120i • extras, opinion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 30 Abr 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    4 semanas me faltan aun para que me entregen al nene, paso relataros los extras con los que lo encargue y a plantearos un par de dudillas a ver si me ayudais como soleis hacer y me aclaro ... ahi vamos

    120i color le mans blau

    • faros de xenon + luces autoadaptables + lavafaros
    • paquete deportivo y aerodinamico M montando llantas 208 M
    • sensor de lluvia
    • control de distancia de aparcamiento trasero
    • espejos retrovisores abatibles electricos
    • volante M multifuncional
    • sistema hi fi professional dsp
    • radio bmw professional
    • soporte de bebidas + preinstalacion bluetooth
    •*cuero boston beige
    • asientos deportivos con apoyo lumbar
    • retrovisor antideslumbramiento

    aparte tengo encargados ya la salida doble de escape del 130i, la antena tiburon, los riñones cromados del 130 y a medio plazo a ver como puedo ponerles las llantas del m6 que he visto por aki en un choped de un 120i con esas llantas y es espectacular el resultado

    precio total • 41.000 euros

    las dudas ---- en el catalogo, la foto de la preinstalacion del bluetooth viene un sony ericsson metio dentro del hueco, ese hueco es standard, o sea, entra y encaja ahi cualquier movil recomendado por bmw o ese modelo de sony es el oficial por asi llamarlo ...

    trae molduras de acceso con el logo M en las puertas delanteras solo o en todas ...

    el sistema professional dsp que diferencia a nivel de altavoces incorpora y a que se refiere el catalogo con el termino incorpora elementos high end ...

    puedo marcar numeros de la agenda del movil desde la radio ...

    bueno, como decis vosotros ... perdonad por el ladrillo, entended mis dudas y disculpas si he preguntado alguna tonteria, es mi primer coche ... pensais que me han hecho un buen precio

    abrazos y gracias de entemano por vuestro tiempo y respuestas :xray:
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    41.000 euros??? Ufff, q pasada de pasta. No te compensa mas comprarte un 130i? jeje
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Es que va muy pero que muy equipado,menudo carro,salu2
     
  4. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Eso es un carrazo:rock: aunque cuesta mucha pasta.
    Con 38000 te compras un 130i y con 3000 euros de extra que te sobran le pones el paquete M y lo flipas. Pero claro, también sube el consumo, el seguro.......

    Creo lo q preguntas del movil depende del modelo. Para cada modelo hay una placa determinada, la colocas y te encaja el movil.

    Lo que no sabía era que se le podía poner el escape doble del 130i, mola mucho.
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Las moduras de las puertas, solo lleva el simbolo M las delanteras, las traseras no llevan la M porque son muy pequeñas y casi no cabria.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Casi 7 millones de las antiguas pesetas por un 120i... ¡Por ese precio te compras un 325 o por lo menos un 320i bien equipado!
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buffff!!! si fuera un 130i tal vez... pero por un 120i ni loco...
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias por vuestras respuestas, la verdad que caro si que sale el tio este pero cilindradas superiores ya me dan mas respeto, es mi primer coche y la verdad no me veo con la L atras llevando un 3000 con 265 caballos, lo pedi con casi todos los extras para el dia que lo venda sacar algo mas y poder comprar el M3 nuevo ... ya aclare lo del movil y las molduras y si si el escape doble te lo ponen en el conse sin problema :)
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha pasta para un 120i
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¡fantástico!

    Me he perdido en el cálculo del valor de los extras, pero ya puestos, yo le pondría techo solar.

    Lástima que no sea de color japanRot ;-)
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias peptoni y demas foreros, el rot me gusta tambien, pero el azul es mi color favorito... espero poder subir pronto las primeras fotos
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    aun no quiero cambiarle las llantas, las 208 M en 18 son casi perfectas para mi gusto pero he visto una foto photoshop de un 120i serie 1 coupe con las llantas y las gomas del M6 y me dejo sin aliento, alguien sabe si eso es homologable, precios y alguna opinion ...
     
  13. guitarplay

    guitarplay Guest

    ni de coña teniendo un 130I por ese precio me gasto esa pasta por un 120i, antes me pillo otro modelo o marca y eso que adoro el serie 1 ....yo haría lo que te dicen 130 con kit M, radio pro además ya viene de serie con cuero, riñones cromados, interior aluminio, reposas traseros plegables...buf y el 6 cilindros de bmw se conduce muy bien no hace falta ser un experto....de todos modos que disfrutes tu elección ;)
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no. si yo fui al consecionario preguntando por el M3 y el comercial, en un acto muy responsable me pregunto si era mi primer coche, le dije que si y me dijo que de el M3 mejor me olvidara, por mi propia salud ... como primer coche un 2 litros va sobrao, un 3 litros con mas de 200 caballos es para lo que es seamos sinceros, me conozco y en cuanto le coja un poco de confianza le voy a dar lo que el coche pide y es un poco peligroso para mi y para el resto de usuarios de la via, el plan es hacer kilometros con el 120i y en un añito y medio o dos venderlo y ya pillar el M3 del año que viene
     
