120d repro Vs serie 1 victor.T

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 12 Mar 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues hoy hemos estado en upsolute cn miguel cn su 120d( x cierto buen tio, haver si nos vamos de fiestuki;) i tras 2 horis de larga espera, frank le a dao su peke vitaminado, i hemos ido a provarlo i el resultado pues Creo que todo es MARKETIN,( sobre el 118d i 120d) en llano vajada Japanrot delante hasta los 180km i ahi nos hemos puesto al par , despues a venido la subida i ahi donde sea notado mis 225 en las 4 que me comia el culo i se notaba que me pasaria pero muyyyyy apoco a poco...

    Pero el coche de miguel aun se tiene que rodar i eso... i seguro que el motor se sientara....pero la diferencia es pokisima i siempre en velocidades muy elevadas (170-180 ahi me recortaba) i la medicion asido llano vajada i subida al final i cuando me a recortado asido en la subida arriba que mis 225, se notan...:LOL:
    En vajada me fuese gustado provarlo porke la cosa estaria muyyyyy pareja ...

    Esta claro que el motor son iguales i la diferencia de turbo es muy pekeña...
    mi coche estaba x delante hasta 180km...
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Te explicas como un libro abierto
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    madre mia victor...vaya fiera escondes bajo ese capo....pobre del iluso q se quiera picar contigo...jeje
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: esq hay que conocerle para entenderlo!!!

    Muy interesante ese post, da mas detalles nen!!!
     
  5. bena

    bena Guest

    Cuantos cv le han sacado al coche del otro?
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues aun no la metido en el banco pero los 202 cv i 420nm uno del foro lo saco ...:wink:
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    es que vamos a lo de siempre....tu coche tiene 175 cv's, si te picas 'desde parado' con un carro de 350 cv's te va a sacar el doble de distancia por tener el doble de cavallos?? Los cv's se notan pero no son la octava maravilla, que el 120d tenga 200 cv's no quiere decir que te saque un montón de distancia en pocos metros.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si eso lo se, pero es un 120d repro cn 200cv i tendria ke tener mas aceleracion , pero x culpa de tener el turbo mas grande hace que no sea asin ke el mio tenga mas nervio desde avajo hasTA 180KM.:wink:
    creo ke lo k mas importa es el par yo llevo 442nm i el sobre 420nm ahi era el nervio ke no me cojia...dicho x el cuando se a subido en mi coche..
     
  9. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    victor tu y yo estamos puy lejos para picarnos... asi que te planteo otro pique mas sano.. jajjaa
    voy a intentar grabar como tu lo hiciste esas recuperaciones en 4 y 5, y tambien lo hare en un 0 a 100 y un 0 a 140 y asi lo podremos ver por aki...
    Bueno que no dudes que voy a pisar a tope... :wink: :wink:
     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ya estoy por aqui!!!
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Algo le pasaría a ese 120d...
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    20cv me lo saca apartir de 3600 a 4100rpm... i el par el mio es superiro al vuestro reprogramado x eso esta tan igualado...:wink:
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No sé, es muy raro. A ver si cuenta Miquel sus impresiones.
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    por lo que me ha dicho Frank de upsolute, que por cierto un 10 para el trato y todo el coche se me quedará en 200 cv mas o menos y unos 420 nm de par.
    Me ha comentado que tarda un poco en asentarse el motor y tal, cosa cierta ya que desde vilanova hasta bcn he notado algun pequeño cambio sobretodo en marcha larga, la semana que viene lo subiré en el banco de potencia y ya colgaré la gráfica, mi intención era subirlo hoy pero casimejor me espero a que se asiente un pelin.
    Respecto a la pruba con victor en ningún momento se me ha despegado, la verdad es que su coche tira muy bien, cuando ya es ibamos rapiditos es cuando el mio se ha impuesto de calle y lo he adelantado sin problema, pero aún así hasta 150 160 da guerra y mucha!!
    Estaba un poco nervioso porque es la primera vez que lo hago pero estoy seguro que repitiria 100%
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me alegro que finalmente te hayas decidido :biggrin:
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    uno de los causantes de que me decidiera fuiste tu!!!!!:wink:
     
  17. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    No le pasa nada al coche, simplemente no está asentado el motor,había momentos en los que tenía que cortar gas un pelin para no acercarme demasiado a victor y cuando ibamos rapido dejaba margen por si hay algún imprevisto, soy precavido!!!
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ahora lo entiendo mejor todo. Siempre hay que escuchar las dos partes.

    Me alegro que estés contento con la repro :wink:
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si xk ponerse a hacer el burro nada mas sacar el motor nuevo....no veas!!! es como si te compras el 335Ci y te metes a fundirlo en autopista a la media hora....primero hay que conocer las nuevas prestaciones creo yop
     
  20. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    no lo he apretado mucho, no soy persona de estrujar las marchas hasta que corta. La prueba ha durado como mucho 3 o 4 minutos
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues entonces sí tira bastante más el 120d, no?
     
  22. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a ver tira algo más pero que 10 cv no se notan apenas, victor tiene mucho par y tira muy bien, el mio aún no lo conozco, lo único que he echo es acelerar cambiando algo por debajo de las 4000 vueltas como he echo siempre.
    El mio tira algo más pero no os imagineis un abismo entre los dos :biggrin:
     
  23. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no joas victor sabemos todos que tienes un pepinin pero decir que del 118 al 120 es solo marketing...
    yo estado a punto de reprogramar dos veces, las dos que he acompañado a mis amigos hacersela Y AL FINAL ME HE RAJADO...ME
     
  24. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no joas victor sabemos todos que tienes un pepinin pero decir que del 118 al 120 es solo marketing...
    yo estado a punto de reprogramar dos veces, las dos que he acompañado a mis amigos hacersela Y AL FINAL ME HE RAJADO...me da rollo que cada dia hago mas de 100km(simpre autopista)que le pueda pasar algo malo.
    ademas hace poco me dijeron que en las revisiones del conce te pueden borrar la repro y eso me tira para atras ya que te gastas la pasta y te la puedan borar...
    que opinais de esto??
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues metele centralita
     
  26. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo opino que el 120d reprogramado se tiene que merendar al 118d reprogramado. Conozco a uno que lo lleva y eso vuela.
     
  27. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mi Frank me dijo que si me pasaba me volvía a poner la repro sin coste.
     
  28. bena

    bena Guest

    Pero a ver sedici, lo que nos podrias decir, es si se nota mucho la diferencia desde que lo tienes reprogramado, es decir, el tiron, si se nota mucho más la aceleracion, o te esperavas algo más potente.. no se. cuenta cuenta! :wink: porque 40cv +, se tienen que notar! no? por cierto, te a pasado de 500€??
     
  29. bena

    bena Guest

    perdon, queria decir Miquel! :LOL:
     
  30. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    venga venga comentar las cosas precios y demas..
     

Compartir esta página