118D o Toyota auris 2.2? disculpad...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1berto, 28 Jul 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    El yaris de mi trabajo no me gusta nada, me parece un coche peor que un seat ibiza y más tragón ¿qué quieres que te diga?. Sé que no es la mejor referencia para opinar, pero le suena todo y el motor suena muchísimo. Lleva 40.000 kilómetros y parece que tuviera 200.000 (no interiormente, sino por sonidos y comportamiento). Yo no estoy diciendo que no tenga ventajas el auris, lo del precio ya lo he remarcado yo. La garantia... si le extiendes la garantia el BMw la tiene de 3 años, así la tengo yo. No es que le lo tome muy a pecho, es que la mayoría de gente habla de oídas o de lo que ha leído y no se ha montado en uno.

    en este caso tú sí puedes decir cómo son ya que has probado los dos.

    Saludos.
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si te fijas en el título del post, habla del 2.2.

    Saludos.
     
  3. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, pues es verdad. El 2.2 tiene que ir realmente bien, y en cuanto a equipamiento lo lleva todo.
    La garantia en Toyota es ampliable a 5 años. En cuanto a lo que dices del Yaris, no tengo ni idea de como envejecen los Toyota, el que cogí yo tenía 1500Km, aunque por las experiencias que tengo con BMW seguro que el 1 le gana y con mucho.
     
  4. uno

    uno Guest


    mira NENIN.

    llevo en este foro desde enero mas o menos. creo q te cite 1 vez, pero no te preocupes q no lo vuelvo hacer ya q no vale la pena, por cierto me has citado. eres un flipado, FLPADO y es mi opinion nada mas.pero es q haces unos razonamientos q son de NENINES.



    pero tranquilo q te voy a alegrar la tarde. TIENES RAZON.


    mi cocche va perecto, y muy contento con el.
     
  5. uno

    uno Guest

    no te lo niego, pero como ya puse para las necesidades q quieren pues no creo q le llegue a sacar ningun partido a esto.

    para mi en este caso pondera mas q sea comodo.

    slds
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Buneo colegas, he tardado porque estoy en el curro. Os agradezco vuestras opiniones y sobre todo que habéis hablado con la cabeza, así la jefa no podrá decirme que los bemeterios somos integristas. Mañana le paso las conclusiones y en cuanto se decida os lo pongo en este hilo que voy a guardar. También voy a probar en persona ambos coches, que van a tener que cuidar mis mayores tesoros. Gracias a todos y por todo. Buen rollo por aquí por la parte 1, sí señor. Salu2
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    no comments...
     
  8. uno

    uno Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    si hasta en este mismo hilo te dicen q todo te lo tomas muy a pecho(o en los q abres tu q tienes q acabar dando las disculpas por tu forma de responder:realmad:)

    ademas dudas de mi palabra por algo q tu mismo ya dices q no has probado. lo tuyo deberias de mirartelo

    en este hilo la amplia mayoria dan los mismos argumentos a favor del auris, pero tu no me citas a mi, y luego dices q te ando buscando.y bueno y q decir de tus grandes razonamientos(lo a se ha perdido la humanidad contigo valla por dios),y ya no por soltar otros q por cierto, gracias por todos ellos, ya q me parto un huevo contigo, y de tus hazañas .....
    en fin q lo paso bomba contigo.

    pero vamos a dejarlo ya.


    un poco de autocritica q ya tienes edad para ella.

    un saludo

    NO COMMENTS


    por cierto me parece q la hipocresia q representamos sera mutua.
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    por favor, no le jodamos el hilo a 1berto. si tenéis problemas los podéis resolver por privado.
    todos lo agredeceríamos :wink:
     
  10. uno

    uno Guest


    lo siento mucho. mis mas sinceras disculpas a todo el mundo y en especial a 1berto(la leche q impresion de crios se va a llevar la mujer, y ccon razon, por cierto un saludo y FELICIDADES reina).

    es q lo de este chaval ya pasa de castaño oscuro se debe creer q la gente es tonta o algo asi.

    un saludo y q tengas suerte con la compra, q te repito para mi ninguno de los dos te va defraudar.

    un saludo
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Sí, porque va a ser una pena que no le pueda enseñar esto a la jefa por esas tonterías. No sería ella capaz de entender por qué paso tanto tiempo sentado delante del ordenador con las canas que peino:yes:
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo tembien lo siento, 1berto. No pienso hacer ningún comentario más, así no te lo estropeamos más ;).

    Saludos.
     
  13. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Toyota muy fiable en gasolina, en diesel busca un poco por los foros e igual te sorprendes.

    un 118d incluso un 318D touring, y porque no... un A3 sportback?

    Un saludo.

    PD: he borrado los post que nada tenian que ver con el tema.
     
