130i vs 120d (Revista ALTAGAMA)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 3 Oct 2005.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Eran mas de 190cv no megusta fardar de ello efectibamente son 265cv.
    Pues sí quizas si hubiera estado el 130d me lo hubiera comprado proque la diferencia en consumo con el 130i incluso así seria abismal.revisa el 330d y verás la diferencia de consumo con el 320d.
    No mira elpisito no pero 5.00 euros osea CASI 1 millon de pelas si que me dan apra algun extra.
    jajajajajajajaja
    pero bueno.... no voy aentrar al trapo de valorar actitudes porque no quiero crear malos royos entre compañeros de un foro simplemente porque pensemos de formas distintas en determinados aspectos.Pero revisa tus post y verás quien de los dos ha sido más respetuoso de los dos... yo de pisitos no dije nada. y tampoco mandé a nadie a la Albufera!
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    Sin comentarios, no hace falta que entres a trapo, has entrado tan rápido que ya te has metido un golpe, lo de revisar los post... jejeje, que me parto... ayyyy,..... esa miopía hay que cuidarla, quizás en Barraquer, allá por Barcelona te la puedan valorar, .. ayyyyyyyyyy ESA ALBUFERA!!!, qué bonita es! ché! como se nota que hablas por hablar sin tener mención de aquello que osas mencionar.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    miopia la tuya..... aver donde ves tu en mi antiguo post que yo me pike en algun semaforo....
    por cierto el primero k reviso otros post as sido tu... así que no me culpes a mi.
    Y luego me hablas a mi de respeto... pfff
    =D=
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Niñossssssss :fechtduel haya paz :yield:
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    ... te remito al post anterior, esto es un bucle... for var i:number in... otro post
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    eh mola
    for i=0 to 1000
    ....
    next i
    :)
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    nada chicos estos dos estan en caliente y no entienden las insinuaciones de paz por parte de nadie!!
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno, he de reconocer que me entretengo de la lexe.. jaja
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    ... desde luego... al menos podrías valorar/votar este hilo, no?
     
  10. toda esta bronca x q viene, por lo d si uno q s gasta 5millones en un coche tiene en cuenta o no el consumo?????????? como os calentáis...
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Hombre... es que el consumo es el consumo!!! :)
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La madre que te pa... mira que te gusta :icon_madu
     
  13. Nativos

    Nativos Guest

    ahí te coja un 130i !!! :laser: (con tres kilos de extra)

    Mira que te gusta calentar... eh?? jejeje:cheer2: Peptoni :cheer2:
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    noooo, que vaaaaaa :)
     
  15. Till

    Till Guest

    Mi hermano se podía haber pillado un M5 pero al final se conformó con un 535d... razón? 60.000 km anuales... que sí que sí que sólo se ahorrará 5, 6 € cada 100 km... pero eso al final suma casi 4.000 € anuales en su caso... más el seguro, el precio reventa, autonomía... y ni hablar del precio de adquisición o, en este caso, de la cuota del leasing. Todo importes menores si lo ves por lo que te cuesta de más por día... pero el año tiene 365 de esos... y creo que los diesel modernos ya van bastante bien... más para España... coñe mi coche está lejos de la aceleración del 130i, pero si ni el mío lo puedo exprimir sin miedo a perder el carnet por 1 mes o más... que no estamos en Alemania señores ;-)
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    a sí.... y de que iba? ahh de la revista.. bueno me quedo con el diesel por la pasta que tengo me va mejor..

    salud
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    =D= =D=
    Por mi entierro el hacha de guerra...total sigo cotento con mi 120d y ya no puedo cambiar por mucho que me intente convencer nativos :)
    Tendre que conformarme viendo como el 130i me mete una pasada y luego saludarle mientras el reposta y yo sigo asta que me vuelba a meter una pasada y luego saludarle....etc etc etc...;-)
    por mi para gustos sean los colores y si he ofendido a mi compaeñero nativos o cualquier otro que se haya sentido molesto con mis post les pido perdon.
    Que bien se escribe desde el relax de casa y no en el extres del curro.
    Saludos y para gustos son los colores
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    120De_miedo=D= =D= =D= :thumb:
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :cry: que bonito
     
  20. Nativos

    Nativos Guest

    que no te intento convencer... ejejej y si que tienes suerte de escribir desde casa... y a esas horas.. :razz:
    Una abrazo!:supz:
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Compañero el 120 d va de fábula consume menos etc.
    pero

    1-Placer de conducir del 130
    2. Igualmente con el 120 d los verdes te vana amrgar asi queeeeeeeee

    3 Consumo superior? Si: Es el peaje por el placer de conducir un 6 cilindros de 265 Cv
     
  22. Nativos

    Nativos Guest

    eso estuve pensando... lo que más me fastidia de pagar.. son los peajes de la A7... eso si que es un robo!. y no la gasolina..
     
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias 120de_miedo :)
     
  25. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Aisas por el link! ;-)
     
  26. Pouch

    Pouch Guest

    Cada cual elige el modelo que quiere y le gusta, y eso no significa que el resto se equivocan. Y en qué se gasta cada cual su dinero lo más privado y subjetivo que existe. A mi p.ej me extraña la gente que tiene más DVDs que habitaciones tiene su casa, y una tele que ocupa la mitad de su salón, pero Dios me libre de criticarlos....Si no, les estamos dando la razón a los que dicen que por el precio de un S1 te compras 2 Seat Leon amarillos.

    Yo pagué a toca teja (podía haber elegido el 120d) , sólo hago unos 10 o 12 mil km/año ¿debería haber elegido el 120i? y procuro no pasar de 140 km/h ¿me habría bastado un 116i? y sin embargo me compré el 118d porque me gusta cómo andan los diesel, el par a bajas vueltas, poder ir relajado sin estirar las marchas, etc.
    No sólo es el consumo, aunque me parece una buena razón para el que hace muchos Km.

    No siempre se elige con la cabeza. Si no, me habría comprado otro Golf Tdi, pero yo quería un S1 desde que lo ví.
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cierto. Si no fuera así, a la vida le faltaría la sal y pimienta de las emociones.




    jejeje, creo que todos nos enamoramos al primer golpe de vista. Un flechazo, vaya.
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Stoy contigo, yo tb he pillado un 120d (aunke toavía no ha llegado) y hago los mismos kms q tú. Varias razones: 1.- consumo 2.- par impresionante. 3.- mismo precio que 120 i (encima pillé campaña ahorro 2000€) 4.- reventa más cara q gasolina, etc. Me parecen razones de peso para decantarme por el diesel. saludos:supz:
     

Compartir esta página