1. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Acabo de entererarme. Va a salir el nuevo 130 i con el 6 cilindros del E90 con 258 cv, y ... en fin, me he quedado prendado. ¿Alguien sabría ya su precio? ¿Es verdad que comparten chasis E87 y E90? Si así fuera, y el precio me encajara, -no soy de los que necesita mucho equipamiento, prefiero caballos-, me veo poniendo en venta a mi pequéñín, porque cada día me convencen más la enorme cantidad de defectos del S1:rolleyes:
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Otro insensato que empiezaa pensar que la guantera no es lo mas importante de un coche.. chasis? estabilidad? motor? liena diferente a los demas compactos..? .. no digas tonterias.. donde este una buena guantera.....
     
  4. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Me recuerda a un tío que compraba un Opel Astra, y me contaba que compraba el de menos motor porque traía frenos traseros de tambor ...:ar: lo cual era mejor para el mantenimiento ... En fin. Debemos de estar locos.
     
  5. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    De nada hombre, para esto estamos JEJE46, por cierto, veo que eres de Pontevedra .... si no recuerdo mal Redondela es de esta provincia, no seras de por ahí? (mi tio es de un pueblo ahí cerca) ...

    Sl2!
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    JUUAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    #-o :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    jur jurjur....
     
  9. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Perdón por la tardanza en la contestación. Redondela está al lado de Pontevedra, muy cerquita (10 - 12 Kms)
     

Compartir esta página