  14. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi personalmente toyota es una marca que me gusta muchisimo, tengo un par de amigos trabajando en la toyota y me comentaron que son muy muy fiables (uno de ellos trabajo antes en la volskwagen). Al parecer practicamente no dan problemas mecanicos, además al igual que BMW traen cadena en lugar de correa. Ahora si te gusta el BMW serie 1, piensatelo mi madre ha ido ido toda la vida con mi hermano y conmigo de pequeños en opel un corsa (era enano) y nos arreglabamos muy bien, aunque el auris sea algo mas comodo tampoco es pa tanto la diferencia, y menos para un niño. Yo te digo por si se te ocurre a ti coger algun dia el serie 1 y disfrutar de lo que es conducir un coche de verdad. Lo siento creo que igual te estoy dando mas dudas.
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    También pensó en ese pero hay un hilo en este subforo donde hablan del A3 y no lo dejan bien parado:yes:
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería

    Gracias. No me das más dudas. Yo tuve un Toyota Supra turbo 15 años y fue al taller solo a cambiar el aceite. Ella se compró el Avensis por la experiencia que teníamos de Toyota, y ahora se lo piensa porque a su coche nunca le ha pasado nada. PERO DESDE QUE PUSIMOS EL CULO EN EL ///M3....todo cambió (¿te gusta conducir? je je):wink:
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si la compra la enfocáis como comprar un electrodoméstico, no descartéis el Toyota Prius, :twitcy: gasolina, consumo ridículo, aparca solo, dvd, silencioso y en la prueba de km77 en la prueba d elos 100.000 sale muy bien parado.

    :biglaugh:
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :panic::floor::floor::floor:
     
  19. rockero

    rockero Guest

    Pues en mi modesta opinion, teniendo en cuenta que no me gustan los coches, (soy mas de las motos), trabajo como comercial y he jubilado cada 2 años un coche con un minimo de 150000km. A todo esto, la diferencia de calidad y SEGURIDAD que percibes en un BMW es muy notable. ¿Has considerado la posibilidad de un serie 3? Aunque sea mas caro, a la larga es una buena inversion (vale, ya se que ningun vehiculo es una inversion rentable, pero ya me entendeis). Si no quiere correr, el 318d no sale mal de precio y una comapñera lo tiene, tiene un bebe y le es mas que suficiente. Otra opcion, por confort y altura mas que otra cosa, seria un clase A de mercedes. Lo probe antes que el BMW y es bastante comodo, aunque un poco mas escaso de equipamiento, y en mi opinion el precio es razonable.

    Perdon por el ladrillo, un saludo:wink:
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería

    OÑES!!!Un colega de la tierra (vete preparando para una minikkd). :wink:Gracias. Ya vimos el serie 3 y dice la jefa que es muy grande :nah:Salu2
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Y un Volvo C30? si hubiera estado cuando me compré mi serie 1, habría sido el único con el que habría tenido dudas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo que no sé es si hay versión 5 puertas...

    Saludos.
     
  22. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Discrepo de los que te aconsejan el clase A, para mi es el patito feo de una gran marca como es mercedes, he tenido la posibilidad de probar uno durante un tiempo y no me dio la sensación de estar conduciendo un mercedes en ningun momento excepto quizas por la caja de cambios, que era mas precisa que un reloj suizo. Los asientos de conductor y acompañante son realmente incomodos sobre todo para la gente alta, (yo solo mido 1,80, pero un amigo mio de 1,88 no paraba de quejarse). De verdad que el clase A no es nada del otro mundo y además bajo mi punto de vista es bastente feo.
     
  23. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo el mercedes clase A, lo veo un coche muy de mamá que lleva a sus hijos al cole. Un coche de señora casada con hijos. Yo también lo he probado y no me parece incomodo, aunque tambiés es cierto que mido 180. A mi no me gusta el coche porque esteticamente no me llama, pero por lo que he leido en las revistas, no tiene mala prensa y se esta vendiendo muy bien.
     
  24. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    No se porque el clase A, la comparacion seria el clase B.

    Lo tienes con el motor de + o - 140 cv (con los cambios que han hecho en motores con el clase C no se cual sera ahora). Con xenon y alguna cosilla mas entra en el tramo que te mueves 24-30000 euros (a mi me ofrecieron uno por 28000 pasaditos hace 2 años)

    Calidad de interiores por encima del toyota y del beme, suavidad de motor como cualquiera de los dos, sonoridad buena, valor de reventa a la altura o mejor que el BMW, estabilidad por lo menos igual que cualquiera de los otros dos (estabilidad que no agilidad pa eso el S1). Y si tu mujer busca comodidad, Mercedes siempre ha tenido la suspension que mejor filtra los agujeritos esos que nos regalan en nuestras carreteras, ademas de la suavidad de mandos, direccion ........

    Si no quiere un S1 a por el Mercedes sin duda.
     
  25. maquinquin

    maquinquin Guest



    Se puede decir mas alto pero no mas claro. A mi convenciste
     
  26. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pues a mi el volvo C30 ese me parece un toston.
     
  27. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Por? a mí me gusta un montón.
     
  28. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    lo e visto varias veces x la calle...y ufff no me termina de convencer esa estética.
     
  29. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    El Volvo solo es de tres puertas
     
  30. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    si fuera yo, y si el dinero no fuera pega, nada mas que por seguridad cogeria el 118. Creo que es bastante mas coche.
     

Compartir esta página