hombre, nosotros no somos abuelas pero el serie 1 no es sólo un coche para jóvenes. creo que también es target del serie 1 el/la cincuentón/a que tiene una gran berlina y que utiliza el serie 1 como coche urbano. al menos por barcelona veo mas maduros que jóvenes en serie 1.
122 caballos no son pocos precisamente. Hasta hace cuatro días las berlinas montaban diésel de 90 cv y como motores estrella los 110 TDI, HDi etc... Bien está que nos apetezca tener más caballos, pero tan lógico es esto como preferir equipar más el coche si esos caballos ya nos parecen suficientes.
j*der la gente como se toma las cosas. Nada de clasismo ni leches. La potencia esta para cuando hace falta: adelantamientos, recuperaciones y conduccion relajada. No tiene nada que ver con ir conducinedo como un loco. Todas las opiniones son respetables...
volvemos a lo mismo, solo habría coches de 200cv para arriba, lo que hace falta es cabeza para saber que es lo que se tiene, y si no se puede adelantar pues se espera y se adelanta despues
=D= =D= =D= Además cuanto más tienes más te arriesgas en los adelantamientos, también es cierto que esa potencia extra te puede sacar de un apuro...
Hombre, igual igual, pues no. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. a favor de los portátiles, pues es verdad que los actualizas cuando quieras a coste cero y además si es una PDA o similar, pues los puedes dar otros usos. Pero la pantalla suele ser bastante pequeña y yo es que soy un poco miope. Por otro lado el navegador viene integrado con las funciones del teléfono por ejemplo es decir te puedes poner en contacto con cualquier hotel, taller...sin hablar de lo que gana la estética interior del coche (que eso va sobre gustos)Que si, que reconozco que es mucho más caro pero no es necesario falsear datos para descartar uno u otro. El navegador son unos 2600€ que incluye la radio professional de unos 200€ con lo cual sale por unos 2400, además incluye el módulo de voz de unos 400, con lo que nos quedamos en 2000. Ah, el dvd original sale por unos 300 € no 650 (sin contar que de la misma forma que actualizas la pda, puedes "actualizar" el DVD).
yo tengo un tom tom one q actualizo todos los sábados con la posición de los radares de toda españa. por ahora los gps de serie no admiten estos archivos. y además !!! queda mucho mejor y con MÁS CLASE la ventosa pegada en la luna
"Actualizate", porque los navegadores de serie si que lo admiten.. hace tiempo que se introducen los poi de radares...
NO lo es, en casa hay un e90 320d pa mas señas,( espero que se quede corto...) con el navy con sus radares. Pasate x el foro e90.. y comprueba lo de los radares
[-X [-X [-X [-X Si tienes tiempo lee: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219&highlight=introducir+poi
ya me he pasado: por cierto todo son problemas pero a alquien le funciona correcto? con los radares y todo? ya te digo yo que no hace falta que lo grabes, no lo reconoce el coche Efectivamente, ya algún forero lo hizo pero la version colgada no funicona. hola, descomprimi el famoso archivo de 3,75 gb que se dice incluye 2006-2 mas todos los pois imaginables, lo he grabado a 4x pero el lector dvd dice que no es correcto. Tengo un e-46 por lo que tendria que buscar la version high de la cartografia. ¿hay alguna otra cartografia completa que incluya los pois o por lo menos me podeis indicar como buscar la cartografia original actualizada y yo le meto los pois? Yo he probado con varias versiones del 2006-2 con pois que se han colgado sin ningun resultado. Tambien con la que no lleva los pois pegandole la carpeta tpd, y nada. Me da error en el disco. La otra vez con la imagen iso del 206-1 que colgo mith, salió a la 1ª. Ahora me estoy bajando esa que dice traer hasta los Mc Donalds, a ver si vale. Si no es así y alguien lo ha probado ya, que por favor avise. Gracias. Pues es lo mismo que me paso a mi, me daba que era un archivo desconocido y no hubo forma luego que funcionara tu cres q de verdad es q funciona?? en el tom tom es copiar y pegar lo q tu dices al menos no parece muy sencillo, no se
Eso si que es cierto, es muchísimo más sencillo en el tom tom. Yo no he tenido tiempo, pero en el foro hay gente que dice que le funciona. No tengo porqué dudar. Yo es que no tengo ni idea de informática. Puede ser el archivo, puede ser la forma de grabarlo...
