120d, A3 Sportback, Honda Civic CTDi o 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTV, 19 Dic 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero que dices Hombre de dios!!!!!:) :) :) . De donde sacas ese precio!!!

    Mira, de catálogo, sin descuentos ni nada:

    A3 2.0TDI Sportback DSG Ambition 28280€: El acabado Ambition incluye, suspensión deportiva, llantas de 17", asientos deportivos multiregulables(si los quieres con todas las regulaciones eléctricas y calefactables, son 800€ mas), ordenador, clima bizona, airbags habidos y por haber...etc....Vamos, mira tu mismo el equipo:

    http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=10446

    El 120d con cambio Steptronic(que no le llega a la suela del zapato al DSG) cuesta la friolera de 31.081€!!!!! y para colmo viene peladito, sin llantas, sin asientos deportivos, sin suspensión deportiva, vamos, sin nada. Ahora empieza a sumar packs y verás.....

    Cuéntame donde está el timo ahora!!!!:) :) :)

    En lo único que es superior el BMW claramente es en el motor ahh, y en feo(esta última apreciación es personal eh??, que nadie se me mosquee:) )
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Del configurador de Audi majo ;-)
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues cierto, han debido de subir los precios;-) . 30420€ me sale a mi un Sportback Ambition con DSG. Pero sigue llevando de serie todo el equipamiento que te decía. No tienes que añadir nada mas.

    El 120d Steptronic, sigue costando mas de 32000€ y todavía le quedan cositas que añadir, como las llantas de 17" que son otro pico.....
     
  4. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    El A3 creo que es mejor opción por muchas razones, el 120d sólo si eres un bmwista cegatón, como puedo ser yo... :bash: ](*,) ](*,) :icon_chee
     
  5. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Al final he pedido el Honda Civic (buen motor, aunque inferior al 120d, equipamiento inigualable equipamiento inigualable y teoricamente buena fiabilidad), aunque apenado de no haberme decidido por el 120d que casaba mas con mi caracter (me daban ganas de comprar los 2, pero como no me llegaba el dinero...). Espero que me vaya bien, ya os contaré. Mientras me llega puedo disfrutar de vez en cuando del 330d que tenemos en casa. Me conformo que el Civic vaya la mitad de bien. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte y que lo disfrutes.

    De todas formas cuentanos algo sobre el Civic, porque supongo que lo habrás visto y/o probado.
     
  7. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Lo he probado y lo conozco bastante bien. Esteticámente es muy futurista (más el interior que el exterior), pero para gustos están los colores. El equipamiento de la versión Executive es muy completo (asientos de cuero, navegador, bluetooth, control por voz de teléfono, climatización, equipo de sonido y navegador, xenón) nada que ver con el equipamiento pobre del 120d. El comportamiento del coche me parecio bueno, aunque claramente menos agil que el 120d, mucho más morrón. El motor en frío se escucha más que el BMW, pero en caliente suena parecido muy muy fino. Acelera menos brillante que el 120d, pero tiene más bajos hasta 2.000 rpm. Es un motor muy agradable de conducir (tiene fuerza en baja y estira bien). Gastos medio del coche de prueba (9,5 l.) me asusto un poco. Pero teniendo en cuenta la situación (coche nuevo, pruebas exigentes en carretera y ciudad) espero que baje (gasta sobre 0,5 litros más que un 120d). Si quereis saber algo más no teneis mas que preguntar.
    Un saludo
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Siempre estás con lo mismo tio :rambo: quenooooooooooooooooooooooooo joer, vete a pedir precios a confes reales como hice yo y mucha mas gente que conozco, y computando equipo las diferencias son abismales :rambo:

    En cuanto a la elección de coche, la opción logica para mi es el Leon, la mas bonita el A3 y la mas divertida (que no rapida) el 120d :rambo:

    En cuanto el Honda Civic pues te alabo el gusto pero yo no puedo con ese coche 8-[ : es pintón (pa gustos pero bueno:-s )pero desde el punto de vista del diseño lo mas hortera que se ha visto en mucho tiempo (fijarsus en el morro, han cojido la calandra de un accord y le han puesto unoscristalitos en medio :-s que horror), en cuanto a bastidor un paso atrás (eje rígido trasero) y el motor es muy suave y refinado pero carente de cualquier emoción y mas bien escasito con cifras en la mano :roll:
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sin dsg sale por eso.(recien pagado por mi hermano 27.000€ ambition 2.0 tdi asientos y suspension deportiva y llantas de 17")
    Yo lo vería de otra forma,sino vas a utilizar los asientos de atras metiendo niños o peor aún adultos el 120d,si los vas a utilizar y llevas algo de carga el A3
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm... no es que me gusten mucho, pero me quedaria el 120d por el brillantisimo motor y chasis el cual monta... lo otro pura estética, tu decides...
     

Compartir esta página