120d. Km y problemas que os ha dado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GTV, 9 May 2006.

  1. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Tengo pedido un Honda Civic (aunque soy amante de BMW de siempre), pero estoy teniendo problemas con la entrega y estoy pensado en pedir un 120d bien equipadillo. Me hacen un descuento sobre 3.500,-€ ¿qué os parece, es un buen precio?.
    Me gustaría los que teneis esta máquina, que me indiqueis número de kilómetros y problemas que habeis tenido hasta la fecha. ¿Ha tenido problemas importantes de convergencias, turbos (como los primeros 320d de 150cv) u otros?
    ¿Qué consumo os hace?
    ¿Alguien lo tiene con cambio steptronic? ¿Qué tal va con este cambio?
    ¿Me lo recomendais?
    ¿Qué opciones considerais las más interesantes para colocar?
    Perdonar por el aluvión de preguntas. Tengo que decidir esta semana y estoy estudiando a marchas forzadas.
    Gracias y un saludo
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola, bienvenido!
    yo sólo llevo 2500 km con el coche y ningún problema pero aquí los más antiguos en el foro ya te pondrán al día del desgaste irregular de neumáticos (busca el post abierto aquí mismo) y del damper por ejemplo.

    y vaya cambio entre el civic y el serie 1!!! no se parecen en nada los coches... por cierto, a por qué civic vas?
     
  3. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    El que tenía pedido es 2.2 i-CTDi con cuero y navegador. No hay tanta diferencia en prestaciones y precio, si logicamente en comportamiento. El Civic es un buen coche, con buen motor (mejores bajos que el BMW, aunque anda más el 120d) y más práctico que el 120d, aunque menos preparado para disfrutar al volante.