140 vs 142

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 3 Sep 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    ESTETICA vs VERSATILIDAD

    Puesssssss, a ver, tengo pedido el coche (negro) con las 140, pero cada vez q veo las 142 me digo, voy a llamar al comercial para cambiarlas! :xray:

    Despues friamente pienso q las 140 cuestan la mitad y q ademas puedo hacer el cambio delante-detras, cosa q con las 142 no. Ademas he visto montar euphori@ en varias 142, aunq supongo q eso es una loteria.

    Q opinais! convencedme (los de las 140 para q las deje y los de las 142 para q las ponga :):):))

    Saludos!
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo ls 142 y las mier.. d euforias pro no me arrepiento las gomas tarde o temprano se kambian.
    Sin duda ls 142:amen:
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    prefiero las 142, visten mas el coche, las 141 en V tanpoco estan mal jeje
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Pero alguna ventaja q no sea estetica frente a las 140? Se nota mucho el cambio de dureza en la suspension de 16 a 17?
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las 141V, son tan bonitas como las 142 y encima puedes hacer los cruces de ruedas. Píllate las 141V
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    lo unico q vas a notar es que llevas mas rueda, menos perfil... y eso puede crear un poco mas de dureza, pero puf a mi me mola asi! Tngo suspension deportiva y las 141V. Respecto a lo que dice goper, puedes montar los mixtos!
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    para las 141V me quedo las 140. La duda es con las 142 q son las q mas me gustan. Pero es solamente eso estetica vs versatilidad y precio
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    208 M 18" :finga: :)
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo en 17 te recomiendo las 141, ya que se pueden cambiar y ademas todas usas bridgestone potenza. La 142 usa siempre la euphoria y medidas diferentes. Saludos!
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    Ni punto de comparacion...

    Yo creo que van enparejadas 139 -140; 141V-142 y luego ya las ///M

    si me dices q te pones las 139 te digo q te pongas la 140, pero si me dices que de la 141 te pasas a la 140, estas bajando de nivel, si me dices q dudas entre las 141 y las 142 te digo q entre esas dos es cuestion de gusto.
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ahí le has dao, las 141 son mas raras pero hay gente que le gusta, el s1 tiene lineas no convencionales de carrocería. Las 142 son mas normalitas y grandes, y a mi gusto no le acaban de pegar a un coche con lineas tan poco vistas. Es mi opinion. Por supuesto que me dan a escoger, 140 o 142 y pillo la 17 sin pensarlo!
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    el titulo de t post es 140 vs 142 no? Pues sin andarnos con rodeos y entrando en dinamicas y cuestiones de gustos, SIN DUDA LAS 142!!!

    PD: Mira mi avatar? no te gustan las 141V? xDDDD HE DIXO LAS 141 EH???? XD
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    jomarasa, veo que nos entendemos!
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    y el mío, jejeje
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las 141V son una preciosidad y como dice el bueno de jomarasa montan las potenza, para las 142 ya le calzaba las increíbles 217V :)
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    GOPER, preciosas esas llantas!! Como visten eh?

    C A L I D A D ! ! !

    :xray:
     
  17. Odelot

    Odelot Guest


    Jejeje, si no las comparo, tu comparacion es la correcta. Lo q digo es q si me planteara cambiar las 140 seria por las 142. Si la posibilidad fuera solo por las 141V teniendo en cuenta la diferencia de precio me quedaria con las 140 :)P)

    Nadie me ha dicho aun ningun motivo q q no sea estetico. Es mas, parece q suelen montar euphoria y encima no se les puede hacer el cambio.
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    Si, ganas mas rueda y no se si las llantas son mas duras que las 140, algo lei por ahi de llantas fundidas y cosas asi pero de eso no tengo ni idea. Alguien te lo podra explicar.

    PD: cierto, en general el cambio es estetico
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    Radios de estrella llanta compuesta 179

    De dos piezas, atornillamiento de titanio, bordes de llanta rectificado de alto brillo. Fundida.


    creo que son las unicas llantas que tienen alguna diferencia, las demas so todas Fundidas.
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también dudé........ y al final le puse las 142......., con la mierda de las Pirelli.....:mad: :mad: :mad:
    Eso sí cada vez que las veo........ Todo es subjetivo pero a mi, desde luego son las que más me gustan.....
    El coche queda impresionante!!!!
     
  22. SmartMAC

    SmartMAC Guest

  23. o'mine

    o'mine Guest

    Ventajas de las 142: muuucho más bonitas
    Ventajas de las 140: precio de adquisición y precio de reposición de neumáticos (mucho dinero).

    Yo despreciaría la diferencia de comodidad entre unas y otras.
     
  24. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No te creas porque se nota bastante sobre todo con las RunFlat.

    Yo lo que haria es dejar las 140 para el invierno (con neumaticos de invierno claro) y las 142 para verano. Si las 142 las compras como recambio asegurate que te las den sin las Pirellis. Si son Michellin mejor que mejor o sino sin neumaticos y asi le pones los que tu quieras.
     
  25. xkalpar

    xkalpar Guest

    A mi me gustan mas las 142, pero tengo las 140 porque tuve que elegir entre llantas o color de carroceria.

    A ver si le saco unsa fotos al bolido que ya hace dos meses que lo tengo...:sorry:
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    141v POWER!!!!!! :):)
     
  27. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo escogi la 142 sin pensarlo, me encantan los 5 radios, lo malo es q no estaba al tanto de las trapereuforia, pero wno...

    estoy contigo smartMAC ( esos taponcillos los llevaras bien apretaos no¿? :) )
     
  28. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mi consejo es que montes las 142. Todo es subjetivo y más el tema de la estética pero para mi unas llantas bonitas hacen mucho en un coche. Yo monto las 142 y cada vez que veo el coche se me van los ojos a las llantas, no puedo evitarlo son la leche. Eso si antes de poner las 140 seguro montaría las 141, que para mi gusto son tambien muy guapas. Obviamente el problema es la imposibilidad de rotarlas debido a la diferente medida. Con respecto a la comodidad yo a mi coche le pongo un 10 eso si tiene la suspension de serie, para mi la deportiva era demasiado para la espalda...
    Te dejo el enlace con las fotos de mi coche para ilustrarte un poco :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137522&page=3&highlight=sammi

    Salu2 142 Power!!! :first:
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    Alguien ha visto las 217V?? yo quieria ponerles esas pero al final me arrepenti, el otro dia vi pequeñin que las montaba y no estan nada mal!!

    Alguien las tiene?
     
  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    son una pasada... lo que ocurre (en mi opinion) es que 18" me parece excesivo para el coche... siendo la 17" la mejor opcion estetica sin que se te caigan los empastes

    las 142... sin duda :)
     

Compartir esta página