120d o 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 5 Ago 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Buenass, he encargado un 120d. Aunke no hago muxos kms los venden al mismo precio y las prestaciones del 120d son superiores. Me keda una pekeña duda si he hecho buena compra sobre todo porque hago unos 15000 kms al año. Alguien me puede dar su opinión al respecto? Estaría superagradecido. Chao
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Desde mi punto de vista, si haces pocos kms quizás podrías haber comprado el 118d pero a mi el 120i no me gusta, me parece que no le hacen justicia los caballos que lleva dentro y que anda poquito para lo que se debería esperar de él.

    El 118d es un tiro (y no digamos nada del 120d, un auténtico avión). Para mi entre esos dos has hecho buena compra. Mi duda habría estado con el 118d por la relación entre prestaciones y precio.

    Enhorabuena por tu compra de todas maneras y a disfrutarlo!!
     
  3. sego

    sego Guest

    hola, como ves tengo un 320i y estoy muy contento con él en general, no echo de menos más motor pero me imagino que eso es muy personal, es cuestión de probarlos.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Estoy de acuerdo sego, pero no me puedo creer que sea el mismo motor el que monta el serie 3 y el serie 1 porque el serie 3 lo he probado y me parece que va de cine en cambio el serie 1 lo veo un coche perro con el motor 2.0i.

    Quizás sean paranoias mias pero son las sensaciones que tuve!!
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muy buena compra.... y un 120d siempre sera un 120d por muy bien que vaya el 118d ;)

    en cuanto le hagas unos kilometros te daras cuenta que es la mejor compra :)
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo mira el 120d empuja pero me esperaba mas, asi que ni el 118 ni el 120 le quitan a uno las ganas.

    No probe el 118 pero por lo que me comentaron empuja similar, en recuperaciones 80-120 en 4º van muy igualaos.

    Los motores son los mismos posiblemente el 120d tenga alguna pieza de mejor calidad pero el motor es el mismo pero con distinta programacion de la centralita, mirando esto donde se nota la diferencia es en el turbo y a altas vueltas, si no eres de los que exprimen no vas a notar diferencia, en carreteras reviradas ambos tienen un punch similar.

    Este miercoles me dan mi 118d pero con el 120d ya me dio la sensacion de que estabilidad y robustez no iban a la par que la potencia este chasis soporta 300 casi 400 Cv en mi opinion.

    Se comentaba por ahi el tema del consumo sinceramente el 120d bebe más a altas y lo mismo a bajas es asi de simple.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    t entiendo nachotk, pero pagar 30000 euros por 122 cv pago 32000 por 163 cv, aunke no los utilice nunca me parece más razonable. el gasofa no tiene 150 cv o no lo parece. Además he aprovexado una campaña de ahorro de 2000 euros, por lo qu creo q la compra ha sido buena. Chao
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    La promocion esa esta muy bien esta semana me dan mi coche ya os pondre lo que tiene y lo que me costo, creo que me salio bastante bien de precio, tengo ganas de probar el 118 a ver si esos 2000 € merecen la pena pagarlos o gastarlos en extras que fue lo que yo hice.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya me contarás zanzibar cuando t lo den, por cierto, dime qué cuidados o hábitos vas a tener para que el turbo y el motor en general t dure en las mejores condiciones posibles, saludos goper
     

Compartir esta página