15.000 Km

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Morfeo, 26 Jun 2007.

  1. Morfeo

    Morfeo Guest

    A estas alturas, el "nuevo" ya empieza a soltarse, ya se le puede dar sin dueloy la criatura apunta maneras.No he tenido ningun problema y en lineas generales cumple las espectativas.Me llama la atencion que el tacto y la respuesta del acelerador con el cambio en posicion automatica es distinto a la posicion manual.Si vas en segunda con el cambio en manual y toses, tienes esguince cervical asegurado, da igual a las revoluciones que vayas, te partes el cuello fijo.En cuanto a la suspension, salvando las carreteras y autovias en mal estado, en las cuales el coche es incomodo, tiene un aplomo y una estabilidad magnifica.Otra cosa que me sorprende es que en curvas de velocidad media, puedes pasar en 2 o 3 marchas diferentes sin ningun problema. Me explico: Curva de 90 Km/h y salida acelerando, puedes hacerla en 3ª y bien, en 4ª y bien y en 5ª y bien tambien. Siempre tienes suficiente empuje.En cuanto al consumo, a velocidades no carcelarias esta en la gama de los sietes, si cruzas al lado maligno, la cosa se pone de nueve para arriba, pero sin llegar al escandalo.Al llegar a los 25.000 os cuento mas....
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buena maquina yo llevo 4000km en el mio se va soltando pero la suspension para nada me parece dura.
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es obvio que disfrutas...:wink:.
    Yo llevo 100.000 y tambien disfruto, aunque con menos par y más darle caña al cambio.
    Saludos
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya pepino te gastas :xray: :xray:
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Mi abuelo acaba d comprarse el 520d con 15000km...
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    menudo avionn,enhorabuena x la makina compi :wink:
     

Compartir esta página