125000km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dogui82, 3 Ago 2006.

  1. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    en castilla
    se puede comprar un compact 320td de finales del 2003 con 125000 km o son muchos?
    tengo muchas posibles averias con esos km?
    gracias a todos los que me podais echar una mano
    un saludo.
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sale a unos 40 y pico mil por año, lo que está claro es que el coche no ha parado mucho, si el vendedor es de confianza, el coche con ese kilometraje (siempre que sea real) no debería tener problemas, le queda mucha vida. Muchos de los automóviles de segunda mano adquiridos por infinidad de foreros indicaban en el marcador 70.000Km cuando relamente tenían 150mil y aún así van perfectos. Todo depende de "como" se hayan hecho eso Km y no de la cantidad de los mismos.

    Saludos
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ...

    mucha razon,yo compre el mio en alemania a traves de un conocido,un 325i de diciembre del 2001 con 123.000km reales elejido por mi a traves de internet, aunque el lo fue a ver y buscar y les bajo a 68.000km,sin decirme nada ni yo decirle que los bajara,es la practica habitual de la gran mayoria[-( aunque en el futuro me vendra bien si lo quiero vender,paradojas de la vida:roll: .Me lo compre hace ya dos años por 21.250€ muy completito , ahora tiene respectivamente 84.000km aunque realmente tiene 139.000km y el coche va de fabula,ningun problema.
    El tema es que este bien conservado y no haya sufrido ningun mal uso o algun accidente.Saludos!!!;-)
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te han dicho hay que ver muchos otros factores. Deberás ver como tiene el coche, si conoces al que te lo vende, más que nada para saber como ha hecho los km, revisar un poco tú el coche, preguntar en movilnorte si te pueden mirar si ha tenido alguna avería gorda o si te pueden decir los km.

    Revísale un poco la pintura, por si ha tenido un golpe gordo.

    Algo también importante es el dinero que te pide por el.

    Es el de 6 velocidades? Porque si es de los de 5 velocidades posiblemente tenga problemas con el turbo, aunque quizás con ese kilometraje ya se lo hayan cambiado. Pregúntale al vendedor si ha tenido que cambiarle algo (que no sea típico de revisiones).
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :-s :-s :-s :-s :-s
    hombre esto no es muy normal ni esta muy bien mas que nada por que es un delito!!!pero bueno cada uno con su conciencia lo que no se como cuando vendads el coche le puedes decir que tiene 90000kms!!cuando tiene el doble!![-X
    y volviendo al tema, si esta bien cuidado es un coche que tienes para rato!!yo prefiero eso a estar con la mosca detras d la oreja!!;-)
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pues si tienes razon pero como digo es un delito muy comun,o te crees que puedes conseguir un coche a un precio como se andan por ahi con los km que dices,entorno a 40.000 o 60.000km??:roll:
    Y en cuanto a cuando yo lo venda pues lo que pienso hacer es apurar lo que pueda este coche y luego dar lo a un Consecionario o compra-venta por ejemplo el que me lo vendio,y que me den lo que me den!!:-s Y si algun particular me lo comprara pues le diria el cuidado que yo le he dado y las revisiones que a llevado y en cuanto a los km pues si es verdad que no le diria la verdad pero tampoco le ocultaria que me lo compre importado y la no seguridad de los km que tiene,ya el que decida segun el estado y precio que yo le diera del coche.
    Yo no lo engañaria otra cosa que el se quisiera engañar!! Tampoco voy a ir de choni!!! :rambo:
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si yo respeto a todo el mundo pero luego no nos quejemos de que nods engañan!!!!!!
    cada uno que haga lo que quiera!!
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que son muchos para el tiempo que tiene el coche, al parecer el dueño lo ha utilizado para el trabajo, lo que si importa es como se los han hecho y donde, porque si son en ciudad, tendrá el embrague y demás piezas de desgaste bastante currados, si por lo contrario son en carretera, no son kilómetros para ese motor, con lo cual tendrás coche para rato, las averías típicas de este modelo, si lees por aquí ya las sabrás.
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    si pero si ya no se fia nadie de los km,yo no me he fiado nunca!! y el que me lo compre a mi tampoco lo va a hacer sobre todo cuando le diga que es importado y que no puedo asegurarle los km que tiene.
    Yo tuve otro bmw igual,importado,y el que me lo compro despues le dije lo mismo y el compro sabiendo lo que compraba.Eso si ,el coche lo llevo a un mecanico lo probo y bueno puedo asegurarte de que estaba en muy buen estado exteriormente y e interiormente.Y el que tengo ahora pues igual,luego bueno nadies se engaña si el no quiere.![-X

    Ojala nadie trucara los km!! yo no quize que se los bajaran,me daba igual!! pero me los bajo sin consultarlo.:roll:
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Mira te cuento mi caso, yo tengo un 320d berlina de agosto de 2003 comprado nuevo por mi. Ahora que va a cumplir los 3 años tiene 105.000 kms y el coche esta perfecto. No ha dado ningun problema con nada, sus mantenimientos respectivos un buen cuidado y ya esta.

    Si a mi coche les cambiaran los kms y los pusieran a 40 o 50mil nadie diria que tiene mas.
     
