Bueno, me queria poner en contacto con alguien para que se trajerá a España la Copa BMW 130 i. Es un campeonato que se hace en Gran Bretaña y Holanda. Esta muy interesante las especificaciones estan en esta página. Me he puesto en contacto con BMW IBERICA y no he tenido ninguna contestación por parte de la empresa. En la Republica checa hay una especie de campeonato paralelo al oficial. Se llama BMW 1 challenge. Practicamente es como la copa renault clio sport o la copa seat leon cupra. que son conocidas aqui en España. Las webs son las siguientes: http://www.bmw.nl/nl/nl/index_narrow.../overview.html http://www.bmw1challenge.com/ Mis preguntas son las siguientes: ¿ Quién tiene que preparar el coche para las carreras ? ¿ Quién le gustaría participar ? ¿ Os gustaría que estubiera en España ?
me encantaria que estubiera en españa, si necesitais pilotos aqui un servidor se ofreceria, todo seria hablarlo
Lástima que no se transmitan por TV. Aunque supongo que es un deporte de minorías y a las grandes cadenas no les interesa si no está por enmedio el producto mediático de un campeón (o pro) español.
si se monta en españa, todo seria ver el coste total del equipo, podria ser interesante, tambien se corre con 120d`s vi alguna foto por ahi. ruben fu, muy buena foto, por cierto ese coche parece que llega la rueda delantera izquierda o con un camber de la ostia o rebentada
BMW 130 iMotor: 3.0 6 cilindros en linea3.0, 6 cilindros en lineaCaballos:265 272 Maximo torque:315 Nm315 Nm Peso (vacio) 1350 kg1240 kgLlanta: 17 inch 17 inch Tamaño rueda:205/50 R17 225/625 R17 ABS:si si DSC: si no La segunda columna pertenece al BMW 130i cup
La foto del coche, es la suspension que en la parte delantera sta mas rebajada. Las ruedas delanteras estan arqueadas hacia afuera. no m preguntes por qué... diselo a los ingenieros.
Respuesta que me han dado por BMW IBÉRICA: Fecha: Madrid, 27 de Septiembre de 2006 Estimado Sr. Fuente: Agradecemos muy sinceramente su e-mail, así como su interés por nuestra Marca. Por nuestra parte Sr. Fuente, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios. El contacto directo con el cliente nos ayuda a conocer más en profundidad sus expectativas y nos permite tratar de mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos. No obstante hemos tomado buena nota de sus comentarios y hemos dado traslado de este asunto a los departamentos oportunos para su consideración. Sin otro particular, aprovechamos para saludarle atentamente. Esther González Relaciones con Clientes Dpto. CRM