16:9 para E39 (Aviso:soy novato, novato, novato...)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por koklota, 1 Ago 2007.

  1. koklota

    koklota Guest

    He estado mirando por todo el foro acerca de meterle al beme pantallas 16:9, y en todos los bricos que he encontrado (especial mencion a bricojoan, que monstruo de tio:notworthy::notworthy:, y no lo digo por feo:biglaugh:)siempre habla de pasar de una 4:3 a una 16:9, pero no de como poner directamente la 16:9 sin tener la otra previamente. he sacado en claro que se necesita al menos: el monitor, modulo de radio, modulo de navegacion y cableado completo.
    yo lo unico que tengo es el cargador de cd's:LOL::LOL::LOL:, supongo que sera entonces la radio profesional (vuelvo a decir que soy mu novato). gracias al brico de joanmoher (se escribe asi??), una vez tenga todo se como hacer(+-) todas las conexiones, el problema esta en comenzar de cero, es decir, sin tener previamente el 4:3. supongo que tendre que hacer alguna adptacion en la parte del maletero dnd va todo alojado, no?
    y ademas tengo una duda, con todos estos componentes, realmente que consigo, me explico, ya con esto que puede hacer mi pantalla: radio, y que mas???pq para la tv necesitare un modulo de tv, no?. y por ejemplo el gps no me intersa pq ya tengo el tom tom..
    en fin, que estoy mas perdio que la puñeta:mad::mad:. creo que lo mejor sera ir poco a poco, y si alguien es tan amable de aclararme que es lo basico que necesito para instalar el monitor, ya pasare a cosas mayores mas adelante.
    muchas gracias
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Esta consulta deberías hacerla mejor en el subforo de audio, ahí te contestará más gente, especializada en el tema

    Sdos.
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30