130i ¿alguien lo ha probado?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfinger, 23 Nov 2006.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    No te as fijado q siempre que digo algo sale enseguida a rebatirlo??!!!???:descojon: :descojon: esq le molo...pero no lo quiere reconocer!
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    yo creo que fue el conce, porque le dieron un clk, si hubiese sido el seguro, le hubiesen dado el valor del coche.

    jaja cucosoti, ya vengo fijandome... creo que hasta te habia defendido y todo! xD
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje, pero no ves k no tiene ni idea de coxes, jejeje, como le voy a rebatir simplente le intento inculcar el buen caminojeje

    Cuco por cierto no te lo vas a creer, una compañera de uni con 19 años tiene de coxe propio un cayenne S y sabes k coxe tiene el padre? un DB9 y otros mas jeje me da k esta es mejor k virginia y es toda para mi jejeje
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    ehhhhhh mmmmmmm, cuando has dixo q qedamos los 3 amigos mios? xDD
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje no se si te pilla bien venir aunk yo kreo k por ver el parke automovilistico de viky ( la del cayenne) y virginia ( amiga de cuco soti) merece la pene jejeje
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    yo tb puedo aportar algo eh? xDD bueno bueno, presiento el comienzo de una gran amistad!!

    jajaja
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    como tio no me habia pispado de tu nick? de donde eres? yo veraneo en alicante, mas exactamente en campoamor, y tengo amigos en alicante ciudad y benidorm jeje. ya sabes si keres subirte te las presentamos jeje
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    P3....lo siento pero...mejor no te desvelo los cochecitos que tiene mi amiga q sino te kedas en el sitio....pero q seoas q el peor coche q tiene es un 330cd....

    Matty...solo decirte q nose a q estas esperando para tirart......digo para conocerla...! Yo te adelanto q una de mi clase tiene un carrea 4s suyo....pero su historia es un poco mas tragica....yo en su caso no me ubiera gustado tenerlo...
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    vale ya me imagino xk sera.....:embarrassed: , por cierto le voy a preguntar k mas coxes tene ya se cayenne S de ella, Aston martin DB9 para los findes del padre, ahora falta el de uso diario del padre, el de la madre... descartados ferraris y AMGs xk se lo he preguntado, M yo creo k casi k tmb ( solo dejo el M6) asik a ver kn k os sorprendo jejee
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    pero si a mi me da igual los coches que tengan... jojojo

    son alegres de ver o dañan la vista?

    que yo soy un chico muy simmpatico eh?

    xDDDDD
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Alegres...yo creo que alegres se keda corto...las de mi parte, una de ellas es modelo...en fin!
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    jajajaja q burradas! cuco y mat pues nada, este veranito os venis a ver a los amigos de mat, que yo soy de benidorm y que se vengan tb vuestras niñitas y a divertirse!!!
     
  13. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Tal y como está el foro, no se si me lo dices en serio o de vacile... en cualquier caso gracias. :wink:

    Saludos
     
  14. ausente

    ausente Guest

    el 135 espero que sea de lo mas discreto posible y nada de m...

    solo 1 salida de escape y ya sta.

    llanta de 16 o 17 y ya esta
     
  15. granadino130i

    granadino130i En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    bmw 130i
    130i

    hola a todos soy nuevo por aqui he leido mucho sobre el s 3 y el bmw 130i son dos coches totalmente diferentes dentro de la gama de los compactos ,uno traccion trasera ,otro traccion cuatro seis cilindros de bmw frente a 4 sobrealimentado de audi si lo que quereis son sensaciones al volante y fiavilidad sin duda 130i sin contar con la calidad de acabado que es brillante ,bien si quieres eficacia y no pasar desapercibido el s3 ,aora bien si de verdad te gustan los coches elo 130 no pasara desapercivido despues de un año al final me decante por el 130i con el paquete performance completo y la verdad es una joya ,anteriormente tenia un golf gti dsg caja v una verdadera maquina tambien pero en deferete categoria al bmw,saludos .
     
  16. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    vaya reflote!!!
     
  17. KTM

    KTM En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    130 I M
    al final, q compraste?
     

Compartir esta página