120d vs 130i. Pruebas en circuito

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SeDiCi, 13 Jun 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    He leído esto en otro foro y me ha parecido interesante:

    :wink:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buena publicidad para el guapetón de la familia.
     
  3. ibonoz

    ibonoz Guest

    Haber si todavia voya tener que cambiar!!!


    No te jode!!!
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufffffffffffffffffff INCREIBLE.

    Yo ya habia leido de los tiempos del 120d de 163 cv reprogramado a 210cv batia los tiempos del S3 de 210cv y algunas bestias más en un circuito.

    Pero de ahí a que el simple de 177cv le moje la oreja a todo un 130i con 265cv y un L6... no no no.Quizas querian dejar la sensación de que para ser un 2.0 diesel va de coj*nes.

    Lo de morrón del 130i es lo que me faltaba por leer.... entonces del R32 que diremos?:descojon:
     
  5. alvarocs

    alvarocs Guest


    Te lo cambio yo si insistes tanto jajjaaja:wink:
     
  6. increible situacion...quien lo diria..:mad:

    Gracias por al info:wink:

    salu2!
     
  7. reivazzz

    reivazzz Guest

    buf...pues como que no.



    realmente DIAVOLO no ha subido en un 130i.

    morron...si solo pesa 22kg más el motor.

    pensaba que ibas a poner una prueba no una opinión.


    saludos
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Quizás DIAVOLO no lo haya probado. Pero es lo que decían los monitores :nah:
     
  9. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    XD!!!!!! no nos engañemos!!!! eso es imposible!!!!!!!
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Amigo, visto lo visto, mejor estírate un poco y píllate un 330xi o xd y olvídate del 325xi. Si no, echarás de menos tu 120d. Yo, con mi 330i estoy supercontento, es un cochazo pero no dejo de reconocer también lo que corría mi 120d. Si llego a irme al 325i... no sé no sé, a pesar de ser un 6L, a lo mejor estaría tirándome de los pelos. Con el 330i ni me acuerdo del 120d. Pero, si nuestro 120d corría, imagínate el nuevo de 177 CV.:yes:
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Fijo que "Diavolo" tiene un 120d ... o se va a pillar uno... y se está auto-convenciendo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ahora en serio...

    Realmente el nuevo 120d seguro que va de narices... es mas... con esos 184cv reales que creo que da, debe ser un tiro... y si algun dia me encuentro uno por ahí, seguro que me cuesta un montón dejarlo atras.... pero:

    El 130i.. de morrón nada. Os aseguro que es uno de los coches más equilibrados que he probado. He hecho con él alguna que otra carreterita de curvas, y me juego una cena a que un 120d no me sigue el ritmo más de 1 km ...

    Eso en curvas... y en circuito está claro que el mismo coche, con un motor diesel de 177cv no le huele ni la carbonilla a uno de gasolina de 265cv.

    Que el 120d va como un avión... para ser el coche que es? SIN DUDA !!! pero un 130i.... es un 130i... manque pese :wink:
     
  13. Satalp

    Satalp Guest

    Ahí le has dado Marc, yo creo lo mismo, y eso que no tengo el 130i como tú que además lo sabes de primera mano. :wink:
     
  14. reivazzz

    reivazzz Guest

    es que con esa teoria...hasta mi tdi 130cv le moja la oreja ya que esta muy a la par del 120d...

    nada nada.... un 130i no es morron para nada.

    espero en breve dar informacion sobre este coche.

    saludos
     
  15. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo

    Opino lo mismo,un 130 es un 130!!!!!
     
  16. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    DIAVOLO sabe de lo que habla, creeme...
     
  17. reivazzz

    reivazzz Guest

    habla de lo que le dicen los monitores, no de su experiencia...

    de diavolo ya te digo que no dudo.

    entre el focus st y su porsche...:wink:
     
  18. ante todo hola a todos soy nuevo, quisiera opinar el coche diesel me parece muy bien que tu creas que tira que te cagas y es verdd no te lo discuto pero por favor yo he tenido la oportunidad de llevar
     
  19. el 130i y macho no te puedo dar la razon ya que cogi a un boxter y lo puse a comer un poco de humo lo que hay es que saber llevar esa cajita de cambios. disculpad el tocho y un saludo a todos.
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    Como ya te conte estuve probando el 325i y estoy deacuerdo... me parecio que andaba bien pero eche de menos la patada del 120d... por eso de momento he cambiado mis planes a un 325d... que aunque aun no lo he probado creo que me dara ese plus que me faltra en el 325i... la pena es que mi novia no me deje comprarme un 330i :( aunque todo se andara... jejeje
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Gracias amigo Goper la verdad es que es algo que lo tengo en mente... empiezo a olerme,por los datos que veo y que me ha dado de primera mano jbhiguero(muchas gracias de nuevo),que probablemente el 325xi con el latre del Xdrive se me quede sosin...respecto al 120d actual; y la verdad empiezo a plantearme el 330xd E92.... aunque yo para los kilometros que hago... el 330xi era más apropiado... pero los precios se van,se van,se van...:mad:

    No sacarán un 325xd?? o el mismo 130xi? :LOL::LOL:
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Convéncela, t lo agradecerá cuando lo pruebe jejeje, t lo digo yo. :yes: Si puedes estirar al 330i, no lo dudes. Solicita una prueba y llévate a tu chica. Ya verás cómo se engancha. Es pura seda y cómo empuja a partir de 4.000 vueltas!! Inténtalo. :wink: En el peor de los casos, vete a por el 325d. Con el 325i, viniendo de un 120d, t faltará ese empuje que tienes ahora. Para el que no viene de un coche como el 120d, por ejemplo, el 325i puede resultar ideal, pero para nosotros, creo que no. Nuestro 120d es mucho 120d. Por eso me fui al 330i de cabeza. :yes:
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pero el 330xi no es más barato que el 330xd? :mad:
     
  24. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    eso hare... el 330d esta descartado porque lo que realmente busco son sensaciones no prestaciones en si.... por lo que el 325 con la patada del diesel y la potencia que tiene seguramente tenga lo que yo quiero en cuanto a conduccion... ahora esta el tema del confort... y dado que cada vez hago menos kilometros un 330i me sale por poco mas que un 325d... sobretodo teniendo en cuenta que el 330i seguro que lo cojeria manual y el 325d seguro que automatico... en fin... esto de ewlegir coche es tan complicado... jejeje

    Pero opino lo mismo... despues de un 120d el 325i a mi entender cumple... pero no emociona... ya se que anda mas... seguramente bastante mas pero habo de sensaciones no de prestaciones...
     
  25. uno

    uno Guest

    hay un post en el general donde dicen q 120d(177cv) se "pule" a un jaguar s-type 3.0i

    la leche

    slds
     
  26. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No veo ese post, puedes poner un link?

    Saludos.
     
  27. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    JIJI.
    Como lo sabes................ jejejejeje
     
  28. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    Pues nada señores temdremos que cambiar todos nuestras maquinas...visto lo visto... a demas esque todo son ventajas consumo en ciudad 3.1 en carretera 1.1 a velocidades legales y si eres un terrorista y vas a 265km/h que este superdiesel seguro que los pilla en poco mas de 32 segunditos, porque en alta los diesel suben mas rapido que los gasolina, consumos de 5.0l

    veis una maravilla.....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PASION POR LA GASOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  29. reivazzz

    reivazzz Guest

    ya era hora que comentaras algo...

    es que vamos 80cv más y que no se noten...en serio...lo que hay que leer.

    saludos
     
  30. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    nada nada todos al diesel que contamina menos.....pufffffffffffffffffffffffffff
     

Compartir esta página