123d opiniones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan123, 29 Ago 2007.

  1. Juan123

    Juan123 Guest

    Hola veo que hay opiniones para todos los gustos y esta claro que si uno quiere un coche para correr de verdad o para ahorrar quizas no sea la mejor opcion pero me parece que es un coche equilibrado, para hacer viajes sin aburrirse tambien para el dia a dia, tambien por tamaño, diseño y la traccion trasera que debe de ser una gozada y el consumo es espectacular para la potencia, segun las cifras me ahorraria mas de la mitad respecto al que llevo ahora y es algo a tener en cuenta. Bueno os comento me han dado nuevo precio para el 123d, perdonad, me equivoque en el anterior, era 33000 euros y no 35000, al final me he decidido por las llantas 142(hay fotos en el foro?) y el precio se me queda en 32200 euros en la version 3 puertas, cuero pearlpoint y pintura metalizada, creo que es un precio correcto, que os parece? un saludo!
     
  2. bonza

    bonza Guest

    Creo que es una opcion acertadisima, es el compacto diesel mas potente del mercado, a dia de hoy no hay nada parecido. Un 120d reprogramado son problemas asegurados, garantia, durabilidad, problemas con el seguro en caso de accidente, venta como usado, etc... una burrada en un coche de 33.000 €. El 130 son el 3000€ mas de partida y un consumo muy superior en cuanto le pises, ya que para eso compras un 130 y ademas un valor futuro inferior a pesar de un precio nuevo superior. Si quieres un serie 3 de las mismas prestaciones son 6000 pavos de diferencia.
    Si te gusta el coche adelante, tendras un maquinon, yo cuando se acabe el select de mi 120d pienso ir a por el 123d, me quedan 2 años, siempre que no apezca un crio en casa.
    A delante y a disfrutarlo.
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El GTI:

    Vitesse Maxi : 233 Km/h
    400m DA : 15.3 s.
    Km DA : 27.7 s.
    0 à 100 : 7 s.

    El 123d:

    Velocidad máxima (km/h)238
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,9
    Aceleración 0-1000 m (s)27,2

    Medio segundo en el 0 a 1000 m que le mete el petrolero con los mismos cv...
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    todo eso segun la marca luego en las pruebas pueden llegar a ser mayores las diferencias.
    pd. sedici tu llevas repro tu 120d¿?si es asi tienes algun video que vea como acelera el bichito??saludos.
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  6. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    si esos datos son ciertos,afirmo lo que decia el gti es un motorazo,ya q el 123 esperaba q fuese mejor al ser biturbo y bastante mas par,y pasando de 5000 vueltas,lo dicho me quedo con el motor gti,un saludo
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Esperabas que fuese mejor?

    j*der hace tiempos de S3 de 225 cv :mad:
     
  8. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    sino digo q sean malos,lo q digo es q el gti es mucho gti,el mejor motor 4 cilindros del mercado,pero ya en esos precios y cilindradas de mas de 200cv,yo me decanto por gasolina y si es 6cilindros mejor,pq esos coches si te los pillas es pa darle un poco de cera,y como q un 4 cilindro diesel biturbo no me da buenas sensacione de fiabilidad,yo me pillaria el 130i, q suena y anda de lujo,un saludo
     
  9. Juan123

    Juan123 Guest

    Buenas al final me lo pense bien y meti el xenon+lavafaros por 750 euros, estoy impaciente,ya pondre fotos y comentare impresiones si no hay alguien que lo escriba antes me llegara a finales de noviembre. Un saludo
     
  10. Juan123

    Juan123 Guest

    gracias bonza, cuando pase a le serie 3(de momento a disfrutar de lo que viene) sera para el 335 y si no me lo puedo permitir pues sigo con el serie uno que es un cochazo, pienso que si uno se gasta 40000 euros tiene que tener ilusion con un 320 coupe no la tendria. Con el 123d fue verlo y saber que me lo iba a ser mi proximo coche:yes: ,un saludo
     
  11. Juan123

    Juan123 Guest

    respecto al tema de las reprogramaciones creo que no me atreveria en un coche nuevo de las caracteristicas del 120d, que ya de por si es un coche potente con motores bien pensados (tambien pagamos por eso)y los incovenientes son demasiado importantes, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
     
  12. Juan123

    Juan123 Guest

    Buenas, todavia sigo esperando, hasta finales de noviembre todavia queda, hay algun forero mas que lo tenga encargado? saludos
     

Compartir esta página