16 años : Kawasaki ZXR 750

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 5 Jul 2005.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me gustaría una 600, con todo lo bueno de peso, estabilidad, etc.. con un motor un poquito mas grande y que subiera menos de vueltas, mas cómodo de conducir.
    Eso te ir continuamente por encima de 9000 o 10000 para que "tire" es muy cansado y peligroso.
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tu lo has dicho, sabe "hacerlos valer" lo cual no siempre conlleva que "valgan", no se si me explico. Pero que hace buenas campañas de marketing y eso conlleva beneficios en ventas. Pero no por ello sus motos son mejores que las de la competencia.

    Entre los mecanicos hay un refran que dice algo asi "Honda y Yamaha inventan, prueban, aciertan y o se equivocan". El resto copian sus inventos perfeccionados y se los atribuyen:LOL::LOL:

    No se hasta que punto es eso cierto, o si es una leyenda urbana, pero tiene su gracia jajaja
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Uff, subete a una gsx-r 750 de las primeras, a una ZXR con carburadores de tiro directo, a una CBR 900 del 92, a la primera R1, y despues te subes a una 600 RR actual. Comparando las sensaciones de la vieja escuela y de la nueva, a mi las 600 me parecen MUY dociles, predecibles y nobles.

    El concepto es el mismo o mas extremo aun si cabe, pero sus chasis son tan rigidos y precisos, sus suspensiones tan buenas, sus frenos de anclaje radial tan efectivos y sus motores tan electricos que facilitan mucho las cosas.

    No es que sea facil aprender en una 600 actual, que no lo es si no sabes lo que tienes entre manos.Digo que debido a su extraordinaria calidad y efectividad es factible hacerlo, siempre que se tengan dos dedos de frente.
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Iago tengo 39 tacos y he tenido la suerte de probar todas las máquinas que citas y precisamente como tenía otra edad (suzuki y kawa, con la R1 ya me manejaba diferente) sigo opinando que hoy en día empezar con una 600R por muy buenas que sean, que lo son, el tiempo no pasa en balde, no es lo mejor y a veces aunque tengas dos dedos de frente la realidad es que tardas mucho más en aprender que si vas quemando las etapas con otras motos.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Por supuesto, lo ideal es seguir una progresion de potencia y ir paso por paso. Pero creo que si un chico que habitualmente conduce una 125cc (pongo por ejemplo) le damos una 600 RR actual, si tiene dos dedos de frente, sabra manejarse minimamente con ellas.

    Otra cosa es empezar de cero.En tal caso mejor olvidarse de las 600
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un buen hierro de 125 está muy bien para aprender. Las 600 para después de un tiempo.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de todas maneras sigue siendo un cambio de 30 a 130 cv
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La cuestión pecuniaria manda. Yo me hubiese comprado motos de todas las cilindradas, pero es que no puede ser (cagüen!).
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mirad esto y fijaos bien ...

    [​IMG]

    Si es que hay gente pa tó ... ;-)
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Sale un bonito banner... pero nada más ;-)
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ups ...

    Aqui la teneis


    [​IMG]
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Curioso gilidibu :D

    Desde luego, hay gente pa tó! ;-)
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es un chop a lo bestia, pero se queda guapo jaja
     
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se vé que colin de la R1 es bonito.. mirad esta CBR1100 XX con Colin R1 y escapes Ducati... me parece muy chula salvo los colores...

    [​IMG]
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero tu 1100 Miguel. Esta la veo demasiado "tuning festival".
     
  16. Doch

    Doch Guest

    Los acompaño con el sentimiento de amor a la ZXR 750. Yo tuve primero una ZX6 1991, no me gustó para nada, a parte de caerme y golpearme bastante era una moto con una caja de cambios muy ruidosa era una moto muy larga y era por ello dificil de meter en curvas cerradas. En el año 1993 me compre la hermosisima ZXR 7 0km con sistema air ram, la moto cambió totalmente, caja de cambios super corta, silenciosa, la mejor moto que tuve. Hoy soy feliz poseedor de una K 1200 S, otra cosa, la comparacion seria absurda, una moto pistera con una super turism sport.
     

Compartir esta página