123d opiniones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan123, 29 Ago 2007.

  1. Juan123

    Juan123 Guest

    Buenas este es mi primer mensaje y aprovecho para saludaros a todos, bueno hoy he ido al concesionario a preguntar por el 123d, en principio iba a por el 120d pero viendo que sale en septiembre este nuevo motor de 205 cv y con consumos incluso mas bajos que el 120d me voy a decantar por el nuevo aunque el precio no es para tirar cohetes..32400 pelao, quisiera saber vuestra opinion sobre el precio y extras: pintura metalizada sparkling graphite, cuero pearlpoint y llantas v217 de 18 pulgadas, me gustan como quedan en el catalogo pero no no se si sera excesivo para este coche, que me aconsejais?, por otra parte no quiero ponerle el kit M ni el limited, lleva linea cromada exterior. Total: 35.000 euros como lo veis? se puede encontrar mas barato? en realidad lo que mas me preocupa es lo de las llantas porque no se como quedaran puestas, un saludo!
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo me cojeria(es lo que hize)120d y cuando lo lleves rodado de km´s osease unos 20.000km lo reprogramas y a ajusticar a la peña por ahi.
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO lo veo de cojon, ese pepino te mueve las 18 sin problemas. Quedar, quedaran de vicio. Eso si, 6 millones de la antiguas rubias por un compacto diesel... jurr, jur,.jur..
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    De precio, si lo puedes pagar y te gusta, adelante. En cuanto a las llantas, para mi gusto son las mas bonitas del catalogo.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    uff en ese rango de precios ... no te gusta el 130i ?
     
  6. Bienvendo y yo iria por el nuevo 123 d!!
     
  7. bena

    bena Guest

    Menuda pasada... seguro que da 215-220 cv en banco, un 2.0 diesel con esta potencia y ese bajo consumo no se encuentra en ningun sitio.. se cepila al GTI seguro.
    El precio elevado, es de configurador o precio que te han dado en el conce? seguro que puedes sacar un buen descuento.. en el tema del pack M ya te lo has pensado bien?? piensa que esta en 1.500 € y el coche te cambia mucho mucho... a mi me costo sobre los 3.000 (el pre-restyling)... tambien decirte que en el configurador me salia por 36mil y pico y lo saque por 32mil. (de import claro) Te lo repito: Que pasada de coche!
     
  8. Juan123

    Juan123 Guest

    gracias por las respuestas, pues si, seis millones no es poco para un compacto y es para pensarselo.. y eso que no lleva muchos extras, basicamente lo que estoy buscando es un coche divertido y economico, principalmente para ciudad, estuve dudando(por poco tiempo) si comprar el 130i que debe de ser una maravilla pero ya se me iba un poco de presupuesto y por mas de 40000 euros ya casi llega para un serie 3 en condiciones pero con el 123d me sobra.Que tal va el equipo de sonido de serie? lleva 8 altavoces? supongo que llevara el mismo que el 130i o el 120d, un saludo!
     
  9. Juan123

    Juan123 Guest

    Hola bena, si el precio esta rebajado en 1800 euros segun el comercial, se me queda en 35000 de todas formas lo contrastare en otros concesionarios, es posible que puedan bajar mas,respecto al pack M lo estuve dudando la verdad es que queda muy chulo aunque la suspension deportiva no me convence demasiado, pero creo que solo voy a poner las llantas como "detalle" deportivo
     
  10. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Nose porque te quejas del precio....que esperas que valga hoy dia un motor de mas de 200cv y encima diesel...?? realmente lo que acabas pagando es el motor jeje
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo mucha pasta para un compacto...pero pa' gustos los colores

    ¿Los diesel no eran para ahorrar?:biglaugh::biglaugh:
     
  12. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    opinion personal si te quieres pillar el 123 y q no se te dispare a 6 kilos,como tu dices las v217 si o si,dejate el paquete M q son cerca de 4000lebros,yo me lo pillaba en blanco con esas llantas y xenon,lo demas pijadas inutiles pal dia a dia,y a posteriori compras por ebay fadon delantero del pakM y tremendo por 33000 lo podras sacar,un saludo
     
  13. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    para gastarme ese precio en ese compacto... me compraba el 130i y a rular y fardar de verdad...
    No creo que aqui influya el tema de ahorrar, porque sino, me iva al 118d o 120d... pero irse a este enjendro.. mejor el 130i que ya viene con un monton de cosas, y seguro que incluso te hacen precio si buscas bien..
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira, cada uno tiene sus preferencias entre gasolina y gasoil. Pero te digo lo mismo que te han dicho por aqui. Que crees que puede valer un motor de mas de 200 cv? porque por eso pagas ese precio.
    Lo del pack M... yo me lo pensaria, que yo me arrepiento.
    El color precioooooso, es igual que el mio. Que buen gusto tienes jejejejeje
    Y las llantas te van a quedar de vicio!

    Pero es que no te he dicho lo mejor. Cuando lo compres y lo conduzcas disfrutaras de lo lindo y eso si que vale la pena. Y ya no te digo con ese motor
     
  15. Apollo28

    Apollo28 Guest

    No sería mejor que te miraras un E92? El mio me costó 35.900 €, osea, que por un poco más tiene un coche bastante más grande y de otro segmento.

    Un saludo.
     
  16. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    perdon.. por ese dinero tienes ya un coche... que comparado con el serie1... no hay color.. aparte de que el e-92 es bastante mas nuevo..
     
  17. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre, me imagino que si está interesado en el serie 1 es que no le interesa otro segmento. Sí es por tamaño, creo que nadie nos lo hubiésemos comprado :wink:.
     
