120d vs M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 15 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El 120d también es divertido de conducir. Este finde que ha llovido hemos ido con mi vecino a un descampado a hacer derrapes y dónde yo lo cruzaba fácilmente él con su 325Ci no podía...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Sólo un apunte, el M3 tiene 27 cv más :)
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Comparar coches separados por 20 años no tiene sentido ni razon de ser, ademas, comparar un coche de ''serie'' (aunque sea una serie de tipo un tanto especial dentro del E30...) con una preparacion que habria que ver la fiabilidad mecanica que tiene, mientras la del M3 E30 esta mas que demostrada...


    ...Lo que convierte al M3 en un mito, es el hecho de que, durante 20 años, todos se hayan intentado comparar con el ;-)
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hay tantas cosas en este mundo que no tienen sentido... ;-)
     
  5. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que es divertido, no pensaba que con ese tipo de coches se pudiesen hacer esas cositas :xray: :xray: :xray: .
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Jeje gracias ;-)

    Mucha gente si lo probara se quedaría sorprendida...
     
  7. Ginga

    Ginga En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me entretienen estas comparaciones, me parece que en este foro hay defensores a ultranza de los M que cuando se los tocan saltan de mala manera... y lo digo yo que tengo uno...

    Mi ibiza tdi acelera igual que ese 120d (180cv para 1200 y pico kilos) y la verdad es que es flipante, me hace los mismos tiempos que el M5 E34 315cv. Evidentemente las sensaciones no son las mismas, y por eso me he comprado el M, para disfrutar, de su sonido, sus estiradas, de la tracción trasera con autoblocante... pero correr corre igual, y en curvas es mucho más agil y rápido el ibi...

    Todo depende de qué se compare, pero yo creo que prestaciones , tiempos en circuito y esas cosas son cosas interesantes no? O es que ser un M compensa todo y todo queda por debajo?
     
  8. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo Ginga, no tengo un M/// pero soy ferviente seguidor y defensor de los gasolina, he tenido tres coches y los tres han sido gasolina y me gustan mucho más que los diesel pero hay que reconocer el actual poderio de los diesel, mira que me "jode" que anden tanto pero es así :) . un saludo . ;-)
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    me sigiria quedando con el ///M por mucho diesel con mas poderia y un e 30 hay que probarlo para sentirlo ,,es indescriptible .....



    salu2
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si q anda el pequeñín! Lo q pasa q el precio del 120d más la preparación no debe ser moco de pavo...
     
  11. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Drago es lo que hemos comentado, las sensaciones en el M no tendrán nada que ver con las del "d" y seguramente casi todo el mundo prefiera el M por todas esas sensaciones pero el "d" esta ahí (en prestaciones, no en sensaciones). ;-)
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que os puedo decir es que he hecho muschos Km en carreyeras viradas con un M3 Sport Evolution y por esas mismas carreteras con el 120 d, me lo paso gual de pipa con uno que con otro
     
  13. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :roll: :roll: :roll: #-o #-o #-o :rolleyes:
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que digo es absolutamente cierto
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Siento decirte que o bien al 120d le sacas todo el partido o no sabes sacar la esencia a un //M, entiendo que me digas que es mas facil ir mas deprisa con el serie 1 pero pasartelo igual de bien[-X:)




    Un //M es ese coche que SIEMPRE por mucho que uno conduzca estara por encima, es tambien uno de los pocos que te produce tal taquicardia que la necesitas casi a diario como si fuera una "droga";-)
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  17. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    eso es la via publica...
    Estaras orgulloso y todo...

    Pena que no te comieras la acera;-)
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    solo la diferencia de no tener autoblocante te limita toda comparación, puedes aprender a deslizar con el coche sin autoblocante, pero controlar el drift ya es mas dificil y para eso esta el autoblocante.
     
  19. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    los insultos sobran. ;-)


     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Debe ser eso, que uno no sabe sacarle el jugo al //M3
    Quien no sabe no sabe que le vamos a hacer 8-[
     
  21. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Tienes razon;-)
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Una pequeña aclaracion: Donde voy a disfrutar con los BM's es en carreteras muy pero que muy ratoneras.
     
  23. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    :) a mi como lo que me hacen sentir son las sensaciones....

    mira en casa tenemos el 120d...

    el 120d tira mucho pero sensaciones lo siento pero NO da, es eficaz y tal, pero lo que es conducir a mi no me da sensaciones que me hagan sentir mucho la verdad...

    en cambio el SLK 230k que tenemos del 99 con un chasis que no le llega a la altura del 120d ni por asomo y una direccion no muy adecuada ( recirculacion bolas) me da muchisimas más sensaciones el slk capotado que el 120d.

    y estoy de acuerdo con los M... ni color, no se vive de numeros por dios! y menos cuando me acuerdo de aquel año en que mi padre tuvo el e30!! y hablo del 1987 u 88...despues se pasó a un w124 300d o sea que el trauma jajaja

    saludos...
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay gente que se desvive por las pipas.
    Hay gente que se desvive por la tortilla de patatas.

    ¿Que tienen que ver las pipas con la tortilla de patatas?
    Salvo que ambas se comen . . .


    Pues eso ;-)
     
  25. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que comparacion mas tonta!!!
    Quería ver yo al 120d detras del M///:rambo:
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues igual veria el /// M el humo negro del 120d :descojon: y no le podria seguir ya q no veria nada
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Te refieres 120d vs M3, o pipas vs tortilla de patatas? :descojon:
     
  28. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte

    Me refiero al 120D vs M3

    Que las pipas vienen muy bien despues de la tortilla de patatas
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Compañero no quiero decir de que no tengas manos conduciendo, pero te aseguro que tu mismo con el //M el mismo recorrido lo harias muchisimo mas rapido que con el serie 1, otra cosa es que te exiga mas el //M para conducirlo.;-)
    Un saludo
     
  30. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    La humareda la vería por el retrovisor:dan:
    El gasoil es para los tractores y para la calefaccion:descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página