No, no es que me haya un Z4 a precio de tasación... es el importe de la ÚLTIMA FACTURA POR NO HACERLE NADA AL COCHE Así es... me aburría y me fui a Movilnorte a hacer amigos... en resumen: Cambio de aceite (me han puesto La Españole que dicen que va de pm) Revisión de colocación ñaperil de warra de torretas + posible alineitor de direçao Sustitución de reloj idiota por voltímetro... recambio original del cual obtuve la referencia tras una navegación intensa (hace tiempo, claro) y me enteré que los primeros //M lo llevaban Revisión de cierre centralizado porque a veces el mando no me abría la puerta del driver Cambio de motor de la ventanilla del condustor... ya que abrimos puerta... Cambio de tensores de no se que leches... Luz de marcha atrás que iluminaba cuando le salía del nies Revisión "eléctrica y electrónica" eso pone en la factura Y por último, pero no menos importante: Cambio de bolsillo de esos jeuros, sonrisa de azofaifa de Movilnorte incluida... Entre esta pseudorevisión, la anterior y nosecuantas cosas más, ya me han dado un puesto en el Conseho de Administration de Movilnorte taluego trones
Oño Jassy si sigues vivo. Pues si que te ha salido cara la bromita, joer.](*,) Como te comente el sabado antes de que nos mamaramos conhuntamenteartyman , es que eres muy pijerillas para el coche, la factura te hubiera bajado a la mitad si en vez del voltimetro, le hubieras puesto un CASIO digital, con lo que lucen.
Oño Jashy, en ese curro nuevo, foreas poco pero ganas mucho, ¿no? Menudo sablazo...... aunque claro, tener que buscar las piezas por los museos es caro......
Coñio Jassan te vi a tener que recomendar algún taller no oficial pero con trato también bueno la leche que hoztia
Hay 2 psoible sventas fraguandose, una está en León, un carnicero que tiene mucha pasta y lo quiere para regalarselo a su mujer..... pero como al final no subí, no pude verlo y otro de madris que esta interesado si le bajo el precio, pero le he dicho que se lo bajo y se lo vendo sin hard top y estoy a la espera de que me diga algo.......:mus-
¿y que haces con el hartó? ¿venderlo por separado? ¿adaptarlo al ///M? Por cierto, vale de uno para el otro?????
El hard top es el mismo para todos los zetas y como los ///M que he visto hasta ahora salvo uno, el resto no traen hard top, pero si la instalacion, el unico problema es pinatrlo del color del coche y ya esta.;-)
Hola Jassy!! Menos mal que te encontraste con alguien para compartir tus penas (y viceversa) Por si tienes curiosidad por saber cómo terminó lo de mis neumáticos aquí tienes el resumen: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45312&page=2 Un abrazo