120d repro Vs serie 1 victor.T

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 12 Mar 2007.

  1. Gagarin

    Gagarin Guest

    duda

    Buenas ya que estais hablando de repros alguien tiene referencias de Mainztuning? pq por lo visto es mas caro....lo hacen mejor o algo? pq si no, no me lo explico!! gracias
     
  2. reivazzz

    reivazzz Guest

    mainz es cara y te venden que dan garantia...particularmente no creo que valga la pena gastarse mas de 800€ en una repro que te dará lo mismo que UP.

    saludos
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    con los 800€ de Mainz me da para las dos repros.. una la Touareg y otra al 120d en TLR (400€ la repro).

    Mainz son muy buenos y muy renombrados... y tbn muy caros.UPSOLUTE,TLR,DIMSPORT y ultimamente EEPROM le estan jamando la tostada.
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo solo puedo opinar de upsolute y un poco de dimsport, yo estoy muy contento con la repro de upsolute que llevo, en dimsport cuando fui no es que me trataran muy bien y encima no me quisieron sacar el IVA por ser andorrano así que... :Randy-git:
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Que aguante el bloque no significa que aguante el resto de componentes :wink:
     
  6. pues no es por nada pero os fundo a los 2 jaja es broma! solo decir k mi serie 1 120D LE E PUESTO a 243 km/h un saludo
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    j*der si que afinas :wink:
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Dame el secreto de ponerlo a 243 porque yo de marcador 240 y limitado que no hay webs de hacerlo pasar de esa velocidad
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hombre la aguja pasa un pelin de 240 no? Serán esos 243 que dice...
     
  10. exacto! jaja saludos a este pedado de foro k e sla ostia!
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El 120d restyling no marca 260 en vez de 240?

    yo al mío le he puesto a 232 de gps (y lo he comprobado con 2 gps, un garmin etrex y mi navegador viamichelin). El mio no corta a 4000 revoluciones, le he llegado a poner a 4500 en sexta. LA aguja pasa de 240. No sé el motivo, pero parece que no está limitado.


    Saludos.
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a bueno si es reestiling si que puede ser que pase jejeje, yo nunca he visto mi coche pasar de 240 de marcador, va decidido a parsar la famosa barrera y de golpe se nota como algo frena o corta (p*to limitador...) nunca he comparado con la velocidad de gps a esa velocidad.

    A 240km'h no va a 4000 vueltas, va a algo más.

    Ahora en el foro ya no se sabe cuando es el 163 o 177cv jajajaja por dios que lio !!!!
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No, el mio no es restilyng y pasa.
     
  14. friera

    friera Guest

    Una pregunta, y el cosumo??? que tanto se dispara con una repro de este tipo, a mi me acaban de dar mi 120d y estaba pensando en hacerle la repro... pero que tanto me penaliza en consumo???
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    En punto muerto te pasa de 4100revoluciones????
    Yo soy el uniko del foro ke pasa en punto muerto hasta 4500rpm i deslimitado.
    ponte un video o una foto porke si no esta deslimitado no creo ke pase de 240km, !
    Tu coche es nacional o importado?
    Mi peke lo e puesto a 242km i reales 230 km deslimitado.
     
  16. slv

    slv Guest

    la ostia victor y eso que tienes un 118 d....
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    uf, dudo bastante k lo pongas a 242 de gps....que no llevamos 250 cv's....
     
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Pues no lo entiendo la verdad... yo he notado como actua el limitador varias veces, y nunca he visto pasar los 240 y eso que con la repro he ganado estirada...
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    donde pone a 242 de gps ? :mad:
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    miguel ya fuiestes a frank para ke te lo mire???
    el velocimetro no pasa pero as visto la velocidad del menu si avanza????
    JOMARASA quien a dicho 242 de GPs ?:mad::nah:
     
  21. Miren que yo tenia semanas pensando en hacer esto, voy a buscarme a alguien que lo sepa hacer por estos lados y ya les platicare, Miguel dime una cosa, al hacer esta modificacion el consumo de gasolina sube a la par de la potencia??? buena explicacion!!
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en tu caso si xque es gasolina...:wink:
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mi pasaba muy pokito de 240. No llegué a notar ninguna cosa extraña...
     
  24. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    En punto muerto paso de hacerle acelerones, pero alguna vez (un par) le he visto cortar inyección, y digo inyección, a 5000 revoluciones en primera o segunda en uno de esos despistes que se tienen a veces por diversos motivos (sobre todo cuando llevas la música alta y no escuchas el motor).

    Mi coche lo compré en BMW Madrid de las Tablas, nuevo.

    Yo en ningún momento he dicho que lo pusiera a 242 de gps, eh? he dicho que lo he puesto a 232 de gps. Y eso quiere decir que la rayita pasaba de 240 de marcador. No sé lo que ponía en el menú secreto, no lo miré.

    Victor, pero en el video no se te ve ponerlo a 240 de marcador, no pasa de 230, se queda clavado en 230.


    Saludos.
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en 1º i 2º es normal k cortes inyeccion, bmw limito nuestros pekes en punto muerto i en 6º me apuesto lo ke kieras ke en punto muerto no pasas de 4100rpm, para kitar eso tienes ke tocar la electronika, no eske agas acelerones sino kitando eso tambien kitas lo de l a 6º:wink:.

    Si miras el post donde esta el video lo explico empieza una subida considerable, en vajada 242 i tengo foto:wink:.
    si te animas a reprogramarlo esa es la aceleracion ke tendras;)
     
  26. bena

    bena Guest

    Miquel, creo que lo que tenias que haber hecho, ya que te lo has reprogramado, es deslimitarlo tambien, seguro que algo de velocidad punta hubieses ganado, y pasado de 240 seguro. digo yo vamos.. Ah victor, el mio es importado nuevo, crees que no los limitan estos? tendre que provarlo... de momento no he tenido cojo.. de pasarlo de 230, eso si, se puso enseguida.
     
  27. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No voy a hacerle repro, ni a meterle centralita. Se queda como está. No pienso que el 120d sea un coche que tenga poca fuerza, o que le falte. Voy sobrado en todo tipo de adelantamientos, no pienso que me falte fuerza para ninguna situación. Creo que con más potencia se iba a hacer muy pesado de conducir en ciudad con atascos. Molaría tener ese plus de fuerza, pero la verdad que no lo veo necesario y además siendo a costa de forzar las cosas...creo que no compensa, quiero que me dure el coche porque no tengo previsto cambiarlo en bastante tiempo, cada vez los coches me parecen más gasto superfluo.

    Un saludo.
     
  28. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    En teoría ya está deslimitado pero no no hay manera, igualmente me da bastante igual ir a 240 que a 245 o similar, lo que me interesa es que recupere rápido
     
  29. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Eso puede ser por el índice de velocidad de las ruedas, Miguel. Con las V que monta el coche de serie no se pasa de 240. Ponle unas W o unas X y seguro que pasas de sobra (pero ten cuidado).


    Saludos.
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tendras ke provarlo, para ke se note vete a un precipicio...:LOL::wink:
     

Compartir esta página