118d con extras y una repro, ya que lleva exactamente el mismo motor que el 120d, en los diesel la verdad no se si llevan algun material distinto por el aumento de caballos pero el 118i es exactamente igual que el 120i, con una centralita le reduces el consumo, le aumentas la velocidad punta a 234 km/h y el par bajo lo disparas y andando...y t sale por unos 500 eurillos y ya tienes maquina pa aburrirte...Es mas, los que dicen que si quieres sensaciones que t pilles un 120 d lo veo absurdo ya que a los 2 meses ya t has acostumbrado a esa diferencia d sensaciones y quieres mas...sensaciones con una maquina de 250-280 cv donde la autovia se convierte en una linea fina....
juaner Siento la tardanza en responder, pero yo no he sido clasisita en ningún momento. Me gusta bmw por que hace coches buenos, y para mi lo mas importante de un coche es el motor. WSi alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion.
no creo que nadie se halla sentido ofendido en ningún momento, aquí cada uno expresa su opinión y lo bueno es que no tenemos todos la misma. Se ha defendido posturas por parte de unos y de otros, sin insultos sin malos modales sin problemas vamos como debe ser, eso es lo bueno de este foro, yo puede que no este de acuerdo contigo en algo pero lo hablamos sin problemas. Aún así no se porque te das por aludido, efectivamente creo que en ningún momento has sido clasista, por la tanto mi comentario seguramente no iba por ti ;-) Dices que lo más importante de un coche es el motor, pues yo sigo pensando que el motor del 118d es bastante bueno
esto..... al final cual escogió? porque si creia que le ivamos a aclarar algo va fino..seguro que al final le hemos liado tanto que ahora duda entre el 116i y el 130i PD: entre el 118d y el 120d aciertas en ambas.
Me pareció que te referías a mi, , y seguramente tire mas hacia el 120d por que me lo acabo de comprar. Sin duda el 118d va muy bien.
Yo me pille el 118d y muy bien equipado, más que nada porque en un 95% ando en ciudad y para mí es más que suficiente. Para mi lo esencial es el uso que le vas a dar al coche. Si trabajas en carretera, vente al 120d, pero como no es mi caso y en ciudad no voy a 200, el 118 d. Y otra cosa, bwm no monta un motor que no ande.
..este post no es mas q un declaracion del gusto de cada uno de nosotros,nadie le va a dar la razon a otro y creo q nadie cambiaria sus preferencias x las de otro..como rato de lectura está bien pero como ayuda...(aunque 120d,pack m,xenon y piel debe de estar bien..juuuuuuuus)
Hombre, como eso siempre es relativo... Personalmente, y sin animo de levantar discusion como tantas otra veces pasa, creo q el 116i esta un poco justo de potencia, para el dinero q vale y el coche q es en si. Pero para mucha gente es mas q de sobra, e incluso con menos potencia tendrian suficiente, todo es cuestion de cada usuario.
Lo que está claro y creo que coincidiremos todos, es que si los regalaran o nos cayeran los billetes de 500 por los bolsillos, y hablando del s1, todos tendriamos un 130i. Pero resulta que a todos no nos caen esos billetes de los bolsillos, sino que para conseguir uno de ellos hay que ponerse debajo de muchas farolas ;-) y por ese motivo, cada uno establece unas prioridades dentro de la escala de posibilidades que nos ofrece la marca. Y todas ellas son válidas pues obedecen a unas necesidades, tanto psíquicas como orgánicas de cada uno de nosotros. Y no hay vehículo que desmerezca frente a nuestras necesidades, pues es tan útil un 116 para un conductor tranquilo como un 130 para otro que le guste pisar. Es más, si se trata de buscarle la pega, tan inútil es el 116 como el 130 para alguien que quiere hacerse el Daytona en las carreteras. Cada vehículo es óptimo para quien requiere unas características determinadas.