  18. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    la verdad es que para los gustos estan los colores.. :notworthy::notworthy:

    Pero a mi me parece excesivo el 123d.. demasiado caro, y el motor, si ya va apretado el del 120d.. este ya ni te cuento..
    A mi me gusta mucho la serie 1, pero solo optaria por el 118i, 118d...con algun extra claro.. a partir de ahi, yo me iria a la serie 3.. simplemente porque no se pueden comparar, es superior el serie 3.. en todo.. y el tamaño.. no es muy alla como para ser determinante.. ademas el coupe es impresionante.. igual que cuando pasa por mi lado lo miro.. al serie1, no.. nose, es mucho mas esclusivo el coupe.. siempre..
    Ahora.. cada cual sabra.. y me ratifico, si tuviera 36000 para el 123d, compraba de cabeza el 130i.. que tambien es mas exclusivo, y por supuesto, tampoco hay color..

    y el argumento.. y cito
    , basicamente lo que estoy buscando es un coche divertido y economico, principalmente para ciudad.. no tiene mucho sentido gastarse esa pasta, en el coche.. Divertido.. bueno, pero economico??...

    nose.. bueno cada cual hace lo que le da la gana..

    PD: igual es que he dormido mal esta noche..
    jejeje
     
  19. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5


    No se cepilla al GTI, le saca las pegatinas:wink:
     
  20. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    A mí me pasa algo parecido, pero al revés, veo un serie 3 y mola pero sin más, pero veo un serie 1 con su pack m y buuuffffff me dan escalofríos....
    Está claro que es mucha pasta para un coche de ese tamaño pero la verdad, no me compraría otro :wink:.
     
  21. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    eso estaria por ver.. no creo que le saque ninguna pegatina al GTI, como mucho mucho, andaran parecido....
     
  22. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    pero que serie3 ?, el coupe??, porque a mi me pasa con el coupe, no con la berlina, a mi personalmente la berlina me parece una cagada en la trasera, es horrorosa.. pero es algo que no concierne a este foro...
     
  23. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    TBGS,lo q dices del serie 3 estamos deacuerdo todos creo pero es otro rollo,y si el quiere un compacto el mejor del mercado en prestaciones es el serie1,otra cosa te digo no se si has llevado un serie 1 pero te digo q da mejores sensaciones q el seri3,yo he probado los 2 y el balanceo del serie1 esta mas currao q el de la serie3,sera por pesos y demas pero el serie 1 se comporta mejor en curvas q la berlina,a mi la sensacion q me dio fue esa,un saludo
     
  24. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    si, si que los he probado, el 120i y el 116i.. ya ves, ningun diesel.. aunque me imagino como iran..

    Lo de las sensaciones, tambien es cierto.. seguro.. menos peso, y menos barco..

    es el dia.. que me he levantado asim... sin dormir.. y he visto el post y me acorde del forero que vendia un 130i con casi todos los extras con 2000km por 31000€.... ufff, que pena que no tenia dinero para el...

    Una lastima, pero te digo.. yo no me pillaba el 123d, me pillaba a lo sumo el 120d.. y ya me parece bastante lo que vale,sobre todo con algun extra de mas.. que en BMW son de 1000 en 1000....
    Aparte, si los diesel tienen un monton de problemas de fiabilidad, el 123d, no me lo imagino.. es un seguro a pasar por la bmw cada cierto tiempo.. ademas de que encima lo va a utilizar para ciudad, porque seamos francos.. donde mas petan los coches es en uso por ciudad, no por carretera..no son lo mismo 200000 km de autovia que de ciudad...

    Para el uso que dice que le va a dar, me parece un desproposito, pero como he dicho... cada cual hace lo que quiere-puede..
     
  25. friera

    friera Guest

    Totalmente de acuerdo con rolin, mi padre tenia un 330d y la verdad es distinto, es un pepino, es "comodo" y todo lo que quieran, pero si compre el 120d es por la forma, el tamaño, la deportividad... si quisiera un berlina tampoco iria al serie 3, creo que pasaria directamente al 5... o quiza mercedes...
     
  26. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    efectivamente estoy deacuerdo,los diesel estan dando cada vez mas problemas de turbos pq ya ls apretan de mas y la peña los quiere llevar como un gasolina,y no me pillaba todavia el 123 hasta q tuviera un añito y vieramos ese biturbo si peta o no,pq las primeras unidades nos utilizan de conejillo de indias para ver fallos e ir corrigiendo sobre la marcha,y como ese biturbo sea de garret no lo compraria,si el biturbo es de la marca q monta el 335i q no es garret si me lo pillaba,un saludo
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    antes que gastarse ese dinero me iva al E46 3.0d coupe que son 6 cilindros y 231jacos.

    O en su defecto el 120d y una repro al canto.
     
  28. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    PARA EL BMW 204 cv y 400 Nm

    PARA EL GTI 200 cv y 280 Nm

    No hay color, se lo papa con creces, menudo traje le hace el petrolero...
     
  29. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    eso de q se mea al gti,habria q verlo,el gti es el mejor moror gasolina 4 cilindros del momento,y aunque menos par si sabes llevarlo no se ira el diesel,mientras el diesel va en cuarta el gti ira en tercera al estirar mas,ira una marcha por debajo y no se ira nada
     
  30. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    ya empezamos a comparar par y batallas..

    al 163 caballos le metia en TODO, incluidas recuperaciones en misma marcha.. menos en consumo.. no creo que este le meta nada.. andaran parecido.. y ademas, no creo que de mas de los 203 cv, cosa que el GTI esta mas cerca de los 220 reales, ademas de ser menos pesado..
     

Compartir esta página