120d repro Vs serie 1 victor.T

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 12 Mar 2007.

  1. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Miquel me alegro d leer k la repro d upsolute t haya salido bien , merece la pena!!!!!
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ya te dije cuando probe tu coche que me la hacía de cabeza!! y es lo que he echo la verdad, al final me he decantado por Upsolute por el trato que me han dado y estoy muy contento
     
  3. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    espero ansioso tus impresiones!!!!!
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    por mucho que el mio este reprogramado no creo que pueda darle caña a un GTI DSG, como mucho lo seguiré y veré como se va alejando, ese coche es un maquinon muy bueno
     
  5. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Por cierto, los desarrollos de cambio son los mismos para el 118 que para el 120d?


    Si no es así y si son mas cortos en el 118 de ahí la poca diferencia hasta cierta velocidad

    garcijav
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Pues es una buena pregunta, he estado mirando en el realOEM y solo sale los piñones del 120d, en el 118d no sale ese apartado, si alguien lo puede mirar mejor no estaría nada mal
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    cabrones....mas faena para mi....jajajaja

    en un post de hace milenios puse eso creo, lo que no recuerdo donde, era uno de la repro de victor t...imaginate!!
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    jjajajaaja eres nuestro comodin!!
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Las transmisiones son un pelin mas largas la del 120d al 118d.
     
  10. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pues no se q decirte victor,creo q los primeros 118 estaban hechos pa 5 marchas y la sexta es para aguantar la velocidad,lo digo pq un colega tiene el 118 y en 4ª llega a 185-190 y la 5ª a casi 220 y la 6ªaguanta el motor a esa velocidad,creo q los primeros dan bastante mas de 122cv,mi 120 en 4ª no pasa de 170 ni cuesta abajo,lo q pasa es q mi 6ª si tira de 220 a 240
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues según lo que dices la relación de marchas parece ser que es la misma que el 120d, yo en mi vida he llegado en 4ª a 185-190, lo enceuntro una estrujada de motor demasiado grande sin necesidad :err: :err: es un motor petrolero!!!
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    sabes porke tu colega la 6 no tira mas de 220???? porque si no kitas el limitador o proteccion como kieras llamarla no pasaras de 220 el mio esta fuera i la 5 me llega a 220 i 6 a 240km:wink:
     
  13. Gagarin

    Gagarin Guest

    Cuanto tiempo tiene tu coche??? q te vas a cargar el motor!! jeje
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si el el 120d aguanta 210cv siendo el mismo motor solo cambiando turbo, porke no aguantara 180cv:err:.
     
  15. bena

    bena Guest

    Yo aun no se cuanto puede pillar de maximo un 120d repro deslimitado. 250, 260?
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    segun frank sobre 250km
     
  17. reivazzz

    reivazzz Guest

    victor te he enviado un mp
     
  18. Gagarin

    Gagarin Guest

    Bueno eso de que aguanta 210cv...si los puede aguantar pero el tiempo dira si quita vida al motor y futuros fallos....que me digas un 118d con 150cv pues mira son 25cv pero estrujarlo hasta 180cv no se, a lo mejor ahora va de pm pero no se si en un futuro puede ocasiobar problemas...ojalá q el coche te salga todo ok....:err: :err:
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    tengo un colega que tiene un mercedes sportcoupé 220 CDI de 150 cv y lo he probado a ver que tal, se que la cosa está muy desigual pero bueno la prueba esta echa:

    tengo que decir que en cualquier marcha ya desde buen principio le digo adios por ejemplo en una prueba de segunda hasta 4ª pues tranquilamente le he sacado unos 100 metros de distancia, aunque esta prueba no es muy válida ya que hay demasiada diferencia de cv's
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    es normal miguel....:rolleyes: :wink:
    PD : yo puedo estar muy contento con mi peke...:rolleyes: :cool: :wink:
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Parece que ahora se entiende todo :D

     
  22. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    la verdad es que esas graficas son bastante parecidas.
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Asi es miguel tiene problemas cn la repro!!!!
    Mañana tiene hora cn frank para haver si se lo arregla...
    I mejora esa curva, tanto en potencia como lineal ...( es muy raro esos baches)

    Seidici as tenido que ver la grafica para creertelo lo de mi coche...:LOL:
    aun asin estamos hablando de 190cv jur jur...
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Seidici tu puedes tener el mismo problema yo de ti iria a un banco .....:wink:
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    He tenido que ver la gráfica para entender lo que contabas.

    Esta claro que un 120d corre más que un 118d. Y que un 120d repro corre más que un 118d repro.

    Si la cosa estaba tan igualaba como contabas es que algo malo pasaba. Y ahora se ha demostrado. Tu coche está en plenísima forma y al de Miquel le pasa algo. Tal y como dije en el primer post :wink:
     
  26. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    no me ha dado tiempo ni de colgar las gráficas que entro y ya están aquí!!!!!!!!!!!!

    Mañana voy a hablar con frank a ver que solución me da
     
  27. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo han explicado en forocepos. Desde este año las repros en los 120d son más light. Yo llevo la misma que Quituso en el 320d FAP que dio 202 cv (nos la hicimos con 3 semanas de diferencia) en setiembre 2006. A Miquel ya le ha tocado de la nueva hornada de repros light...
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo siento Miquel, quizás tenía que haberte pedido permiso :embarrassed:
     
  29. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    tranqui no pasa nada todo queda entre familia :wink: a ver si la gente puede opinar y echarme una mano.
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    i te cres lo que dice oscar de las repros light.... no es ni repro 18cv...( sale cara la repro).
    Algo a echo mal i que lo reconozcan no digan excusas...
    Yo no estaria convencido hasta que pasara x un banco seidici...
    Es lo malo de estas repros que no te lo enseñan los resultados finales en banco luego te llevas las sorpresa...:eek: :rofl:

    Tranki miguel mañana no salimos de alli sin esos 202cv jiji;)
     

Compartir esta página