120d hize bien??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 15 Dic 2005.

?

120d Vs A3 Sportback 2.0TFsi

  1. BMW 120d (173cv reales)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. A3 sportback 2.0 Tfsi (200cv)

    0 voto(s)
    0,0%
  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Eso es cierto.... no hay un gasolina intermedio en la serie 1... osea tienes que eleguir entre el descomunal 130i de 265cv o el voluntarioso 120i de solo 150.
    No hay nigun 125i o 120Ti que rinda 220cv o 200cv.
     
  2. drito

    drito En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2002
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Golper, no son 3.500 € mas... ya que quieres igualar el equipamiento de serie del 130 i al A3, y aunque no lo he calculado, si el equipamiento es tan escaso como cuando compre el 120 d, tendrias que pagar bastante mas.

    Pero estoy de acuerdo contigo un 130 i como concepto de coche depoortivo me gusta mas q el A3 o el GTI o el R32.

    Mi hermano tiene el 330 Ci de hace un año.... y es un placer llevar el 6 cilindros, el sonido, lo elastico, acostumbrado al S1 D parece que su motor es inagotable, no para de empujar y encima te regala las 2.000 últimas vuetas con un final espectacular.

    Drito
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Drito, el 130i viene de serie con cuero Boston, llantas 17" en 141 en V, asientos deportivos, suspensión deportiva, volante deportivo M y palanca de cambios M, aparte de eso, los riñones cromados, doble escape... qué más ekipamiento quieres?
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué forma de expresarte, qué calificativos más adecuados, no lo podrías haber descrito mejor!!
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :) :) :) QUE RAZÓN TIENES!!!:) :) :)
    PRIMERA Y ULTIMA QUE ENTRO....LA MAYORIA(ALGUNO SE SALVA) NO SABEN MAS QUE MIRAR CABALLOS Y CRITICAR SIN TENER NI P**A IDEA

    Pues por mucho k se pongan cabezones,yo no les cambio mi 120d [-( [-( por el A3 ese por muchos caballos que me saque:descojon: :descojon:
    Aunk salga 99% a 1%(ese seria yo).
    Me alegro de ver que aquí todos coincidimos con apreciaciones similares.;-)
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    Era el R32.
    Por cierto.. me he estado mirando un poco el tema de forocoches y me he reído un ratito... sólo con los 30 primeros post te puedes generar un perfil del personal que posteó...

    Al fin y al cabo la diversidad nos beneficia a todos.

    saludos y Enhorabuena por ese 120d!.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    gracias
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    enhorabuena por lo compra, aunque yo entre esos dos modelos me hubiera quedado con el a3 ya que no necesito el diesel y prefiero la gasolina.
    de todos modos el a3 le pega un repaso al 120d en todas las mediciones (pruebas coche actual) ten en cuenta que el bmw da mas caballos pero el a3 tambien da mas cv por lo que la diferencia sigue siendo de casi 50 cv a favor del audi.
    de todos modos por comportamiento y propulsion trasera me quedo con el serie 1 eso si el 130i.
    salu2
     
  9. nannuck

    nannuck Guest

    Yo no se vosotros, supongo que no seré imparcial pero el serie 1 cada vez me gusta mas y el A3 cada vez lo veo más viejete...no se, a mi me parece que la line a del A3 (que no digo q no sea bonita) se está quedando un poco antigua...quizás sea porque está muy visto. Hablo sólo estéticamente porque por lo demas cualquiera de los son cochazos! de todas formas..en el pu.. foro ese tienen una tirria al Serie 1 que no se yo a que se debe... debería ponerles las fotos que colgé esta semana a ver si cambian de opinion? jajaja
     
  10. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    [​IMG]Mi coche es un 120 D paquete M como este, en Italia se vendieron 13.000 S 1 y en todo el mundo en un año se vendieron 130.000, es decir aqui se vendieron el 10%, de todos los S 1 del mundo (creo por esto, que es el precio mas bajo de la UE), mi opinion es que no hay tio que tenga un Audi A3 o A4, que no se quede flipado mirando mi carro, todos los Audis que quieran y caballos incluidos, hoy se nesecitan 200CV para llevar una persona, antes un caballo una persona [​IMG]


    BMW e Mercedes - SORPASSO STORICO
    Mancano i dati di vendita di dicembre per dare ufficialmente il via alle celebrazioni, ma l'andamento dei primi undici mesi dell'anno lascia poco spazio ai dubbi: nel 2005, per la prima volta da 12 anni, la BMW ha venduto più auto della Mercedes

    Traduzco, Faltan los datos de diciembre, para que despues de 12 años las ventas de BMW a nivel mundial superen las de mercedes

    la Casa di Monaco ha immatricolato complessivamente 1.020.156 vetture, contro le 961.600 di Stoccarda

    BMW 2005 Total Venta mundial 1.020.156
    Mercedes 2005 Total venta mundial 961.600

    Este es el verdadero Derby (clasico), el resto son palabras.-

    Serie 1 modelo nuevo (BMW) ::;-)
    A3 audi modelo terminado

    Ultimo detalle, no van mas las cromaduras en el techo o en los bordes de las ventanas, quedaron en el pasado!!

    CIAOOOO ITAL
     
  11. LON

    LON Guest

    jajajaja muy weno, el resto del post tb esta muy bien y d tu coche no t digo na, es el k mas me gusta del foro :)
     

Compartir esta página