antes de comprar ten encuenta varias cosas primero si es berlina o coupe que no lo se pero influye mucho si le vas a cambiar los muelles o no ,te lo digo por que segun lo que hagas tendras que tocar carroceria y eso vale pasta............ si es berlina y vas a bajarlo comprar 7.5x17 atras y alante si no lo bajas 8x17 atras adelante siempre 7,5 por que si no te rozara al girar el volante y bmw ya vende unos separadores especiales ten encuenta la ET de la llanta etc etc
a mi tambien me interesa el tema de 17 o 18 ya que quiero cambiar de llantas y me da miedo que me roze. el mio es un 4p y le meteria 225 en las 4
17 o 18 da casi igual, y lo de 225 tampoco influye demasiado, lo importante es el ancho de la llanta y sobre todo el ET. Léete esto ;-) http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2331677&postcount=14
el mio es un 328 con M y lleva 245 atras en 8.5 y 225 adelante en 7.5 con kit sachs de amortiguadores y muelles original una pasta pero vale la pena
Pues nada ya las tengo puestas, os dejo una foto, un pequeño problema en la delantera a la izq pq rozaba en el amortiguador pq llevo 225/45/18 cuando baje a 40 sin problemas. Un saludo
al final esta claro 18 jajajajaj, ya las tengo decididas, me falta las gomas en cuanto las tenga ya vereis alguna fotillo...... saludos
veo que por aquí somos lectores del Foro ///M... Una discusión parecida la tuve yo con los compis por otros motivos (Argumentando físicamente el tema). http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174009&page=14 Yo la diferencia (17" a 18" y otra vez 17") la noté poco a la hora de pisarle. También una cosa es cierta, y es que en un TDI (Octavia) se nota menos por el par que tiene... Se aprecia más la diferencia sobre todo en frenada, cuando vas rápido.
Lo que te parezca,pero yo no pasaria de 225 de ancho. Si pònes 2 medidas distintas delante-detras no puedes rotar las ruedas y para cambiar de marca de gomas lo mejor son las 4 a la vez. Yo dependiendo de la pasta unas 225 40 18