

    tiene unos ojos que la comia to el ....
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que todas las recepcionistas estan igual. Mi conce tambien tienen una que.......:xray: :xray:
     
  7. a los 16500km ya has pasado una revision?????? muy pronto no?
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El coche no lo compro nuevo;-)
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    como muy bien dice juaner, el coche no lo compre nuevo, lo compre con 13000 kms, y me regalaron una revision gratuita a los 2000 kms de llevarmelo, por mi cuenta y riesgo, decidi cambiar el aceite y el filtro, y sinceramente, aunque el coche no lo pidiese todavia, se nota, tanto en consumo como en sonoridad y respuesta del coche.
     

Compartir esta página