1. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y estaba yo pensando ....y que es lo que preguntabas en realidad?
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    gracias.
    por cierto el DSP no lo pediré, me parece una bobaba, vamos pijada.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Pues nada que ya lo he pedido!! pa los ingratos alli va, como dice el campeon del mundo de F1 TOMA! TOMA!
     
  4. ManchaX

    ManchaX Guest

    En primer lugar,el presupuesto que habías configurado inivialmente indicaba que en vez de un concesionario BMW,debías visitar un psiquiátrico...ó un castillo (por lo de fantasma),ó una guardería (por chiquillo).¡Pagar 320 euros por la supresión del anagrama!¡Chalao...invita a un bocadillo a un chaval y que te lo robe...!
    He estado a punto de preguntarte la edad,pues por los foros se mueve mucho adolescente soñador...
    Pedir un diesel,serie 1,y cargarle más del 50% de extras...¡Menuda inversión!.Y si quieres máquina,pillas el 130i,y te sobra para pagar el combustible de 200.000 kms...

    Luego ya planteas algo más sensato tras tu visita al concesionario (lo cual indica que no eras ningún chiquillo).El precio que te han dado es bueno,muy bueno.Ahora,te diré que la semana pasada encargamos un 120d rojo,paquete Dynamic (llantas 140,elementos exteriores color carroceria,suspensión deportiva,asientos deportivos,volante cuero,reposabrazos delantero,revestimientos interiores titan mate),y asientos tela/sensatec (creo que es un equipamiento sensato) en un precio mucho,mucho más barato que el tuyo,y que no publico por respeto.En concesionario oficial BMW
    ¡Y es que pagar más de 6 kilitos de los de antes,por un compacto diesel...me sigue pareciendo una temeridad!.Y si no al tiempo,cuando lo vendas...
     
  5. ManchaX

    ManchaX Guest

    Por cierto OdaMagno,¿que equipamiento lleva tu X5?.¡Tiene que ser la ost..,seguro!.El mío,seguro que es mucho más normal.
    Un saludo
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    Edito por mlas palabras. pido disculpas a los foreros.

    att Oda
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    [​IMG]

    seguro que el tuyo es más subnormal.... a mi eso me tiene sin cuidado, como si es la ostia, con tal que te guste, metete en tus cosas chaval!
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Haya un poquito de paz, dos no discuten si uno no quiere :fechtduel . Muy guapo tu X5, me vendria bien para ir a la nieve, jeje :eek: , en cuanto mire los euromillones del viernes,igual me uno al club [:>pray [:>pray , y sino a seguir probe.
    Un saludo.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es que la gente debería meterse en sus cosas y dejar a los demas vivir en paz!=;
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El que se jacta con afan indiscreto de provocar envidia puede producir ira...
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    esto por quien va?[​IMG]
     
  12. ManchaX

    ManchaX Guest

    Creo que la mejor contestación es la que te ha dado el forero Franciscra:¿Y tú que quieres preguntar en realidad...?
    Ocurre que a veces tras el anonimato de un nick,se esconde una persona que no es quien aparenta.Me explico:No hace mucho,en otro foro en el que me muevo,un forero recomendaba la compra de un auto que había visto_Otro forero,hace un montón de kilometros para comprar,y se encuentra con un coche en mal estado.¿Que pasó?.El forero recomendador,"experto en mecánica" era un adolescente de 16 años.
    No es muy frecuente,pensar en adquirir la versión diesel de un modelo compacto(más económica de mantener),y luego equiparla con más de un 50% en extras,poniéndose a precio de deportivo "de campanillas".Por eso,entendíamos (y no he sido el único...)que parecía más una fantasía que una realidad.De hecho,tu paso por el concesionario te ha hecho poner los pies en el suelo y rebajar mucho el presupuesto (y el equipamiento...).De ahí mi comentario,quizás un tanto frívolo,pero sin ánimo de ofender...¡Cómo el de otros foreros...!.En el fondo,pedías opinión,¿no?.
    Tengo varios automóviles,modernos,antiguos,de dos,de cuatro ruedas,de clase baja,media,y alta...por lo que fisgo varios foros,y creme que hay personajes de todo tipo...
    Lo que ya no es tan frecuente es encontrar gente tan grosera y maleducada...No está bien insultar de esa manera a las personas,ni al foro.Quizás el moderador tenga algo que decir.
    De todas formas,si te sientes molesto por mis palabras te pido disculpas.No quiero polémica.Y de hecho me retiro de este post (como ya ha hecho también algún otro forero).
    Un saludo,y que disfrutes tu 120dM con enorme salud.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    acepto tus disculpas, desde luego fue un mal entendido, en cuanto a mi grosería, te doy mis excusas, soy muy explosivo y como narras tu tambein me he copado con mucha gentuza que lo unico que hace es hablar y hablar.
    editare el post mensionado para suprimir los insultos.

    y he de decir que no es que sea mal educa y grosero, los que me conocen me avalan, pero tu has actuado de manera indiscriminada hacia mi.

    no siendo más espero dejar la discucion de este tamaño.

    un saludo
     

Compartir esta página