1. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Este foro no era de bmw? :-s


    :)P)
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Mu weno tio, es verdad. =D= :zartyman #-o
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola pupitas, claro que es de BMW pero eso no quiere decir que se compare con otros coches no?que es lo que se esta haciendo.....


    Saludos

    PD:aunque creop que es incomparable
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Que siiiiiii...¿No has visto el :)P) ?
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Perdona, no lo había visto:roll: .

    Para añadir una foto o archivo has de tenerlo primero alojado en un servidor externo de internet(hay muchos gratuitos como ImageShak, Lycos etc...) o bien si eres socio del club subirlo al servidor del FAQ(con la opción de subir archivo). A continuación coges la URL exacta de la dirección y la copias(o memorizas) abres un post como si fueses a responder y pinchas en el icono amarillo de arriba que sale un paisajito, en el recuadro pones la dirección y aceptas. Si está bien debería salir la imagen previsualizada. Saludos.
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, pero la principal ventaja de este foro es que siempre se ha hablado de TODOS los coches, básicamente porque la gran mayoría de los foreros entiende bastante de ello y porque sobre todo nos gusta hablar ya no de coches, sino de casi cualquier cosa relacionada con el motor. De ahí que a veces las discusiones se vayan un poco por las ramas....pero pienso que eso enriquece todavía mas al foro, e incluso siempre se acaba aprendiendo algo nuevo:roll: . Además el hecho de comparar por si solo hace que sepamos cuan bueno o malo es nuestro coche en comparación con otros en cada aspecto. Saludos.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Pero no leéis o qué? :-s
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cuidao que se nos comen...
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ¡¡c**o un foro de bmw!!! cohone, pos ma cabo de entera. :mus-
    Perdon,¿¿Alguien sabe la direccion web del foro de los SAAB ???
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  10. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    os puedo decir que yo tengo un 320 d y lo que si se es que lo he puesto de marcador a 240 durante 1 minuto es una pasada mi coche ya tiene 6000 kms y j*der como va eso si repetar el antes de empezar a nadar cuando arranqueis esperar 25 segundos y antes de parar el motor cuando pareis otros 25 o 30 segundos antes de pararlo para evitar posibles problemas con el turbo el coche es como el cuerpo humano antes de empezar a correr que hacemos calentar y luego empezamos y cuando acabamos de correr que hacemos ir lentamente antes de parar del todo pues el coche es lo mismo hacerlo el coche lo agradecera un saludo
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Es anfibio? :-s Así que sale caro... :moon:
     

Compartir esta página