120d o 118d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DaLcO, 4 Jun 2006.

  1. Sambora

    Sambora Guest

    PUes yo si, ahora estoy tejiendo un pijamita para la nieta que lo flipas... :moon:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, nosotros no somos abuelas pero el serie 1 no es sólo un coche para jóvenes.
    creo que también es target del serie 1 el/la cincuentón/a que tiene una gran berlina y que utiliza el serie 1 como coche urbano. al menos por barcelona veo mas maduros que jóvenes en serie 1.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    122 caballos no son pocos precisamente. Hasta hace cuatro días las berlinas montaban diésel de 90 cv y como motores estrella los 110 TDI, HDi etc...

    Bien está que nos apetezca tener más caballos, pero tan lógico es esto como preferir equipar más el coche si esos caballos ya nos parecen suficientes.
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    j*der la gente como se toma las cosas. Nada de clasismo ni leches. La potencia esta para cuando hace falta: adelantamientos, recuperaciones y conduccion relajada. No tiene nada que ver con ir conducinedo como un loco.
    Todas las opiniones son respetables...
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    también el peso de los coches va aumentando....
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    volvemos a lo mismo, solo habría coches de 200cv para arriba, lo que hace falta es cabeza para saber que es lo que se tiene, y si no se puede adelantar pues se espera y se adelanta despues
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    =D= =D= =D=

    Además cuanto más tienes más te arriesgas en los adelantamientos, también es cierto que esa potencia extra te puede sacar de un apuro...
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Hombre, igual igual, pues no. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. a favor de los portátiles, pues es verdad que los actualizas cuando quieras a coste cero y además si es una PDA o similar, pues los puedes dar otros usos. Pero la pantalla suele ser bastante pequeña y yo es que soy un poco miope. Por otro lado el navegador viene integrado con las funciones del teléfono por ejemplo es decir te puedes poner en contacto con cualquier hotel, taller...sin hablar de lo que gana la estética interior del coche (que eso va sobre gustos)Que si, que reconozco que es mucho más caro pero no es necesario falsear datos para descartar uno u otro. El navegador son unos 2600€ que incluye la radio professional de unos 200€ con lo cual sale por unos 2400, además incluye el módulo de voz de unos 400, con lo que nos quedamos en 2000. Ah, el dvd original sale por unos 300 € no 650 (sin contar que de la misma forma que actualizas la pda, puedes "actualizar" el DVD).
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Los 11 kg por caballo del 118d seguro que igualan o mejoran las cifras de aquellas berlinas.
     
  10. dedani

    dedani Guest

    yo tengo un tom tom one q actualizo todos los sábados con la posición de los radares de toda españa.
    por ahora los gps de serie no admiten estos archivos.

    y además !!! queda mucho mejor y con MÁS CLASE la ventosa pegada en la luna :floor:
     
  11. Sambora

    Sambora Guest

    "Actualizate", porque los navegadores de serie si que lo admiten.. hace tiempo que se introducen los poi de radares...

     
  12. dedani

    dedani Guest

    estas intratable sambora

    por cierto, eso q dices es falso...
     
  13. Sambora

    Sambora Guest

    NO lo es, en casa hay un e90 320d pa mas señas,( espero que se quede corto...) con el navy con sus radares. Pasate x el foro e90.. y comprueba lo de los radares

     
  14. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
  15. dedani

    dedani Guest

    ya me he pasado:

    por cierto todo son problemas pero a alquien le funciona correcto? con los radares y todo?

    ya te digo yo que no hace falta que lo grabes, no lo reconoce el coche

    Efectivamente, ya algún forero lo hizo pero la version colgada no funicona.

    hola, descomprimi el famoso archivo de 3,75 gb que se dice incluye 2006-2 mas todos los pois imaginables, lo he grabado a 4x pero el lector dvd dice que no es correcto. Tengo un e-46 por lo que tendria que buscar la version high de la cartografia. ¿hay alguna otra cartografia completa que incluya los pois o por lo menos me podeis indicar como buscar la cartografia original actualizada y yo le meto los pois?

    Yo he probado con varias versiones del 2006-2 con pois que se han colgado sin ningun resultado. Tambien con la que no lleva los pois pegandole la carpeta tpd, y nada. Me da error en el disco. La otra vez con la imagen iso del 206-1 que colgo mith, salió a la 1ª. Ahora me estoy bajando esa que dice traer hasta los Mc Donalds, a ver si vale. Si no es así y alguien lo ha probado ya, que por favor avise. Gracias.

    Pues es lo mismo que me paso a mi, me daba que era un archivo desconocido y no hubo forma luego que funcionara




    tu cres q de verdad es q funciona??
    en el tom tom es copiar y pegar
    lo q tu dices al menos no parece muy sencillo, no se
     
  16. Sambora

    Sambora Guest

    a mi me va
     
  17. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Eso si que es cierto, es muchísimo más sencillo en el tom tom.

