120i • velocidad maxima ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 15 Nov 2006.

  1. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Aver Luis esq yo trabajo en un conce d aki de alicante y las piezas me salen como a ellos sin iva ni impesto ese que llevan en taller. ademas es amigo mio y m lo dejo aun mas barato no es que sea que todos valen eso, a un amigo mio lo maximo que lo pude ajustar fueron 380 u 400 no m acuerdo bien.
     
  2. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    No lo sé, la verdá es que ami tampoco m cuadra muxo, x eso te digo que el cuenta o el nav. no marcan la velocidad real, tengamos en cuenta que solamente con un 2 o 3% de diferencia sobre la real, a altas velocidades se va a un 10% 15% es decir 5-10kms/h x eso te digo que no se si es del todo cierto. El nav m marcaba 247 y sinceramente el coche no daba pa mas y tambien tengo que decir que era en una cuesta del 8 10%, q era bastante cuesta, no en llano. Despues de tantos porcentajes espero que os haya kedado un poco claro. Ademas no kiero dar alarde de que mi coche corre mas que el mio, esa no era mi intención, solo como anecdota. A cuento aveis conseguido poner vosotros el 120i y el 120d?
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo con el 120d para probar 240km clavado ni mas arriba ni mas abajo de ahi no habia coj*nes de pasarle eso si a 4000rpm justas.
     

Compartir esta página