  11. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Joe peach, me perdonaras pero mejor no te digo lo que pienso de ti :axe:
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    y el mio tiene 25700 y parece que tiene 2000,pero eso no tiene nada que ver para bajar los kms.
    pero solo digo que a mi no me gustaria que me hicieran eso y ya esta, respeto a todo el mundo;-)
     
  13. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    buenas, yo me baje uno de alemania con 2 años y 51000km, supuestamente reales, y la verdad es ke si ves el coche, tanto x dentro como x fuera el coche esta nuevo, sin un arruñazo, no le suena nada dentro, asientos impecables.... aparte tengo un amigo mio ke es aleman y dice ke ellos los coches los cuidan muchisimo xk es algo ke a ellos les interesa ya ke cambian de coches cada dos x tres, dice ke asta para fumarse un cigarro se salen del coche y luego se meten jejeje, suerte con la compra.
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    los alemanes es muy raro que le toquen los kms, casi todos son reales, como debia de ser pero llegan a España.....y afeitar!
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no si te perdono y se lo que piensas pero creeme te equivocas!!! pienso que no me has entendido bien pero bueno,ojala la gente fuera al menos como soy yo.:goodman
    Me refiero que bueno no le voy a decir hombre tiene el doble de km pero con lo que le diria el que tenga un cierto coeficiente intelectual sabria leer entre lineas.:rambo:
    Pero no te preocupes que ojala la gente cuando "engaña" lo hiciera como yo y te doy un ejemplo: en mi anterior bmw lo iba a vender y tenia una pequeña vibracion en el volante al frenar,te juro que imperceptible y que seguro que nadie lo hubiera notado solo yo que soy un pijotero y exagerado.Pues hasta que lo solucione no lo puse en venta y me gaste mi pasta,discos,pastillas,brazos... ya sabes el mal de los silentblocs en estos coches. Creeme podria haberlo vendido y se lo hubieran tragado tal cual!! pues era muy muy leve.
    Nada siento pienses mal de mi!!!:cry: :roll:
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es que lo que pasa que tu actitud no estuvo bien por que yo lo que no entiendo es que te compres un coche que lo ves tu con 130000kms te lo trae un compra-venta y le quita los kms delante de tu cara sin que tu se lo digas???y para que los quita si lo tiene vendido?no lo entiendo para buscarse problemas?
    y si tu consientes eso en tu coche es que muy encontra no estaras eso das a entender!:-s ;-)
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no fue asi,te cuento de forma reducida: un amigo me presenta a un conocido que importa coches y me habla bien de el ,luego le digo que coche quiero el en su casa empieza a hechar una primera busqueda a traves de autoscout y vemos varios coches.Pasa el tiempo y cuando ya me decido le digo que me traiga uno como le dije.El me trae el que al final compre,en muy buen estado y con 68.000km como te dije.:rambo:
    Decirte que yo ya sabia la picaresca de los km y que no iba a conseguir un coche por el precio que me daba que tuviera menos de 80.000km al menos pues yo tiempo antes habia mirado en muchas paginas de ventas de coches(autoscout,mobile,...etc).:)
    El tema que me parecio bueno el precio y el estado del coche y los km cuando los vi,le dije: se los has bajado? y me dijo que no,cosa que yo no me crei pero como el coche lo vi muy bien,lo probe y todo,pues me decidi y lo compre.
    El tema es que sospechaba del coche pues ese mismo coche lo vi yo en internet(autoscout)y me acordaba cosa que el no sabia ,y lo se pues coincidian varios datos y el principal es un pomo de cambio y pedales peculiares de la marca(AC-Schnitzer),todo coincidia,y ese coche se presentaba en la pagina con 123.000km y de un particular aleman.
    Que me deje engañar pues si,sabiendo como esta el mercado los precios y estados y equipamiento de los coches.
    Luego yo acepte el coche sabiendo los km que no eran reales pero ya se los habia bajado y no iba a renuciar al coche que vi que estaba muy bien y a un precio muy bueno.
    Bueno perdonad el rollo,si he pecado pues vale ,pero eso si es digo la proxima no,pues ya si alguna vez compro otro soy yo el que va para Alemania,ya no habra intermediarios y desde luego no bajare km.
    Saludos!"!!:roll:
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    El pensaba que bajando los km me iba a contentar mas y se equivoco porque ya me han venido varias amistades preguntando por algun conocido que importe coches para comprarles uno y logicamente sobre este le he dicho la verdad ,que trae los coches en buen estado pero les baja los km y ellos que decidan.
    Por otro lado por mi trabajo de vez en cuando me ha pedido favores y yo haciendome el sueco no se los he hecho,digamos que podia ahorarle el pagar un dinero y al final a tenido que pagar.!!;-)
     
  19. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    si han exo las revisiones en puntualmente, y lo ha cuidado un poco, sin problemas. pero asegurate de q tiene 150 mil y no mas!!!

    saludo y suerte!
     
  20. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    en castilla
    hombre,el tema es ese:que si tiene 125000 km no creo que se los halla bajado.si los hubiera bajadotendria 90000 como todos los compraventas.
    es que pillo ese,se que tiene eos km sin embargo si compro un compraventa con 90000km igual tiene el doble o lo que sea.
    osea que aunque tenga 125000km puedo tirar cuidandolo para 4 o 5 años,no?
    un saludo
    una cosilla;que sale cambiarle el turbo mas o menos?
    gracias a todos,me estais ayudando mucho a comprar coche
     
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    claro si los hubiera bajado tendria 43000kms , pero asi sabes que son reales, y si lo a cuidado bien tienes para rato!!;-)
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    si lo han cuidado bien como te he dicho antes tienes coche para muchos kms.

    Respecto al turbo, gavira los tiene de rebajas :descojon:
     

Compartir esta página