130i Para cuándo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dillu, 16 Mar 2005.

  1. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Alguien sabe para cuándo piensan sacarlo con el motor de 3 litros.
    Salu2.
     
  2. Till

    Till Guest

    Septiembre creo.
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pffff ... madre mia............200 y cuantos?..... mmmm!!!!!!! increible maquina......
     
  4. Till

    Till Guest

    258 biggrin

    Pedacho máquina, oiga

    ¿Cómo va la colecta para el mío?

    biggrin
     
  5. Till

    Till Guest

    Confirmo: Septiembre 2005. 258 cv (al igual que el nuevo 330i), 300 Nm, 0-100 en 6,2 segunditos de naa. biggrin
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Madre del amor hermoso.... precio?.. pq quizas nos sorprenda...... si esas son las cifras del 130i.... imaginaos las del m1...... rozando los 6 seg en el 0 a 100.... ese coche en careterita de montaña va a ser el rey....
     
  7. Till

    Till Guest

    Dicen que en España base sobre los 38, 39 mil eurines de naa...
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Si viene con algún equipamiento exxxtra de serie, es igual que un 120d con cositas.
     
  9. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Tiene por huev...que estar por debajo de 39.000 que es lo que cueta el nuevo 330i.
    Yo calculo que rondará los 36.000 o así.
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    en las imagnes que se han visto traia las llantas v142, quizas sean de serie... nosotros las tuvimos que pagar.... por lo demas tb parecia traer los pilotos enegrecidos y me imagino sin verlo que traera la cola del escape cormada... dentro creo que sera igual que el 120d o el 120¡, mismas molduras..... pero eso es precisamente lo que mola.... que no tendra nada de especial para nadie.... pero el corazon sera la leche!!!!..... desapercibidamente-agresivo ... jejejeje.... el precio interesante, 40.000€ para dejarlo a mi gusto.... por ese precio lo que ocurre que ya te planteas la compra de otros coches... pero bueno..... es lo que hay.... jejejeje....
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te comas el tarro d@m... en los 4cilindros el peso esta más centrado.. asi q en montaña tenemos menos peso flotando sobre el eje delantero jejejejejejeje
     
  12. Till

    Till Guest

    Mira... yo soy defensor a ultranza de diesel... pero a ultranza, ultranza

    Pero pensar que un 118d con 122 cv (sobre 130 reales) tiene algo que hacer contra un 130i... es como pensar que un 120d le puede ganar a un M3 en algún apartado, o un 330d chipeado a un //M5... [​IMG][​IMG]

    Y ya le puedes poner globos de helio adelante para que el peso vaya más para atrás aún... [​IMG]
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jode till.. como eres.... yo se lo decia a D@m para q no se agobiase porque cuando salga el 130i el suyo ya no sera el más potente jejejeje
     
  14. Till

    Till Guest

    El más potente seguirá siendo el MÍO (hasta que me regaléis el 130i, se entiende [​IMG])... que en el fondo es ágil y divertido como cualquier E87... y hasta se parece bastante... sólo que está un poco entrado en kilos y tamaño, pero lo compensa con músculos biggrin
     

Compartir esta página