118D quemado, LA HISTORIA

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por sergei, 17 Mar 2007.

  1. sergei

    sergei En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M, BU,
  2. El Chache

    El Chache Guest

    No se pueden ver las fotos.De todas maneras lo siento de veras.Conozco un caso similar con un Opel Omega que salió ardiendo cuando iba por la autovia.Los tecnicos de Opel dictaminaron que fue un fallo electrico y le dieron un coche nuevo despues de llevarselo para estudiarlo.Ten en cuenta que un fallo así puede afectar gravemente en la seguridad de miles de coches.
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A un compañero del trabajo le salio ardiendo el coche una hora despues de aparcarlo.
    Es un 320d con tres años y 60.000 kms.
    Esta esperando que lo estudien.

    Saludos...
     
  4. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    Vaya tela, pero que pasó? ponnos unas fotillos pa ver. ¿y sólo con 1000 km? lo siento
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Vaya, cuanto lo siento.

    Espero que te den otro coche y lo antes posible.
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr q alucine no?
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    cuenta un poco como paso.........
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    que pu+++, esperamos más detalles,,, y la solución que te han dado.
     
  9. sergei

    sergei En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M, BU,
    Por ahora solo me dicen que va para largo, que lo tienen que desmontar para verlo, y poco más, ¿os parece un fallo?
     
  10. jb_site

    jb_site Guest



    y a la imagen de la marca.

    esta descartado que se provocado intencionalmente no?
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der...q fuerte:err: :err: :err: :err:
     
  12. deviliban

    deviliban Guest

    a mi me parece muy raro que eso no sea intencionado por alguien...me es dificil imaginar que un coche se puede echar a arder asi sin mas..
     
  13. sergei

    sergei En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M, BU,
    pues al final, el seguro me paga el coche, dice que es provocado, bajo mis dudas....., y la casa me ha ofrecido otro coche por lo que me da el seguro, un 118 de 143cv o un 318 de122cv pelao, podéis imaginar con cuál me he quedado, asi que despues de 2 meses en bus, ahora estoy esperando ir en un serie 3, la pena es que no he saboreado el serie1. Haber si este me dura mas de mil km, sino me compro una berlingo y que lo den jeje
     
  14. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    No entiendo nada...determina que es provocado por ti y te lo paga el seguro?
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Valla Mnierda j*der
     
  16. De lo mas raro que he escuchado, que vaya bien.
     
  17. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Pues donde se ha originado el incendio me resulta muy raro que alguien pueda meter algo ahí para quemarlo, tiene toda la pinta de fallo electrico
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    :embarrassed: :embarrassed:
     
  19. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    sea lo k sea ...tienes coxe y no lo tienes k pagar disfruta ese serie tres
     
  20. alghiem

    alghiem Guest

    Que pu***a
     
  21. sergei

    sergei En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M, BU,
    La Historia

    HISTORIA PARA NO DORMIR

    llevo el coche quemado a mi taller, Lenker Motor (burgos); dice el mecánico esto es provocado, vale, ya veremos que dice el perito.

    LLega el perito y me dice lo mismo, vale yo no me lo creo pero espero a que hagas el informe y demuestramelo, o ya me requejaré, (que sepais que tenemos derecho a una segunda peritación costeada por nosotros, y si es diferente de la primera hay una tercera definitiva, mal rollo perdida de tiempo y dinero, pero no me hubieran kedado más coj*nes )

    Yo tampoco sabía que hacer, con lo que dije al concesionario que no tocaran el coche en principio, y me llama el director diciendo que si voy a llevar un perito me saca el coche a la calle y me cobra por tenerlo allí.
    :mad:

    vale el perito hace el informe y Nunca me han dicho que ha sido provocado, la movida que tampoco me dejaron ver el informe pericial, (solo si hay abogados por medio)
    Bueno me llama el seguro y me dice 16000€ y te hemos buscado un taller que en subasta en internet te da 8000 por la chatarra" =24000E

    Al día siguiente me llama la bmw y me dice: venga vamos a quitarnos este problema y te damos un coche nosotros,el118 nuevo o el 318 asi que no vas a salir perdiendo, nos das los 16000 y nos quedamos con la chatarra

    CONCLUSIÓN;
    Creo que el seguro no me daría los 16000 por mi cara bonita, asi que supongo que el conce tendrá su seguro para estos casos y al final me ha dado las pelas el mio pero no creo que lo haya pagado el (es un acto bandálico no??)