  15. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Hola Luis Ribero! Que pasada de equipamiento te vas a coger. Oye no se si te gustan los coches con casí 5 metros de largo porque me refiero a el 520 d. Yo voy a suponer que te gustan y a partir de hay me voy a enrollar un poco.Vamos a ver yo vengo de tener el Compact 320 td y ahora con mi edad 31 años( no se los que tendras tu, pero también voy a suponer que andas por hay) voy a cambiar mi Compact por el serie 5 y te cuento, pero esto no significa que lo que has elegido sea peor o mejor, solamente es otra opción mas por si te es compatible, alla voy:

    - Pintura metalizada titangrau II
    - Paquete Ediccion Confort plus que entra:
    - faros de Xenon (no son autoadaptables pero tampoco hago tantas curvas por la noche como para ponerlo)
    - Lavafaros (que a la fuerza van siempre incluidos con los faros de xenón)
    - Control de aparcamiento delantero y trasero p.d.c (Logicamente ya entra la consola con el i-drive para controlarlo)
    - Tapiceria de cuero (también puedes elegir si quieres el tela/cuero)
    - Llantas Runflat 17" modelo 138
    Eso es el paquete y ahora tres cositas mas:
    - Volante deportivo (de serie ya viene multifuncional)
    - Suspensión deportiva
    - Velocidad de crucero
    A parte de esto de serie ya viene algunas cosas que si no me equivoco tu lo has tenido que pagar como:
    - Soporte de bebidas
    - Retrovisores antideslumbramiento
    - Sensor de lluvia/luz
    - Radio BMW profesional
    - Antena tiburón ( ¿también te lo cobran?)
    Y ahora vamos a descartar el resto de lo que tu has puesto y que mi coche no lo lleva ni de serie ni extra:
    - Paquete M (logicamente este también existe en el Serie 5 pero yo no se lo pongo porque para mi ya esta muy chulo con las llantas que lleva el modelo de coche que es, aunque para gustos los colores)
    - Espejos abatibles electricos ( te digo también lo tienes en opcion junto con algún detalle mas como Salidas de aux in en la parte trasera de el coche , salida de 12v en el maletero y unas lucecitas colocadas debajo de los retrovisores que se encienden un instante cuando das la apertura de puertas) opción además que es baratita de 400 euros creo.
    - Preinstalación de "Blutu"( pués vale, aqui no opino porque no se si lo vas a rentabilizar mas que lo que te cuesta)
    - Asientos deportivos ( te digo lo mismo y otra vez para gusto los colores)
    - Rillones cromados ( no lo compres y ahorrate ese dinero pués en cualquier tienda tunning te vende una lamina vinilo cromada de 10m con lo cual tienes para cromar el coche entero por solo 30 euritos y te lo pones tu que es facilisimo y te lo quitas en un par de horitas. Queda igual ademas si tienes dudas por ahi he visto varios post que hablan de ellos y todos hablan bién de esto)
    Bueno y ya por último te digo el maletero tiene una capacidad de 500 litros y el habitaculo es bastante mas grande.Tambien viene el arranque por botón, el reposabrazos( ya viene en todos los modelos) aunque en el catalogo diga que no,etc.etc.etc.
    Y todo esto que te he dicho y algo mas que se me olvidará me viene en mi futuro 520 D(para este mes si dios quiere:xray: ) por el precio de no mas de 40000 euros (porque algún dto. te haran, a mi me hicieron un 10%) ten por cuenta que esto que te he dicho es simplemente por darte otra opción nada mas. Perdona por el laaaaaaaaadrillo.Saludos y suerte.
     
  16. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Que envidia, sana.... Ya me gustaria tenerlos para poder hacer estas cosas :)

    Despues de todo lo dicho, veo que haces buena elección, aunque te puedo asegurar que va mucho mas el 120d que el 120i, probado en circuito. El 120i hay que llevarlo en el limite de revoluciones para extraerle algo (de 1.000 a 6.500 rpms esta vacio de potencia). El 120D empuja desde abajo...
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la verdad es que te has hecho con un cochazo y un ofertazo, si señor, nada que añadir salvo que si, la antena tiburon me la cobrarany el bluetooth supongo que por la seguridad que supone lo amortizare en gastos de multas y en mi propia seguridad, me han hecho descuento en un par de extras, eso si, y que es cara mi opcion pues evidentemente, el tema es que lo he pedido petadillo de extras con la intencion de sacarle mejor precio al venderlo, estoy esperando al M3 del año que viene, este coche es para ir soltandome jeje tengo 26 años nada mas pero un buen trabajo y puedo permitirme desembolsar estos extras, no se, todo el dia currando pues un caprichito se puede uno permitir ... gracias por tu post, y muchas felicidades por el carro, ya subiras las fotos, abrazos
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yes, el 120d por lo visto tiene empuje el jodio ... pero al final me decante por la gasolina no se, me aconsejaron eso y como vivo en una isla pues al diesel no le hare una burrada de kilometros en un año asi que ... 120i al canto
     
