118d o 318d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LuWen, 22 Feb 2005.

  1. LuWen

    LuWen Guest

    hola, esq estoy en duda de comprar un 118d o un 318d, sobre precios y prestaciones estan mas o menos iguales?
    muchas gracias!! :)
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre... pues depende de lo que busques... si buscas una berlina magnifica, usas las plazas traseras y no te importa que lo dejen de fabricar...318d
    si buscas lo ultimo en chasis, diseño nuevo y fresco, y sueles ir tu solo o con acompañante... 118d...
    cualquier eleccion que hagas sera un acierto (aunque yo particularmente tiraria a "lo nuevo".. se nota.. eh? ;))

    un saludo y bienvenido
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Depende de lo que busques como te indica Beemer... si quieres un coche mas versatil, pues el 3 es tu coche, ya que nuestro 1 no deja de ser un compacto.... mas moderno pero un compacto. No creo que puedan compararse... supongo que respecto a prestaciones y comportamiento el 1 ira algo mas ligero y fino pero simplemte pq es mas pequeño y mas nuevo y su chasis es de lo ultimo al igual que la tecnologia que lleva.... el otro se deja de hacer ya...
     
  4. LuWen

    LuWen Guest

    muchas gracias, creo q me quedare con el serie 1 :D ya os contare
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    harás bien!!
     
  6. sego

    sego Guest

    En septiembre sale el 318d nuevo, te lo digo por si no lo habías considerado.

    Que elijas bien:)
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Es cierto..asi que tendras quesaber que quieres, un compacto o una berlina?
     

Compartir esta página