Pues ya llevamos tiempo juntos y no creo que a nadie le haya dado tanta guerra como a mi. Lo compré con 7 años y 113.000kms y tiene 274.000. Y olvidándoseme muchas cosas le he cambiado por averías: Muelle trasero roto silencioso trasero con soporte rotos Copelas traseras rajadas Cableado maletero Silentblock suspension traseros Erizos varios Reparacion clima digital Valvula pedal freno Valvula calefacción Respaldo asiento conductor roto Anillo airbag Pedal acelerador Pretensor cinturon Elevalunas delanteros ambos lados Bombin arranque y cables de interruptor de arranque Techo y paneles despegados Silentblock trapecios delanteros Todas las rotulas Cremallera Alternador Manguitos varios y radiador Bomba de gasoil Rodamiento delantero izquierdo Chapas de disco de freno Bieletas barra estabilizadora Sensor abs y modulo completo abs Discos delanteros nuevos marca ate y al poco tiempo ovalado Suspension con copelas Cigueñal con todo lo que conlleva Embrague y volante motor Casquillos palanca cambios Damper Reten cigueñal y su cubo Junta tapa de balancines Rodillos varios Viscoso Termostato y bomba del agua Motor de arranque Tacos motor Motor lavaparabrisas Toberas limpiaparabrisas Caudalimetro en enero de 2017 empezamos bien el año. Seguro que se me olvido algo pero bueno. Ahora va mejor que nunca y no tiene nada pendiente. La semana pasada le puse la calandra nueva y el paragolpes delantero recien pintado Moraleja: cuando pienses que tu coche te da guerra, acuerdate del mío. Jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
3 meses llevo yo con el mio y tengo una lista parecida pero ppr hacer jeje, de mecanica al menos nada, pero techo, asientos, volante, detalles de pintura...
j*der... el Santo Job a tu lado era un sinvergüenza... qué paciencia la tuya Lo debieron de montar un lunes después de un puente Espero que al menos te haya dado muchas horas de disfrute.
Madre mia!! Le has tenido que cambiar de todo!! Espero que ahora ya lo puedas disfrutar tranquilo saludos
Historias parecidas. Yo con mi 323i llevo 15 años. Lo compré con 103.00kms, y ahora tiene 319.606 (que bajé antes a mitarlo para ver cuánto le falta para el cambio de aceite a los 320.000). Le he cambiado menos cosas (de momento), pero también ha tenido lo suyo. Así gordo gordo, llevo dos bombas de agua (una cada 100.000 kms), un radiador, un termostato, un viscoso, unas válvulas de la calefacción, dos motores de los cierres, un motor del elevalunas, un aforador de gasolina, una rótula de la diracción, y seguramente muchas más cosas que se me olvidan. Si los juntamos van por 600.000kms.
No te quedas corto tú tampoco. Lo de las bombas de agua no digo nada porque son consumibles igual que el radiador. Pero el resto... Por cierto nunca he cambiado un viscoso en un BMW.
Madre mía... la verdad es que la lista asusta, pero si cada uno de nosotros hacemos memoria o juntamos las facturas de todo lo que le hemos hecho cada uno al suyo...quizá nos llevemos una sorpresa y la lista sea parecida... También es verdad que muchos son fallos comunes, y otros de desgaste inevitable por el uso, pero aun así...telita El mio es un 318tds, y acercándose ya al medio millón de km (de marcador), se ha portado muy bien...
No lo aparentaba. El motor de arranque fallaba el.bendix. lo depare y a los años fallaba otra vez y es que se desoldaron varias escobillas Ese es el nuevo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo no solo al tds, al 530d de mi suegro y al 523i de un colega. Notas que va mucho tiempo el electro dado incluso en invierno. Se le rellena y a correr Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En mi experiencia no. Sólo el 528i de mi padre se puede acercar remotamente y fue con diferencia el que peor salió de todos. Dos bombas de agua, radiador, un elevalunas, un cierre centralizado, depósito del lavaparabrisas, ventilador del climatizador, resistencia variable del climatizador (erizo), módulo del ABS y da bastante lata la alarma. Puede que algún detalle más que no recuerde. Esto a lo largo de 180.000 km.
No me digas eso que me da algo. Tengo un 330ci cabrio del 2004 y en 2 años le he cambiado la junta de la tapa d balancines y una bobina
Yo puedo hacerte la lista si quieres... Pero partiendo de la base que deje el coche en la carrocería y lo he montado todo después.... Jajaja Después de esto se me ha rajado la tapa de balancines, le he cambiado bomba de agua, termostato, pastillas y lo tengo desde hace un año jaja
Yo estoy igual guardo la carpeta de facturas muy similar con todas las averías y todo lo que ha pasado en la historia del coche, mimamos mucho nuestras máquinas por lo pronto tengo una factura jodida de asumir en estas fechas bomba inyectora en taller especializado bosh....
Vaya con los TDS, tan duros y tiernos a la vez jeje, he visto tu lista y tiemblo... El mio tiene sus reparaciones tambien, la bomba creo que si no la hemos reparado no podemos decir que tenemos un TDS jaja, 289.800kms tengo yo ahora y estoy actualmente a la espera de cambiar los silentblocks delanteros( segunda vez en medio año, no se os ocurra comprar de la marca metalcaucho!!) voy a ponerle unos Powerflex que me han llegado esta semana y a muy buen precio. Y el mes que viene neumáticos nuevos. Otra averia gorda que tuve el alternador que dijo basta, y los cables del maletero que tambien me dieron sus problemas con el cierre y la alarma que saltaba sola por culpa de estos. Un saludo y ánimo que tambien dan alguna alegría. PD: bonito color compi.
Perdon por la intromision, donde compraste los powerflex, que me toca ya. @Jover no llevo una lista similar... pero son mas del doble de km también.
Hola @Cristina pues los compre en ebay la referencia es PFF5-301, esa es la que me vino en la caja, si lo prefieres puedo buscarte el enlace de compra y te lo paso por privado Un saludo
Elevalunas piloto, dos motores de arranque, bomba de gasoil perdía, tacos de motor, bombin de arranque, cuadro, todos los rodamientos, todas las rotulas del eje delantero, discos de freno delanteros, bombin esclavo de la caja de cambios, electrovalvula de la calefacción, módulo del clima digital, paneles, techo, bomba de agua, viscoso, bote del anticongelante que perdía y por último, motor entero Y también es un tds, llevamos ya casi 7 años juntos, y los que nos quedan.
¿De qué año es el coche? Lo digo por el módulo del climatizador. A mi me falló en el 328i que era del 95.