162 replica en 17......

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 5 Dic 2005.

1. Falcongp

Falcongp Guest

2. jotac

jotac En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E-90 320-d
    muy bonitas, y en 17", esto ya es para pensarselo, porque las 18" me parecen un poco grandes, de todas formas habria posibilidad de que llegasen aqui? (es que estoy reñido con los ingleses )
  3. nachotk

nachotk Forista Senior

Me Gusta:
    185
    muy bonitas y bien conseguidas. LLegarán....?
  4. Mithrandir

Mithrandir Guest

hay una web italiana que tb las tiene: http://www.elite-sportwagen.it/ricambi.asp
    y ahora os planteo una duda, he leido con respecto al e90 que las llantas que lleva son especiales para soportar las runflat, y que las llantas normales no las soportan, que me decis de eso?
  5. olibin

olibin Guest

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Sigo???
  6. olibin

olibin Guest

7. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    16
    pues que la gente montara llantas normales con cubiertas normales y un kit antipinchazos
  8. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    16
    y nose a vosotros pero yo no les veo ninguna semejanza

link llantas
  9. Falcongp

Falcongp Guest

Esas llantas en 17 quedan perfectas
  10. Mithrandir

Mithrandir Guest

eres un putas cabroncete, pero no me habeis contestado a lo que queria...que si eso es cierto...
  11. olibin

olibin Guest

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    que me meo
  12. olibin

olibin Guest

13. Mithrandir

Mithrandir Guest

14. olibin

olibin Guest

lo mismo que yo, o sea
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  15. Mithrandir

Mithrandir Guest

que tu vas a preguntar en Autosa o que vas a poner las 17"??? jejejejeje
  16. olibin

olibin Guest

y ahora despues de escojonarme, acabo de darme cuenta de que no habia entendido la pregunta, pensaba que decias que decias que la llanta era especial para runflat.
    Lo siento:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
  17. Mithrandir

Mithrandir Guest

anda que....pregunto que si la replica servira con runflat
  18. olibin

olibin Guest

joder es que soy extranjero(para lo que me interesa:) )
  19. scampos1984

scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Los precios de las llantas que estais poniendo son para un juego de 4 unidades, no ???
  20. Mithrandir

Mithrandir Guest

eso entiendo yo
  21. scampos1984

scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Es que sino te compensa por mucho cogerlas originales
  22. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo me quedaba con las M135 , me encantan.......

Saludos
  23. onep

onep Forista

Me Gusta:
    93
    En principio, las run flat deberian adaptarse a cualquier llanta...donde he leido yo esto?=;

Compartir esta página