  19. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Pués lo mismo te digo canario(que suerte tienes de vivir allí) eso vale mas que 1000 M3.Por cierto si gracias a dios no tienes problemas economicos, te digo para vender seguro que vendes antes un 520 D a tope de extras que el 120 i con los mismos extras, porque de esta manera coges publico de todas las edades y posiblemente con cierto nivel economico bueno pués como dice el refran "grande ande o no ande". Ya mandare fotitos de mi coche en el momento en que lo tenga(que ganas no me faltan).:dan:
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje si bemebu, espero esas fotos y lo que vale mas que vivir en canarias seria vivir en ibiza jaja eso si que es lo mejor del mundo, el coche supongo que se lo vendere a alguno de mis amigos y, por nuestras edades, ellos son mas de compactos deportivos asi tipo serie 1, gti, focus rs y esas cosillas, el serie 5 ya es un coche mas representativo aunque eso si, deportivo si que es, espero las fotos de tu adquisicion y ehnorabuena
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola paisano, t has comprao un carrazo, aunke desde mi modesto punto de vista, mucha pasta pa un 120i (podías haber optado por el galáctico 130i). No obstante lo tienes superekipado y kedará chulísimo. Suerte. Imagino que nos tropezaremos por las calles de nuestra ciudad. Ya nos contarás.=D=
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Precisamente los extras es algo que en los coches de 2ª mano no se suelen valorar casi nada.

    He leido que tienes 26 años, joer que ya no eres un niño, ¡CÓMPRATE EL 130i! ¡No cometas el error de gastarte 7 kilos en un 120i!
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hola david, el tema es que lo encargue en abril, ya esta todo cerrado y hablado con el banco, se que en parte tienes razon y que el 130 tiene que ser increible un 3 litros con el tamaño peso y dimensiones del serie one pero ... ya dentro de un tiempo escribire en el foro M jeje, no tengo prisa, gracias por el consejo de todas formas, goper, espero que seamos cada vez mas usuarios del 1 en las palmas y podamos hacer una kedadita buena o un asadero en el norte o algo, saludos y gracias :dan:
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Varias cosas:

    1. En mi opinion, gastarse 7 kilos en un Serie 1, con "solo" 150CV, es una aberracion, por muchos extras que lleve. Te lo digo de verdad.
    2. Me imagino que, por lo que has dicho, no te importa mucho el dinero ya que hablas ya de un "M". Si es asi, entonces entiendo lo del punto 1, pero repito que para la gran mayoria de nosotros, es mucho mejor un 130i con algun extra que no un 120i con todos los extras. Las prestaciones de uno y otro estan muy distantes.
    3. Como te dicen por ahi, tienes 26, no eres un niño... no entiendo lo de que me digas que con el 130i te matas...
    4. Con ese dinero, yo paso de todos los series 1, cómprate algo más grande, tipo 330ci o 330d, quizás de segunda mano con pocos km's.
    5. Esto es sólo mi opinión.
     
  25. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    No te gustaria mas un compac. Más deportivo...
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    reimon, claro que me importa el dinero, como a todo el mundo que no sea un jeque arabe del petroleo supongo, simplemente he mirado un coche compensado a mi nivel de conduccion que no es muy alto aun, un 3 litros me viene grande, el comercial me dijo que el año que entra cambian el M3 y todos los coupes asi que no voy a pillar un 330 para despues cambiarlo por el M, que es mucho dinero, pues claro, que tiene casi todos los extras, pues tambien y de momento no me interesa tener mas de 200 caballos en el pie derecho, este coche es una transicion hacia el proximo M que trae 400 caballos si no me equivoco, respero tu opinion pero no es una aberracion, cada cual segun su trabajo se gasta su dinero en lo que le apetece, no creo que este loco, estaria loco llevando una L de novel y un 3 litros con 265 caballos ...
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por cierto, si que has tardado en sacarte el carné (26 años). Sorprende en una persona que aspira a un M :)
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje si, vengo del A, llevo unos cuantos años llevando motos pero ya uno tiene mas responsabilidades familiares y es hora del cochito ya
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    siempre me gustaran mas las motos, donde este una buena R1 que se quiten los M :rock:
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues yo siguiendo la linea del resto de foreoes me aprece una barbaridad gastarse tantísimo dinero para un 120i,antes me pillaba el 130i, y más si luego quieres irte a un M.
     

Compartir esta página