    Yo no he tenido tiempo, pero en el foro hay gente que dice que le funciona. No tengo porqué dudar. Yo es que no tengo ni idea de informática. Puede ser el archivo, puede ser la forma de grabarlo...
     
  18. axl118i

    axl118i Guest

    118d con extras y una repro, ya que lleva exactamente el mismo motor que el 120d, en los diesel la verdad no se si llevan algun material distinto por el aumento de caballos pero el 118i es exactamente igual que el 120i, con una centralita le reduces el consumo, le aumentas la velocidad punta a 234 km/h y el par bajo lo disparas y andando...y t sale por unos 500 eurillos y ya tienes maquina pa aburrirte...Es mas, los que dicen que si quieres sensaciones que t pilles un 120 d lo veo absurdo ya que a los 2 meses ya t has acostumbrado a esa diferencia d sensaciones y quieres mas...sensaciones con una maquina de 250-280 cv donde la autovia se convierte en una linea fina.... ;)
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Coincido totalmente.
     
  20. Vic120d

    Vic120d Guest

    juaner

    Siento la tardanza en responder, pero yo no he sido clasisita en ningún momento.
    Me gusta bmw por que hace coches buenos, y para mi lo mas importante de un coche es el motor. WSi alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion.
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no creo que nadie se halla sentido ofendido en ningún momento, aquí cada uno expresa su opinión y lo bueno es que no tenemos todos la misma. Se ha defendido posturas por parte de unos y de otros, sin insultos sin malos modales sin problemas vamos como debe ser, eso es lo bueno de este foro, yo puede que no este de acuerdo contigo en algo pero lo hablamos sin problemas.

    Aún así no se porque te das por aludido, efectivamente creo que en ningún momento has sido clasista, por la tanto mi comentario seguramente no iba por ti ;-)

    Dices que lo más importante de un coche es el motor, pues yo sigo pensando que el motor del 118d es bastante bueno
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    120d con xenon, multi y bluetooth. para mi seria ya la caña
     
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    esto..... al final cual escogió?
    porque si creia que le ivamos a aclarar algo va fino..seguro que al final le hemos liado tanto que ahora duda entre el 116i y el 130i
    :descojon:

    PD: entre el 118d y el 120d aciertas en ambas.
     
  24. Vic120d

    Vic120d Guest


    Me pareció que te referías a mi, :) , y seguramente tire mas hacia el 120d por que me lo acabo de comprar. Sin duda el 118d va muy bien.
     
  25. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    y con que vas a llenar tu serie 1???? :) :) ;-) ;-)
     
  26. RedHot

    RedHot Guest

    Yo me pille el 118d y muy bien equipado, más que nada porque en un 95% ando en ciudad y para mí es más que suficiente. Para mi lo esencial es el uso que le vas a dar al coche. Si trabajas en carretera, vente al 120d, pero como no es mi caso y en ciudad no voy a 200, el 118 d. Y otra cosa, bwm no monta un motor que no ande.
     
  27. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..este post no es mas q un declaracion del gusto de cada uno de nosotros,nadie le va a dar la razon a otro y creo q nadie cambiaria sus preferencias x las de otro..como rato de lectura está bien pero como ayuda...(aunque 120d,pack m,xenon y piel debe de estar bien..juuuuuuuus)
     
  28. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, como eso siempre es relativo... Personalmente, y sin animo de levantar discusion como tantas otra veces pasa, creo q el 116i esta un poco justo de potencia, para el dinero q vale y el coche q es en si. Pero para mucha gente es mas q de sobra, e incluso con menos potencia tendrian suficiente, todo es cuestion de cada usuario.
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo que está claro y creo que coincidiremos todos, es que si los regalaran o nos cayeran los billetes de 500 por los bolsillos, y hablando del s1, todos tendriamos un 130i. Pero resulta que a todos no nos caen esos billetes de los bolsillos, sino que para conseguir uno de ellos hay que ponerse debajo de muchas farolas ;-) y por ese motivo, cada uno establece unas prioridades dentro de la escala de posibilidades que nos ofrece la marca. Y todas ellas son válidas pues obedecen a unas necesidades, tanto psíquicas como orgánicas de cada uno de nosotros. Y no hay vehículo que desmerezca frente a nuestras necesidades, pues es tan útil un 116 para un conductor tranquilo como un 130 para otro que le guste pisar. Es más, si se trata de buscarle la pega, tan inútil es el 116 como el 130 para alguien que quiere hacerse el Daytona en las carreteras.

    Cada vehículo es óptimo para quien requiere unas características determinadas.
     
  30. Jumper

    Jumper Guest

    como nos iluminas el camino con tus reflexiones! :)
     

Compartir esta página