    Supongo que me han dicho que es provocado para no reconocer que es fallo suyo, (mala publi)

    Tambien creo que lo raro es que funcionen con tanto cable, y me da igual que los hagan polacos o alemanes, pero donde mete la mano una persona hay más probabilidad de fallo que lo que hace una máquina. mi humilde opinión como ITI mecanico

    Mi consejo es que deis bien de guerra siemre, y agradezco la ostia a la persona que me enseñó este foro, os animo a que pongáis los buenos y malos concesionarios, ya que si no podemos hacer nada por lo menos elegir a quién le damos nuestro dinero

    Mi 118 estará yendo hacia alemania para ver que c**o le pasó supongo.

    El único sitio que me han dado buenas palabras ha sido bmw ibérica, que me ha llamado para ver si me he quedado contento y me dijeron que iban a hacer un seguimiento del problema jeje

    OS Agradezco que halláis leido esta chapa, bueno voy a ver si hago el rodaje jeje,
    UN SALUDO :wink:
     
  22. triana

    triana Guest

    Hola!!
    Siento lo de tu peque, pero ten claro que es un fallo electrico de BMW, el mio tiene 10 días y no funcinan bien los faros de xenon, creo que es un problema electrico, pero el maravilloso conce de Badajoz pasaaaaa de todo ahora despues de molestar durante todos los días a BMW quieren ver algo pero te puedo asegurar que hay que dar caña, tengo un HONDA 14 años, al día de hoy, HONDA ESPAÑA, se preocupa de conseguirme piezas para mi coche y jamas, repito jamas me han puesto pegas por nada y se preocupan de todo.
     
  23. sergei

    sergei En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M, BU,
    Lo mismo te digo triana, yo tengo una sendaR y sin ningun problema, despues de 10 años, y siempre tengo repuestos. la última hora es que este finde un compañero de Ponferrada con el coche con 3 DIAS, se le incendió en marcha, y creo que llamo a la grua y para el taller, así que supongo que saldrán más....
    ASI QUE YA VAN DOS 118D,, OJO DESPUES DE APARCAR NO SE OS QUEME LA CASA
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    osease... tu vas con tu coche haces un recorrido normal de una hora de duración (por ejemplo) a una velocidad normal por ciudad.Aparcas,desconectas.. quitas el contacto y tal... cierras... te alejas y derrepente......¿ves humo saliendo por el capo? llasmas a los bomberos y etc etc etc...??

    INCREIBLE. LO SIENTO
     
  25. GIZANE

    GIZANE Guest

    120 de miedo, no vas a ir a la kdd asturiana?,
    como hace tiempo que no andas por estos lares.
    necesitamos mas s1 por alli que nos van a comer.
    animate,que lo tienen bien preparado y la ruta,vamos de miedo.:rambo:


    sergei lo siento de veras,pero si al final conseguiste otro,pues entonces disfrutalo mucho y sin achicharrarlo ehhhhhhhhhh!!!!!!



    venga arrrriba los S1..........
     
  26. ibonoz

    ibonoz Guest

    a un amigo mio le ardio un Passat tendria unos 6 meses, iba por la autopista de viaje con la famili....empezo a echar humo...y luego a ardeer......y le pusieron un passat, con la suerte que en el interin habia salido el modelo nuevo y le pusieron el nuevo.....fue algo electrico y lo cubrio la garantia de la casa
     

Compartir esta página