118d kit M o 120D ?? ayuda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Marmot, 28 Mar 2007.

  1. Marmot

    Marmot Guest

    Pues eso que estoy entre el 118d con el kit M o el 120 d sin el kit, ambos con faros de xenon, asientos deportivos y llanta 17". Digamos que por el mismo precio tengo 177cv o el kit M y 143 cv. Que escogerias ?? muchas gracias.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo me quedaria con el 118d paquete M pero poniendole la llanta 208M en 18, luego le haces una repro y ya lo tienes listo, cuando veas alguno con el paquete M por la calle si pillas el 120d sin el te arrepentiras
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ah y el color lemans blau o alpine white
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    alpinweiss....XD + llanta 18!!!

    Pues pillate el 118d, que ya lo he provado y tiene muy buenos bajos (incluso diria que tira muy similar al 120d que llevo...). Parece como si les hubiesen modificado un poco la curva de potencia....no se como explicarlo pero tira muy bien
     
  5. x5vier

    x5vier Guest


    Estoy con Luis! El mio es blanco pero el le mans tambien estaba en mis opciones. Mirate el link y veras el mio.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184073
    Saludos
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo me quedaría con el nuevo 118d de 143cv con paquete M
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A mi es que me tiran los caballos... yo me pillaria el 120d con asientos deportivos volante m y suspension deportiva... despues cuando puedas o aprovevhando un golpe que te den o algo asi ya te pillas las defensas... y las llantas... cuando tengas que cambiar cubiertas aprobechas y le cambias las llantas...
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por cierto... depende del color interior que vallas a poner lo que te propongo tiene una ventaja.... si quieres un coor claro interior el paquete m te pone el techo negro por huievos... y asi te lo evitas...


    Y si quieres en vez de el m te pones el kit aero mas tarde...
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Cojete cn el kit M sin pensartelo, es otro coche...:wink:
    Si es el 118d 143cv ya ira bastante bien, i luego si te se queda corto le metes una repro i andaria mas que un 120d.
     
  10. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo Apostaria por el 118 y paquete M, y el color me da igual.
     
  11. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    yo me quedaria con el 118, sin dudarlo...:LOL:
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo me e pillado el 118 con pack m, pero eso depende de lo q buscas si mas cv con menos estetica o un pokito menos de cv (pero q esta bien 143cv) Y UN PEDAZO DE ESTETICA
     
  13. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    pues yo me pillaria mi 130iM...jeje que aun estas a tiempo...sin coñas el 120 cv ante todo luego simpre puedes poner lo estetico pero el motor....
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo soy mas de caballitos...me iria a por el 120
     
  15. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    118 pack ///M de cabeza, te arrepentiras q con 143 cv ya se notara algo digo yo
     
  16. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Caballos....el de 177
    Los muelles, llantas...defensas...las puedes poner despues poco a poco. El motor nuevoooo NO
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El pack M siempre se lo puedes poner!

    Pon en una balanza: prestaciones vs estética!

    Tú mismo!
     
  18. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso es muy personal. Solo tu puedes decirte entre cv y estetica. Pq la estetica asi mejora mucho, pero es q de 143 a 177 cv tb hay un mundo e... Aunque yo de hacerlo, le pondria sin duda el paquete aero, no el M.

    Y como alguien comentaba, en un futuro si te arrepientes podrias:

    Al 120d meterle un pack M.

    Al 118d hacerle una repro.

    Aunque si te coges el 120d ahora tb podrias hacerle luego una repro y ponerte en... 210cv??? Ufff

    Ninguno de los dos q escojas te decepcionara, eso seguro :wink:
     
  19. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    en cuanto a precios tambien se va, una repro son 700 eur y el pack solo los faldones ya se suben sobre los 1500 eur
     
  20. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    yo me iria a por el 120 de cabeza, además a mi no me gusta la trasera del pack M (opinion muy personal) el pack M se lo podrás meter a posteriori (por lo menos las partes de el que tu quieras) pero el motor no y hacerle una repro pues tu mismo, yo prefiero meter a posteriori una defensa que reprogramar el motor.
    un saludo,
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    una repro 700€????:err: :err:
    Yo creo que la mejor opcion es cojerte el 118d cn kit M que no es solo faldones como decis sino asientos , techo, suspension,shod line, etc( bueno viendo uno de serie a uno cn kit M ya lo dice todo... jajaja):LOL:
    I luego si te kedas corto cn esos 143cv le metes una repro que por 450€ las ahi i de las mejorcitas i te plantas cn 180cv i dando mejores cifras que el nuevo 120d.:wink:
    Si te cojes el 120d pelao ponerte como el kit M te gastas 3.500€:wink:
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Con el restyling el peke sin pack M tampoco es tan feo y se verá más la novedad.

    Si le metes el pack M que es igual al antiguo no se sabrá casi si es el nuevo o el viejo :D
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo tambien prefiero meter una defensa que una reprogramacion... y los faldones del m valen poco mas de 1000 por 1000 euros ademas puedes elejir tambien el kit aero... que no esta nada mal en segun que color sea el coche...

    El pack m tiene mas cosa si... pero por ejemplo a mi que el techo sea negro me supone un impedimento muy serio... digamos que lo importante del pak m son las defensas los asientos deportivos el volante y el pomo... A y la suspension... Pero cada uno debe valoratr sus circunstancias... por ejemplo.. yo soy muy delgado, asi que los asientos deportivos son importantes para mi... pero conduzco siempre por autovia y algun camino sin asfaltar... por lo que la suspension M no me viene bien ni la necesito...
    Por lo que a mi no me compensa cojer el pk m... ademas hay unas llantas qu eme gustan mas que las 207 y las 208... pero esto es una sorpresa que estoy a punto de comprarlas... ya las vereis... jejej
     
  24. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    como ves la grada está dividida, estás sólo en esto joe, ahora bien, si realmente te gusta el pack M pillalo, ya que con 143 cv creo que vas de sobra tal y como está la cosa con los radares y demás.
    un saludo y rompete la cabeza, pero que sepas que eso no va a ser lo peor, lo peor será la espera!!!!!!!! eso si que será duro compañero.
     
  25. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    como ves la grada está dividida, estás sólo en esto joe, ahora bien, si realmente te gusta el pack M pillalo, ya que con 143 cv creo que vas de sobra tal y como está la cosa con los radares y demás.
    un saludo y rompete la cabeza, pero que sepas que eso no va a ser lo peor, lo peor será la espera!!!!!!!! eso si que será duro compañero.
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    118d de cabeza! Te va a sobrar potencia...:)descojon:)
     
  27. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    La potencia nunca sobra!!!
    De todos modos esto es muy personal...como el cambio automático o no.
     
  28. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me le cogeria con el pack m sin dudarlo,ya k el en 120 no puedes pues vete a x el 118d k con esos caballos tiene que ir de lujo!
    1saludo
     
  29. Marmot

    Marmot Guest

    Creo que me ire al 120d, motivo el kit M es absolutamente igual al pre restiling y no se ven las diferencias ni por dentro ni por fuera, de todos modos creo esperare a ver las pruebas en las revistas y ver el rendimiento real de los nuevos motores, si el 118d va tan bien como dicen la duda volvera, lo mejor es que los pruebe personalmente.

    Gracias a todos
     
  30. Gagarin

    Gagarin Guest

    Yo tengo el 118d de 125cv y la verdad va de PM, imaginate ahora con 143cv vas sobrao a mas con kit M que es una pasada...y luego lo que dice Victor T le metes una repro si no estas agusto y a flipar....jejeje
    saludos
     

Compartir esta página